| semana del 22 de abril al 28 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rosa Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 273 Edad : 55 Localización : el mundo
| Tema: semana del 22 de abril al 28 Jue Abr 22, 2010 11:47 pm | |
| cafe con leche y zacarina media tostada con aceite y tomate cafe con leche patatas guisadas cafe con leche cogollo de lechuga y hamburgesa plancha hasta mañana compis un saludo | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: semana del 22 de abril al 28 Dom Abr 25, 2010 11:52 pm | |
| cafe con leche mmedia tostada mcafe con leche menestra 2 filetes de lomo cafe con leche pescado plancha | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: semana del 22 de abril al 28 Dom Abr 25, 2010 11:58 pm | |
| sabado desayuno cafe con leche media tostada media mañana pera comida pescado frito sin harina merienda cafe con leche bocado a un dulce+ cena 2 peras | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: semana del 22 de abril al 28 Lun Abr 26, 2010 12:07 am | |
| domingo cafe con leche media tostada media mañana cocacola zero unas pocas de patatas fritas bolsa comida bocadillo de atun co dos trozos de patata frita bolsa 1 rodaja de salami meriwenda cafe solo con hielo 2 dyc cocacola lays cena 3 rodajas de piña en su jugo hoy a sido un extra porque he llevado a los niños al zoologico | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: semana del 22 de abril al 28 Mar Abr 27, 2010 12:30 am | |
| hola aprovecho el diario de comidas para saludaros. hasta que querais dar señales , yo sigo aqui, con mucha hambre ,pero sigo aqui que es lo importante. lunes desayuno . igual que todos los dias mi cafelito y mi media tostada esta no me la quita ni en tito media mañana cafe con leche comida arros con carne y alcachofas merienda cafe con leche y un trozo de pan chico con un trozo de jamon serrano chico tenia hambre cena 2 peras solamente | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: semana del 22 de abril al 28 Miér Abr 28, 2010 11:46 am | |
| martes desayuno cafe con leche media tostada integral con mantequilla y mermelada media mañana cafe con leche comida filete de ternera con ensalada merienda cafe con leche cena. fui a la casa de mi madre tapeo ...dos trozos de queso curado dos rodajas de salchichon y dos de chopep ....ya me estoy desmadrando un poco un saludo | |
|
| |
carmen 651 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 248 Edad : 59 Localización : palma de mallorca
| Tema: Re: semana del 22 de abril al 28 Miér Abr 28, 2010 10:38 pm | |
| nad un dia no pasa nada yo algunos dias me los paso sobre todo los domingosque como y encima ago la siesta eso es fatal para la dieta despues de comer ay que ir andar y se pierde mas peso animo y cuidate | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: semana del 22 de abril al 28 Miér Abr 28, 2010 11:54 pm | |
| desayuno cafe con leche media tostada y tomate y aceite media mañana cafe con leche comida arros de marisco merienda cafe con leche cena 1 pera yogur activia lo que he notado ultimanmente que cuando como algo al rato me duele el estomago no se si es normal pero antes nunca me ha pasado | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| Tema: Re: semana del 22 de abril al 28 Jue Abr 29, 2010 10:53 am | |
| rosa pa mi parecer comes muy poco, pero ánimo y sigue adelante | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
| Tema: Re: semana del 22 de abril al 28 Jue Abr 29, 2010 2:34 pm | |
| marilo hola si como mas no pierdo de todas formas me esta costando trabajo . pero sabes lo que mas me satifase es que la gente ya me lo esta notando un saludo ,ah carmenn 651 lo siesta es mucho mejor despues de comer que irse a andar con la calor que hace ha esas horas por lo menos aqui . yo no suelo hacerlo porque me levanto peor y con mucha hambre un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: semana del 22 de abril al 28 | |
| |
|
| |
| semana del 22 de abril al 28 | |
|