| semana 29 de abril al seis de mayo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rosa Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 273 Edad : 55 Localización : el mundo
| Tema: semana 29 de abril al seis de mayo Vie Abr 30, 2010 12:38 am | |
| desayuno cafe con leche media tostada de pan integral co aceite y tomate media mañana cafe con leche comida revuelto de habas con jamon y huevo merienda cafe con leche cena 2 peras y un vitalinia | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: semana 29 de abril al seis de mayo Lun Mayo 03, 2010 12:35 am | |
| viernes desayuno igual que todos los dias media mañana cafe con leche comida lechuga con piña pimientos de piquillo pasta y gambas merienda cafe con leche un trozo de pan con una lonchita de jamon cena cuatro trozos de jamon y dosdyc con cocacola zero | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: semana 29 de abril al seis de mayo Lun Mayo 03, 2010 12:38 am | |
| sabado desayuno igual media tostada con mi cafe media mañana cafe con leche comida pollo asado y dos lamgustinos merienda dos dyc con cocacola zero estube de reunion cena 2 lonchas de jamon serrano | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: semana 29 de abril al seis de mayo Lun Mayo 03, 2010 12:40 am | |
| domingo cafe con leche y media tostada media mañana nada comida un plato de lamgustinos plancha y salmorejo merienda cafe con leche cena un plato de sopa | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: semana 29 de abril al seis de mayo Lun Mayo 03, 2010 11:42 pm | |
| lunes cafe con leche tostada mantequilla y miel media mañana cafe con leche comida filetes de pechuga de pollo y ensalada vitalinia merienda cafe con leche cena menestra y un vitalinia | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: semana 29 de abril al seis de mayo Miér Mayo 05, 2010 1:16 pm | |
| martes desayuno cafe con leche media tostada media mañana cafe con leche comida ensalada con esparragos atun palios de cangrejo mayonesa lays y un vitalinia merienda cafe con leche cena jamon yor y un vitalinia | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: semana 29 de abril al seis de mayo Miér Mayo 05, 2010 11:16 pm | |
| miercoles aprovecho para saludaros a todos mis compis que siguen sin dar señales voy que tener que llamar a busca y captura ja ja ja desayuno igual que todos los dias media mañana cafe con leche comida arros con marisco merienda cafe con leche cena queso de burgos una tarrina chica y un vitalinia | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| Tema: Re: semana 29 de abril al seis de mayo Jue Mayo 06, 2010 5:08 pm | |
| rosa como te va? yo estoy perdiendo ahora otra vez | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: semana 29 de abril al seis de mayo Jue Mayo 06, 2010 11:07 pm | |
| desayuno igual que todos los dias media mañana cafe con leche comida habichuelillos verdes con tomate y atun merienda cafe con leche cena una pera y un vitalinia y un trozo de jamon york | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: semana 29 de abril al seis de mayo Jue Mayo 06, 2010 11:16 pm | |
| marilo me alegro de que estes perdiendo otra vez yo por lo pronto lleva tres semanas sin pesarme pero creo que todo va bien me pese la semana pasada en el peso de la formacia pero de ese peso no me fijo y ya habia perdido otro kilo pero el peso ese esta como yo como una puñetera cabra yo por lo tanto me lo voy notando . el sabado pasado me puse unos pantalones de la talla 48 y me quedavan grandes. como en mi armario tengo de todas las tallas cogi unos de la talla 46 y me estaban bien que alegria me dio . espero poder llegar a los 80 kilos por lo pronto me he puesto esa meta un besaso y hasta pronto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: semana 29 de abril al seis de mayo | |
| |
|
| |
| semana 29 de abril al seis de mayo | |
|