| semana 7 de mayo al 14 de mayo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rosa Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 273 Edad : 55 Localización : el mundo
| Tema: semana 7 de mayo al 14 de mayo Vie Mayo 07, 2010 10:58 pm | |
| viernes desayuno cafe con leche tostada con mantequilla media mañana cafe con leche comida langustunos cocidos dos cucharadas de samborejo y un poco de lechuga merienda cafe con leche cena queso curado cuatro trozos | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: semana 7 de mayo al 14 de mayo Vie Mayo 07, 2010 11:01 pm | |
| ahi se me olvidava hoy viernes caera viendo el salvame 2 dyc con cocacola zero . seguro segurito .como que ahora mismo me voy a echar el primero adios hasta mañana . saluditos | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: semana 7 de mayo al 14 de mayo Sáb Mayo 08, 2010 11:57 pm | |
| ayer al final cayeron dos dyc sabado desayuno igual que todos los dias media mañana 1 cerveza comida pollo asado merienda medio ensaimada y cafe con leche despues de comermelo remordimientos cena 8 langustinos y un vitalinia | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: semana 7 de mayo al 14 de mayo Lun Mayo 10, 2010 12:48 am | |
| domingo desayno igual que todos los dias media mañana nada comida filete de ternera y ensalada con ajito merienda cafe con leche cena un vitalinia y una pera | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: semana 7 de mayo al 14 de mayo Lun Mayo 10, 2010 11:56 pm | |
| el domingo se me olvido poner un trozo de chocolate despues del el cafe de la merienda lunes desayuno cafe con ñleche desnatada con tostada media mañana cafe con leche comida ensalada con mahonesa lais tres trozos de piña y zanahoria un vitalinia merienda cafe con leche cena tortilla francesa con un trozo de pan | |
|
| |
alexey Grupo Beta
Cantidad de envíos : 338 Edad : 60 Localización : asturias
| Tema: Re: semana 7 de mayo al 14 de mayo Mar Mayo 11, 2010 2:07 am | |
| Portandote asi de bien los resultados van a ser grandes,sigue asi campeona lo va a conseguir | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: semana 7 de mayo al 14 de mayo Miér Mayo 12, 2010 1:29 am | |
| hola alexey eso espero muchas gracias por darme animos como vez yo tambien toma alimentos prohibidos pero eso me satiface .tambien ayuda en vez en cuando a tomarnos alguna alegria po nuestro cuerpo serrano . no crees un saludo para todos | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: semana 7 de mayo al 14 de mayo Miér Mayo 12, 2010 1:33 am | |
| mates desayuno igual que todos los dias media mañana cafe con leche comida ensalada con atun 1 vitalinia´ merienda cafe con leche 1 galleta integral cena jamon de pavo plancha | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: semana 7 de mayo al 14 de mayo Miér Mayo 12, 2010 11:47 pm | |
| miercioles desayuno igual que todos los dias media mañana cafe con leche comida pescada plancha y habicuelillas verdes merienda cafe con leche 1 galleta integral cena jamon serrano y un tomate | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: semana 7 de mayo al 14 de mayo Vie Mayo 14, 2010 12:33 am | |
| jueves igual que todos los dias cafe con leche berengena pimiento cebolla plancha con sardinas cafe con leche vaso de caldo desgrasado quesito burgos hoy tengo mucha hambre. se me olvidava llevo cuatro dias sin poder andar | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: semana 7 de mayo al 14 de mayo Sáb Mayo 15, 2010 10:44 pm | |
| viernes cafe con leche tostada mantequilla cafe con leche comida arros con pollo cafe con leche sanwis de atun y postre dyc con cocacola lais viendo callejeros me encanta | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: semana 7 de mayo al 14 de mayo Sáb Mayo 15, 2010 10:50 pm | |
| marilo donde estas vas bien un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: semana 7 de mayo al 14 de mayo | |
| |
|