Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi semana del 25 al 31 de Mayo.

Ir abajo 
+2
Silvaliya
nenufar_amarillo
6 participantes
AutorMensaje
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Mi semana del 25 al 31 de Mayo. Empty
MensajeTema: Mi semana del 25 al 31 de Mayo.   Mi semana del 25 al 31 de Mayo. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:40 am

Bueno chicos, yo os podré todos mis menús semanalmente Very Happy

Espero que no os resulte muy pestiño..

Sobre los dos primeros días, veréis que no son de "dieta" y es que estuve de viaje en Barcelona y la verdad es que no miré demasiado lo que comía.

Pero me dí la paliza padre andando jajajaja, espero que no se note demasiado en mi peso.

Mi menú del lunes 25/05/2009
Desayuno: 2 Tostadas integrales con aceite y jamón, zumo y café.
Almuerzo: Cervecita con limón. Donut del dunkin donut.
Comida: Espaguetis marinera, filetitos de lomo con patatas fritas, cocacola zero y café.
Merienda: Zumo de kiwi, un mordisco de un regaliz con pica pica.
Cena: Bocata de tortilla de patata, ensalada.
Después de la cena: 2 copas de fraiangelico, 2 copas de ron con cocacola y por último 1 chupito de fraiangelico.
Ejercicio: Andar.

Mi menú del martes 26/05/2009
Desayuno: 2 Tostadas integrales con aceite y jamón. Un donut.
Almuerzo: Coca-cola Zero.
Comida: Chuletas de cordero, tortilla de patatas, patatas fritas, pimiento frito... Café.
Merienda: Rollitos de pavo y queso.
Cena: -----
Ejercicio: ----

Mi menú del miercoles 27/05/2009
Desayuno: Cereales con fibra NH.
Almuerzo: Manzana.
Comida: Puré de calabaza y calabacín, pescado, yogurt e infusión.
Merienda: Pan de molde con quesito light (solo una rebanada) y 1 zanahoria.
Cena: Piña y pollo a la naranja.
Ejercicio: ----

Mi menú del jueves 28/05/2009
Desayuno: Pavo.
Almuerzo: Naranja.
Comida: Guisantes con pavo y yogurt.
Merienda: Vaso de leche.
Cena: Piña y tortilla de atún.
Ejercicio: 20 min de bici.

Mi menú del viernes 29/05/2009
Desayuno: 2 galletas.
Almuerzo: Zumo de piña.
Comida: Ensalada gigante y yogurt.
Merienda: Sandwich pavo.
Cena: Vaso de leche.
Ejercicio: 20 min bici.

Mi menú del sábado 30/05/2009
Desayuno: 2 galletas.
Almuerzo: ----
Comida: Soja en revuelto con pavo, una hamburguesa de pollo (solo la carne) y yogurt.
Merienda: ----
Cena: Esparragos con salsa holandesa, 2 croquetas de jamón, pato a la brasa (se nota que salimos fuera a cenar eh Very Happy )
Después de la cena: 2 cocacolas zero. (Se acabó el alcohol por un tiempo)
Ejercicio: ----

Mi menú del domingo 31/05/2009
Deyuno: 2 galletas.
Almuerzo: Piña en su jugo.
Comida: Piña en su jugo, 1 hamburguesa de pollo y yogurt.
Merienda: Cocacola light.
Cena: Piña en su jugo y yogurt.
Ejercicio: 1 Hora y media andando por el zoo.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Mi semana del 25 al 31 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: Mi semana del 25 al 31 de Mayo.   Mi semana del 25 al 31 de Mayo. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:07 pm

El zoo >_< yo quiero ir a un zoo T.T

Sube las fotos de los animales no te cortes xD la ultima vez que fui... heche 324 fotos xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Mi semana del 25 al 31 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: Mi semana del 25 al 31 de Mayo.   Mi semana del 25 al 31 de Mayo. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:19 pm

Silvaliya escribió:
El zoo >_< yo quiero ir a un zoo T.T

Sube las fotos de los animales no te cortes xD la ultima vez que fui... heche 324 fotos xDDDD

Yo no tengo muchas porque voy casi todos los fines de semana cuando puedo Very Happy

A ver si puedo y en casa las paso y te subo alguna Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Mi semana del 25 al 31 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: Mi semana del 25 al 31 de Mayo.   Mi semana del 25 al 31 de Mayo. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:06 pm

affraid Me das super envidia T.T

Yo el zoo mas cercano... bueno mejor dicho... el zoo mejor que ahi por la zona es el zoo de jerez de la frontera T_T que me pilla a 3 horas aprox en carretera... pero si fuera andando y cruzara el rio... en 30 minutos estoy en cadiz ¡ ¬¬ pero por culpa de doñana no crean una carretera que valla directa pa ya fu...

Tambien esta el castillo de las guardas y otro en sevilla... pero el mejor.. el de jerez >_<
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Mi semana del 25 al 31 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: Mi semana del 25 al 31 de Mayo.   Mi semana del 25 al 31 de Mayo. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:28 pm

Jajajaja, yo la verdad es que tengo el zoo de madrid lo tengo a media horita en coche o en transporte público y tengo el bono, así que pago una vez al año y después voy las veces que quiera.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Mi semana del 25 al 31 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: Mi semana del 25 al 31 de Mayo.   Mi semana del 25 al 31 de Mayo. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:51 pm

Mi semana del 25 al 31 de Mayo. A_093

Yo querooooo un zoo mas cerquita fuuuuuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Mi semana del 25 al 31 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: Mi semana del 25 al 31 de Mayo.   Mi semana del 25 al 31 de Mayo. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:53 pm

jejeje paliza de andar en viaje...que recuerdos yo también me las daba y grandes (mi padre el joio nos ponia a andar y no parabamos...con decir que en 2 horas a pata nos recorrimos toa la ciudad de Teruel por ejemplo o Segovia... jejeje) zoo cerca? que morro! bueno yo no me quejo que tengo casi al lao el safari de vergel jajaja no es lo mismo que un zoo pero me gusta más porque es más dinámica y para mi más natural...pena que desde chica no voy Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Mi semana del 25 al 31 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: Mi semana del 25 al 31 de Mayo.   Mi semana del 25 al 31 de Mayo. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:28 pm

No me gustan los zoos. Me dan pena los animales viviendo en tan poco espacio. como no sea el parque natural de Cabárceno, en donde están más en libertad... ¿lo conocéis?
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Mi semana del 25 al 31 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: Mi semana del 25 al 31 de Mayo.   Mi semana del 25 al 31 de Mayo. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:18 pm

:S no la verdad...es que nunca me interesé por zoos y cosas así por lo que no sé nada de eso, y vergel porque me llevaban de nana que sino tampoco jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Mi semana del 25 al 31 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: Mi semana del 25 al 31 de Mayo.   Mi semana del 25 al 31 de Mayo. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:53 pm

U_U a mi me gustan por que veo muchos animales en vivo... pero tambien los ayudan como el zoo de jerez que tiene linces y han criado en cautividad ^_^

Tambien esta cerca el Castillo de la guardas, que los animales estan en semi-libertad... tienen terrenos enooormes para ellos solitos... por eso no me hace mucha gracia por que sino llevas prismaticos buenos... lo ves mas bien pocos...
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Mi semana del 25 al 31 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: Mi semana del 25 al 31 de Mayo.   Mi semana del 25 al 31 de Mayo. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:57 pm

lo ves menos pero seguro que ellos estan mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Mi semana del 25 al 31 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: Mi semana del 25 al 31 de Mayo.   Mi semana del 25 al 31 de Mayo. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:28 pm

A ver que si, que a mi también me gustan los animalillos en libertad.. Pero realmente a mi me gusta ir al zoo a pasear, a parte de ver animalitos, para pasear.. y hacer el ejercicio que hago paseando Very Happy

No te molestes onami, pero me da la sensación de que me estás buscando las cosquillas jajajaja, sacas punta a TODO lo que comento y siempre para mal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Mi semana del 25 al 31 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: Mi semana del 25 al 31 de Mayo.   Mi semana del 25 al 31 de Mayo. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:44 pm

Bueno, no tengo muchas imágenes Very Happy

Pero aquí tenéis la muestra.. Los ositos panda del zoo de Madrid, prestados por unos años porque fuímos los primeros en tener un osito panda criado en cautividad, ahora quieren que el milagro se obre de nuevo.. pero yo lo veo díficil, no los tienen juntos como hicieron con la mama de Chulin.. el mitico osito madrileño Very Happy

Mi semana del 25 al 31 de Mayo. Dsc08822


Mi semana del 25 al 31 de Mayo. Dsc08826



A juzgar por las parece que tenía hambre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Mi semana del 25 al 31 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: Mi semana del 25 al 31 de Mayo.   Mi semana del 25 al 31 de Mayo. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:04 am

No me molesto, nenúfar.... yo soy así tal y como me muestro, sin aditivos. Discúlpame si te he molestado.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Mi semana del 25 al 31 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: Mi semana del 25 al 31 de Mayo.   Mi semana del 25 al 31 de Mayo. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:38 am

O.o yo nunca he visto un panda T.T yo quiero verlo T.T mi siguiente meta : ahorrar para ir al zoo de madrid xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Mi semana del 25 al 31 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: Mi semana del 25 al 31 de Mayo.   Mi semana del 25 al 31 de Mayo. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:47 am

Onami, no me molestas, lo úncio que solo ves en mi cosas negativas Very Happy

Silva, cuando ahorres me lo dices y te acompaño!!! Que a mi me encanta, además soy buena haciendo de guia jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Mi semana del 25 al 31 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: Mi semana del 25 al 31 de Mayo.   Mi semana del 25 al 31 de Mayo. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:20 pm

xDDDD

Oki lo tendre en cuenta xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Mi semana del 25 al 31 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: Mi semana del 25 al 31 de Mayo.   Mi semana del 25 al 31 de Mayo. I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:48 pm

nenu, en td caso, se lo ve a los zoos, no a tí , no ? No lo veas así Smile. Para andar está muy bien si te gusta, los animalillos son mejores que algunas personas, así q estás bien rodeada

a mí tampoco me gusta ver a los animales encerrados ni los circos, pero bueno, pienso que esos anmales no saben vivir en libertad porque han perdido el instinto de buscarse la vida desde que nacen, y me hago a la idea. Cabarce no es precioso además, onami
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Mi semana del 25 al 31 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: Mi semana del 25 al 31 de Mayo.   Mi semana del 25 al 31 de Mayo. I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:19 pm

me alegra que estés de acuerdo conmigo, Laura Very Happy un besazo, mi niña!
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Mi semana del 25 al 31 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: Mi semana del 25 al 31 de Mayo.   Mi semana del 25 al 31 de Mayo. I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:41 pm

A mí tambien me da penita verlos ahí encerrados por un capricho humano que a fin de cuentas lo unico que busca es un beneficio económico ( para no variar). Me parece muy cruel, sobre todo el zoo de córdoba me indigna porque los pobres animalillos están en jaulas muy, muy reducidas... Laura tienes razón en que ya esos animales han perdido su instito de supervivencia o que incluso ya han nacido en cautividad pero no deja de ser una crueldad humana. Que conste que esta es solo mi opinion eh nenufar? mira a mi como preferir prefiero una reserva natural que tenemos aquí en sevilla en la que los animales están en semilibertad y viven en mejores condiciones. Me gusta ir de vez en cuando para enseñárselos a mi hija que es una amante de los animalitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Mi semana del 25 al 31 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: Mi semana del 25 al 31 de Mayo.   Mi semana del 25 al 31 de Mayo. I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:45 pm

lo que ya no soporto es quien les maltrata y les hace daño. Ya quisieran muchos animalillos aunque fuera estar en una de un zoo. Hasta para los que llevan al matadero, lo hacen en unas condiciones horribles. En fin, hay tanto que hacer pro nuestra parte respecto a los animales y cómo les tratamos. Es algo que me supera. Como quien tiene perro y lo abandona, bufff, lo que les haría, hay otras formas. Mejor lo dejo que nos embalamos y aqui lo importante es q nenufar disfrute paseando y paseando muchooooooooooo, eh, jaja
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Mi semana del 25 al 31 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: Mi semana del 25 al 31 de Mayo.   Mi semana del 25 al 31 de Mayo. I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:58 pm

nenu, te he leído en tu blog porque llevaba unos días sin verte. Que no se te baje el ánimo, eh No ni un poquito flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi semana del 25 al 31 de Mayo. Empty
MensajeTema: Re: Mi semana del 25 al 31 de Mayo.   Mi semana del 25 al 31 de Mayo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi semana del 25 al 31 de Mayo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» semana 7 de mayo al 14 de mayo
» semana 29 de abril al seis de mayo
» Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo
» Comida 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de Mayo
» Del 31 de mayo al 6 de junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Nenufar Amarillo-
Cambiar a: