Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 diario de la semana 02/06

Ir abajo 
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

diario de la semana 02/06 Empty
MensajeTema: diario de la semana 02/06   diario de la semana 02/06 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:43 am

Parece que vaya a contar lo que voy a hacer esta semana,no?pues no es así...lo que cuento es lo de la pasada jejeje
A ver hoy 02/06 peso 86.300 y el día 28/05 pesaba 86.900 lo cual implica que no llegué al 1% puesto que solo perdí 600gr., deprimida?no, para que?eso no me soluciona nada ^^
Lo veía venir...bueno realmente calculé medio kilo así que esos 100gr más no sé de donde vienen :S más o menos ya conozco bien mi cuerpo y sé cuanto pierdo aproximadamente a la semana sin necesidad de pesarme Razz Por qué lo sabía? es simple...es la semana de rentención por así decir lo cual a mi me implica perder como medio kilo menos de lo que debería y unos 250gr más la semana siguiente...pero igualmente no me puedo quejar porque realmente veo que vosotros os esforzais y yo la verdad que como que no :S todos aca con algo de ejercicio aunque sea andar y yo ni eso lo hago jajaja la dieta como me la he hecho yo he puesto los alimentos que me gustan lo bueno es que me gustan casi todas las frutas y verduras (más las verduras que las frutas) así que eso ayuda mucho ^^ hace un tiempo había encontrado unas tortas de arroz con cubierta por un lado de chocolate puro (hmmm adoro el chocolate puro aunque el resto me den casi asco la mayoría jejeje) y solo son 75calorías por torta así que es un buen tentempié cuando te aburres de tanto sano Razz y por otro lado me encanta el zumo de tomate bien fresquito con una pizca de sal y pimienta y dos gotitas o tres de tabasco que eso tiene 17 calorías solo así que otro bien tentempié Wink (bueno tiene 17 el zumo y luego hay que sumarle un poquito de la pimienta pero que pa lo que le echo como mucho puede subir a 18 y pico asi que da igual). Por eso ni me estreso ni mosqueo con mi peso...bueno eso y porque mi plan es perder así medio kilo o un kilo por semana, no necesito más porque ¿para qué quiero ponerme a hacer ahora 2 o 3 horas de ejercicio si sé que más tarde como mucho haré una si llega? aprenderé a hacer una hora de ejercicio (con el tiempo claro porque con la comida es fácil para mi ya que soy de extremos y mi problema es que o no tengo nada de hambre o si ya pego un bocado como miles, así que lo que primero que tengo que aprender de todo es a comer con los límites y después ya me pondré con el ejercicio) pero ¿por qué ese orden? es simple, tengo la experiencia de un amigo y la verdad que me la dejo metida en la mente. El chico en cuestión acostumbró al cuerpo a perder a base de ejercicio, estaba muy lindo ese verano con su casi tableta y quedaba muy bien sí pero claro después dejó de hacer tanto ejercicio, lo rescindió a andar y punto y plof ganó un montón y se deprimió y volvió al gym y así ciclo tras ciclo...el problema era que se había acostumbrado a perder con ejercicio en vez de pensar que su problema era la comida...sí perdió mucho en poco tiempo pues se pasaba horas pero ¿para qué?¿para luego ganar por no querer aprender con la comida? también encima en la mente tiene metido ahora que su forma de subirse la moral es haciendo deporte :S no lo entiendo pero la verdad que paso un poco de él porque intenté enseñarle como comer y paso de mí así que su problema (quien no quiere escuchar a veces se pierde muchas cosas y no aprende nada). No sé ese es mi orden...primero alimentación, después deporte y en el medio y al principio la mente...gracias a lo de la mente de antes de la alimentación y manteniendolo logro tanto animarme como conocer mi propio cuerpo y me gusta ^^ Parece que ya tengo la mente totalmente preparada en el aspecto de la comida así que dentro de poco la prepararé para el ejercicio (creanme me cuesta ya que el único deporte que me gusta son las artes marciales y sinceramente me da mucha vergüenza y sé por experiencia que para ello tienes que tener bien preparado el cuerpo, aunque también lo bueno es que por ello fue por lo que me animé a hacer la dieta ^^ no hago lo de perder peso solo por salud, quedar linda con la ropa y todo eso, lo hago porque quiero volver a hacer artes marciales, adoraba el taekwondo aunque estoy pensando en vez de seguir en él cuando consiga mi meta cambiarlo por haikido o kungfu Wink eso ya lo decidiré cuando consiga la meta y tenga pasta jejeje).
Bueno...si todo sigue bien para el 09/06 pesaré 85 o eso espero ^^ ya veremos jejeje
Muchos besos y abrazos y seguid por vuestro camino Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
 
diario de la semana 02/06
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» semana del 15 al 22
» 1ª semana (22/06/09)
» 2ª semana 29/06/09
» La semana del 27 al 2
» semana del 3 al 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: