| para conocernos mejor...el juego del participante de abajo | |
|
+17diverceci maruli roxitta33 tedolita LokitaNades laura33 trini onami bichilla versusdie Silvaliya rubika24 elfa busstop eisia Akinu anfusa 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 10, 2009 4:18 pm | |
| Si, y si me cortan el pelo gratis tambien xD me rapo continuamente no al cero... pero al 4 xD
¿El agua de la ducha, fresquita, templadita o caliente o hirviendo ?
PD: No sabia que en HyM hubiera tanta talla... una vez que fui la verdad... no encontre mucha talla pa la poco que mire... | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
Cantidad de envíos : 489 Edad : 40 Localización : un día aquí otro allí...
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 10, 2009 4:23 pm | |
| en invierno ardiendooooooooo..se me suele poner la piel..roja roja..jejeje y en verano casi fría...jejeje qué champú usas?? | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 10, 2009 4:27 pm | |
| Champun HS anticaspa, y ahora mismo tenemos 3 votes distintos de esa marca... el de menta, el de relajante y uno rojo que no se pa que servira xD
¿Que desodorante usas? | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 10, 2009 5:00 pm | |
| rexona women BIOrythm..en spray..jejje champú de cuerpo? | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 10, 2009 5:02 pm | |
| | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 10, 2009 5:23 pm | |
| tanga forever! falda en invierno? | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1348 Edad : 40 Localización : Botxito
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 10, 2009 5:24 pm | |
| jajjaja braga tanga!!!
regaliz rojo o negro? | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 10, 2009 5:24 pm | |
| falda siempre, aunque con unos pantaloncitos por debajo ocultos | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 10, 2009 6:22 pm | |
| regaliz rojoooooooooooooo..mmm rico rico cazadora de cuero o abrigo de paño? | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 10, 2009 6:56 pm | |
| Huy qué difícil... pues depende de la situación, bichi... para algo informal, la cazadora de cuero; ahora, para algo más formal, y más frío, el abrigo. Susan Sarandon o Meryl Streep? | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 10, 2009 8:04 pm | |
| no sé ni quienes son jajaja ¿morir helado o quemado? | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 302 Edad : 48 Localización : de por akí cerca
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 10, 2009 9:13 pm | |
| joe, k muertes mas malas¡¡¡¡¡ no sabria decirte, quiza kemado mueras antes,no kiero ni pensarlo........ chupa de cuero siempre¡¡¡¡¡¡¡¡ keda bien con todo. k envidia una piscina, daría mi reino por unaaaaaa te acostarias con alguien por dinero 60.000 eur. por ejemp??? | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 10, 2009 9:18 pm | |
| no, nunca me acostaria con alguien por dinero ¿serías capaz de matar a alguien y cortarle la cabeza, brazos y piernas porque ha echo algo muy malo a un ser querido? | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
Cantidad de envíos : 785 Edad : 61 Localización : alicante
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 10, 2009 9:21 pm | |
| no se lo de que seria capaz en esos momentos y prefiero no pensarlo que serias capaz de hacer por amor?? | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 10, 2009 9:25 pm | |
| jajjaja algo que ya hice jajaj escribir una carta con sangre ¡¡que mal lo pasé!! y encima no se lo merecia para nada ¿cual crees que es la mejor forma para depilarse? | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 10, 2009 9:26 pm | |
| fotodepilacion indolora jejje cual es tu comida preferida?? | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 10, 2009 9:30 pm | |
| la tortilla de patatas en todas sus variantes (aunque creo que deberia de especificar que como las hacen aqui jeje) ¿cuanto tardas en ponerte unas medias? | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 10, 2009 9:31 pm | |
| no me suelo poner medias pk casi siempre llevo pantalon como haceis la tortilla con sus variantes ?? jejjeje | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 10, 2009 10:59 pm | |
| pues por ejemplo..me imagino que akinu se referirá a eso...tortilla de patata con pimiento rojo..o tortilla de bacalao, de champiñones...no sé ..imaginación al poder...de jamón york.. cómo te gusta el arroz? | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 10, 2009 11:08 pm | |
| En paella de marisco
¿tarta favorita? | |
|
| |
capote Grupo Beta
Cantidad de envíos : 779 Edad : 50 Localización : barcelona
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 10, 2009 11:10 pm | |
| en paella de marisco pero ahora con la crisi una al mes vas que te matas jajajajajajajajajajajajajajaj como te gusta hacer el amor encima o debajo | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 10, 2009 11:40 pm | |
| encimaaaaaaaaaaaaa jijijiji hago la pregunta de trini..tarta favorita? | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 10, 2009 11:42 pm | |
| esto???? no sé jajjaa porque nunca he hecho nada que sea encima o debajo jajaja ahh y lo de las tortillas si, me referia a tortilla vegetal, de chatka, de champiñones con queso, de bonito, de espinacas, de pimientos, de verduritas varias, de jamón y queso, de chorizo, de cebolla, de setas, de mezcla de quesos... y un largo eccetera jaja
¿cuanto es lo maximo que has tardado en leerte un libro? | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 10, 2009 11:43 pm | |
| | |
|
| |
capote Grupo Beta
Cantidad de envíos : 779 Edad : 50 Localización : barcelona
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Miér Jun 10, 2009 11:43 pm | |
| de chocolate pero los de tres sabores distintos hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pintar tu tu casa o llamar a profesinales jajajaajajaja tengo que pintar mi casa si alguien se ofrece | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 11, 2009 2:01 am | |
| Tengo asma alérgica así que de pintar yo, ná de ná bonsai o baobab? | |
|
| |
diverceci
Cantidad de envíos : 28 Edad : 43 Localización : argentina
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 11, 2009 3:14 am | |
| bonsai ..... que preferis salir de tu casa o quedarte adentro?? | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 11, 2009 9:09 am | |
| Salir por favor, que sino mi casa me come o yo me como a la casa
¿Paisajes o monumentos? | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 11, 2009 9:27 am | |
| Este luego no es el de una cosa o otra xD pero en fin XDDD
Paisaje desde luego ¡
Crees que los profesores cogen mania a los niños¿? | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 11, 2009 1:09 pm | |
| Vale perdón y mil perdones saños Dios, corregiré
Si, somos personas y por más que quieras te son más afines unos que otros, aunque trates de ser igual para todos.
Participante de abajo ¿si te perdieras en una isla que te llevarías? | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 11, 2009 1:17 pm | |
| Pues llevaría lo que tuviera encima antes de perderme ya que normalmente uno no se pierde por gusto y menos elige lo que va a llevarse jajajajajajjaja
Pero que me llevaría... el bolsillo de doraimon ¡¡¡¡
¿te bañarías en un rió? | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 11, 2009 1:20 pm | |
| Por supuesto está el agua helada pero me encanta la naturaleza
¿te gustan las ciudades grandes? | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 11, 2009 1:23 pm | |
| los rios ahora estan asquerosos, y esos bichitos, argggg k asco aunk por la sierra de aki, hay unos nacimientos chulisimos.... Sierra o playa???? | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 11, 2009 1:30 pm | |
| Sierra, lo de ver arboles, oir el sonido del agua y de los pajaros es lo mío.
Particpante de abajo ¿qué es lo que más te gusta de ti? | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 11, 2009 1:42 pm | |
| ufff, ahora mismo mi autoestima está por los suelos..... y lo k mas te gusta de ti? | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 11, 2009 1:44 pm | |
| ahhh, y no me gustan las ciudades grandes, mi ciudad es pequeñita y me encanta.... | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 11, 2009 1:48 pm | |
| No acepto que no me digas nada que te guste de ti.
A mi me encanta lo buena gente que soy y en físico los ojos que son el espejo del alma.
repito ¿qué es lo que más te gusta de ti? | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 11, 2009 1:54 pm | |
| jooo, no ha colado..... Bueno, claro k algo tendré bueno, mis ojos son chulisimos, me lo dice todo el mundo....soy muy buena madre, eso nadie lo puede negar, mi escote tambien me gusta.......adoro a mi familia, se escuchar muy bien, es mas, me encanta k me cuenten cosas, Ah¡¡¡¡¡ pues no esta nada mal han salido alguns cosillas....... | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 11, 2009 1:54 pm | |
| | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 11, 2009 2:00 pm | |
| No ves como las tienes a raudales las cosas buenas
Realmente depende de lo que consideres amigas, si es conocidas soy muy sociable he intento llevarme bien con todo el mundo... Pero si son amigas de verdad, me han dado demasiados palos para confiar de verdad.
¿tienes alguna fobia? | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 11, 2009 2:03 pm | |
| me ha encantado hablar contigo , espero seguir conociendonos, me tengo k ir. CHAO... | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 11, 2009 3:46 pm | |
| siiiii a sacarme sangre y todo lo que eso conlleva...el sitio, los enfermeros..la gomita..las agujas..como se ve la sangre saliendo...el algodón de después...todo todo todo...aiiiiiissssss Te gusta nadar en la playa sin tocar fondo??? | |
|
| |
maruli
Cantidad de envíos : 70 Edad : 45 Localización : santa fe Argentina
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 11, 2009 3:50 pm | |
| no , siempre tocando es ++ seguro¿cartera grande o chica? | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 11, 2009 3:53 pm | |
| grandeeeee...aparte de más fashion..entra todo mejor... tú también llevas un mega bolso dónde nunca encuetras nada..???jejejeje | |
|
| |
maruli
Cantidad de envíos : 70 Edad : 45 Localización : santa fe Argentina
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 11, 2009 3:57 pm | |
| en general chica pero tengo 1o2 bien grandessss { es verdad no se encuentra nada ,casi tengo q meterme dentro para allar algo ¿ como va la dieta bichilla? | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 11, 2009 4:54 pm | |
| bien bien...ahi vamos..poco a poco...lento pero seguro...jeje estás casada? | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 11, 2009 5:15 pm | |
| jajja no, ni casada, ni con pareja ni nah de nah te pintas las uñas de los pies? | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
Cantidad de envíos : 758
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 11, 2009 5:16 pm | |
| sí, sólo la de los pies. ¿ sales maquillada de casa siempre ? | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 11, 2009 5:25 pm | |
| no..casi nunca más bien...soy de las de la cara lavadita y con cremita..eso si..siempreeeee... Llevas muchas joyas? | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo Jue Jun 11, 2009 5:28 pm | |
| no, antes cuando era más coqueta si
¿qué tal el examen? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para conocernos mejor...el juego del participante de abajo | |
| |
|
| |
| para conocernos mejor...el juego del participante de abajo | |
|