| para conocernos mejor...el juego del participante de abajo | |
|
+17diverceci maruli roxitta33 tedolita LokitaNades laura33 trini onami bichilla versusdie Silvaliya rubika24 elfa busstop eisia Akinu anfusa 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bichilla Grupo Beta
Cantidad de envíos : 489 Edad : 40 Localización : un día aquí otro allí...
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 17, 2009 12:15 pm | |
| ambas la verdad...aunque me gusta muchísimo hablar...también me encanta escuchar..jeje te aburre cuándo alguien te cuenta sus problemas¿? | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 17, 2009 5:58 pm | |
| Depende....no soporto a la gente que vuelve a un mismo tema una y otra vez pero en general, no me importa que me cuenten problemas. ¿te molesta que la gente te cuente sus alegrías cuando tú te sientes mal? | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 17, 2009 6:16 pm | |
| no...pero no me alegraré tanto probablemente como si me contara sus alegrías estando yo mejor... lloras con facilidad? | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
Cantidad de envíos : 785 Edad : 61 Localización : alicante
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 17, 2009 6:22 pm | |
| depende de como ande de animo una virtud tuya? | |
|
| |
busstop Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 410 Edad : 50 Localización : Xinzo de Limia
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 17, 2009 6:27 pm | |
| Las ganas de aprender. ¿Abeto o Belén? | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 17, 2009 9:01 pm | |
| Belén
¿ríes con facilidad? | |
|
| |
busstop Grupo Alfa
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 17, 2009 9:12 pm | |
| Sí, sobre todo cuando estoy nerviosa.
¿Cuál fue la última locura que hiciste? | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 17, 2009 9:14 pm | |
| Pues... no sé si es la última pero.... me encapriché de un músico de jazz que vino a tocar a ourense hace algunos años y... llamé a todos los hoteles de Lugo -su próxima parada era en Lugo- para conseguir averiguar dónde se alojaba el grupo y poder hablar con él. (tenía unos 25 años)
¿y la tuya? | |
|
| |
busstop Grupo Alfa
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 17, 2009 9:23 pm | |
| Uf, hace mucho que no hago locuras, pero, ¿vale enamorarse en la segunda cita?.
¿Dónde te irías a vivir sin pensártelo dos veces? | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 17, 2009 9:28 pm | |
| Ja, ja ja Buss, eso es muy humano. A mí también me ha pasado. Pues adonde fuera mi novio por narices trasladado del trabajo (siempre y cuando nos dieran un aumento de sueldo para vivir los dos de él) | |
|
| |
Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 17, 2009 10:58 pm | |
| Donde mi iria a vivir... sin pensarlo.. a japon.. aun que me coman las moscas por no saber el idioma xDDDDDDdd
¿y tu donde irias a vivir sin pensartelo dos veces? | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 18, 2009 11:15 am | |
| a Los Angeles...me gustaría mucho probar suerte por allí....y siendo más ralista si no..a Amsterdam..adoro esa ciudad.. Dependes de tu pareja..o si no de tu familia para poder sobrevivir? | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 18, 2009 11:20 am | |
| Si, en este momento soy una parada más, pero que una casa también tiene lo suyo ¿cómo es el traje que llevaste a la última boda, bautizo...? | |
|
| |
busstop Grupo Alfa
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 18, 2009 11:22 am | |
| Falda larga de color rojizo con top de lentejuelas (para más detalle ver foto en mi foro, jejeje..)
¿Cómo sería tu noche romántica ideal? | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 18, 2009 11:51 am | |
| estar en todo momento super feliz con mi pareja...es decir..estar yo predispuesta y no tanto el lugar o el que hacer...es un cúmulo de circustancias.. y la tuya? | |
|
| |
busstop Grupo Alfa
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 18, 2009 11:59 am | |
| Clásica que es una. Que me recojan con un ramo de rosas, una cena en un buen restaurante y luego ir a bailar boleros muy agarraditos. Luego, que la noche decida...
¿Qué idioma te gustaría aprender? | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 18, 2009 12:01 pm | |
| ingles que idiomas hablas? | |
|
| |
busstop Grupo Alfa
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 18, 2009 12:11 pm | |
| Uf, español, gallego, portugués, inglés, francés y un poco de alemán e italiano
¿Tu postre favorito? | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 18, 2009 12:13 pm | |
| vaya pues nada ya tengo mi profesora de ingles jejjee yo solo ablo aleman y español jo tarta de manzana lugar de ensueño¿¿? | |
|
| |
busstop Grupo Alfa
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 18, 2009 12:29 pm | |
| París
¿Qué tarea de la casa odias más? | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 18, 2009 12:33 pm | |
| planchar biquini o bañador? | |
|
| |
busstop Grupo Alfa
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 18, 2009 12:38 pm | |
| Antes era de bañador (mi madre siempre me criticaba cuando me ponía en bikini), pero desde hace dos años soy de bikini.
¿Maquillaje o cara lavada? | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 18, 2009 4:53 pm | |
| Depende de la ocasión... en la vida diaria, cara lavada
ropa con complementos o sin complementos? | |
|
| |
busstop Grupo Alfa
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 18, 2009 5:44 pm | |
| Con algún complemento. Una blusa con un collar o un broche se transforma.
¿Escote o minifalda? | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 18, 2009 9:54 pm | |
| escotazoooooooooooo...aunque me encantan las minifaldas"!!!!!! vestido oscuro o claro? | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 18, 2009 9:56 pm | |
| oscuro pantalon corto o largo para el verano? | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 18, 2009 9:57 pm | |
| uffff corto....mejor! tiras o manga corta? | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 18, 2009 10:00 pm | |
| manga corta peli en casa o en cine? | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 18, 2009 10:35 pm | |
| en cine se ve mejor os gusta mas la noche o el dia? | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 18, 2009 11:57 pm | |
| La noche, mas que nada por que hace menos calor...
Pero... por denoche hacer deporte, senderismo y cosas asin no se puede... y las vistas que puedes ver por el dia no son comparables a las luces de ciudad... sin contar con la luna...
Asi que me quedo con el Día
Y a ti que te gusta mas, el amanecer o el atardecer? | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Vie Jun 19, 2009 1:45 am | |
| el atardecer sobre todo cuando algo bueno llega..jijijiji primavera u otoño? | |
|
| |
eisia Grupo Beta
Cantidad de envíos : 329 Edad : 37 Localización : Alicante
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Vie Jun 19, 2009 1:53 am | |
| primavera sin duda ^^ que lo veo to lleno florecitas y eso anima la vista jejeje bueno y que ya se puede empezar a tomar el sol en el campus de la uni XD mar o rio? | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Vie Jun 19, 2009 1:57 am | |
| maaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr siempreeeeeeeeeee azul o verde¿' | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Vie Jun 19, 2009 2:02 am | |
| Verdeazulado te vale¿? xD | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Vie Jun 19, 2009 8:04 am | |
| si, me encantan las mezclas bebida favorita | |
|
| |
busstop Grupo Alfa
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Vie Jun 19, 2009 9:23 am | |
| Un té helado al limón.
¿Desodorante en roll-on o en spray? | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Vie Jun 19, 2009 11:36 am | |
| Roll-on ¿cuál sería tu peso ideal? | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Vie Jun 19, 2009 11:39 am | |
| 65 kilos...yo creo que estaría perfecta! colonia o perfume? | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Vie Jun 19, 2009 11:46 am | |
| perfume, unas gotas para dormir como marylin ¿peluche o flores? | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Vie Jun 19, 2009 12:15 pm | |
| mmmm me encantan los peluches...y las flores son preciosas..pero se acaban muriendo..no se no se...difícil elección la verdad...ambas! Dónde sules ir cuándo sales a cenar o a comer??? | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Vie Jun 19, 2009 2:36 pm | |
| Últimamente, a un vegetariano. ¿y tú? | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1348 Edad : 40 Localización : Botxito
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Vie Jun 19, 2009 4:42 pm | |
| jajaja pues rara rarisima vez salgo a comer por ahí pero a un chino o un kebap jajaja
¿cual es tu prenda favorita del verano? | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Vie Jun 19, 2009 4:45 pm | |
| las mini faldas!!!!!!aunque claro el año pasado nunca habia estado tan pochola..y el otro día me la puse...y me rocé casi hasta carne viva..por dios! que mal lo paseeeeeeeeeeee alguna crema que alivie el enrojecimiento del rozamiento? | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Vie Jun 19, 2009 4:46 pm | |
| el enrojecimiento o que te calme? yo uso aloe vera puro. Es lo mejor!!!
te rozan los muslos? | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Vie Jun 19, 2009 4:49 pm | |
| siii..ahora si...y es horrible! que me calme más que nada...antes también me rozaba..pero no me hacía daño...ahora si... hace mucho calor por allí? | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Vie Jun 19, 2009 4:52 pm | |
| pues sip, ademas es este bochorno asqueroso que llueve o jarrea pero tienes la ropa pegada por el sudor puajjj
¿has comido hoy? | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Vie Jun 19, 2009 4:55 pm | |
| si y mucho me cagon en to! ha venido mi novio del curro y como nos daba pereza comer en casa he bajado al bar de abajo...bastante cutre por cierto...y he zampado ensalada de pasta que pensé que sería lechuga y macarrones..pero nooooo eran macarrones con huevo y mayonesa que encima no me ha sentado muy fino y redondo en salsa...que tenía más grasa que un bote de grasa....con patatas megagrasientas y la verdad esque no me ha sentado naaaaada bien...y pa rematar magnum almendradooooo oleeeeeeeeeeeeeeee .hoy la e cagado hasta el fondo..pero no cenaré! te gusta la mayonesa? | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Vie Jun 19, 2009 5:02 pm | |
| si me gusta, pero desde que empecé con las pastis no la soporto ni el olor... yo aun no he comido jaja
cuando ha sido la ultima vez que has comido un helado? | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Vie Jun 19, 2009 5:06 pm | |
| esa no vale....hoy!jeje...que capulla que soy!cuando estoy ovulando no tengo controooooooooooooooooooool y tú? | |
|
| |
busstop Grupo Alfa
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Vie Jun 19, 2009 6:09 pm | |
| Hace tres semanas.
¿Qué carrera te habría gustado estudiar? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo | |
| |
|
| |
| para conocernos mejor...el juego del participante de abajo | |
|