| Bureno pues aqui estoy!!! | |
|
+8Marilo15 trini busstop Max40 laura33 rubika24 onami sybelle_655 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sybelle_655
Cantidad de envíos : 115 Edad : 54 Localización : MADRID
| Tema: Bureno pues aqui estoy!!! Jue Mayo 28, 2009 5:21 pm | |
| Bueno, hola a todos, por fin me decido a empezar este blog que tan amablemente nos ha abierta Sylva a cada uno de los miembros registrados, en mi espacio yo os intentare poner al dia de mis visicitudes sobre adelgazar y engordar que llevo arrastrando desde los 16 años que empecé con el problema, también os iré poniendo en el apartado de dietas las diferentes dietas que he hecho a lo largo de este tiempo y de cuales me han funcionado mejor y cual peor, pero si le sirven a alguien pues mejor que mejor, bueno no os doy más la lata, espero serviros de ayuda y un saludo a todos los miembros del foro, en especial a los concursantes, que ya son casi parte de nuestras familias SE OS ECHA DE MENOS...... | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Jue Mayo 28, 2009 5:34 pm | |
| Seguiremos atentamente tu foro o blog, y seguro que aprendemos mucho de tu experiencia. Un abrazo, y bienvenida (puedes seguir mi blog también si quieres) | |
|
| |
sybelle_655
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Jue Mayo 28, 2009 5:35 pm | |
| Por supuesto, onami, será un placer, ya colguél a primera dieta en el apartado de dietas. | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
Cantidad de envíos : 785 Edad : 61 Localización : alicante
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Jue Mayo 28, 2009 7:10 pm | |
| hola | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Jue Mayo 28, 2009 7:12 pm | |
| | |
|
| |
sybelle_655
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Jue Mayo 28, 2009 7:16 pm | |
| | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Jue Mayo 28, 2009 7:24 pm | |
| ostras menos mal jejjejej igualmente | |
|
| |
sybelle_655
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Vie Mayo 29, 2009 12:00 am | |
| Menos mal? por qué lo dices, y tan sorprendida, acaso nadie te devuelve los saludos? | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
Cantidad de envíos : 758
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Vie Mayo 29, 2009 12:11 am | |
| jajaja, es que rubika me parece que necesitamso un chat para poder contestarte rápido. Me parece q akinu tiene uno, voy a echarle un vistazo a ver qué es eso hola, sybelle, suerte con la hiperprotéica. La verdad es que hace 3 años yo seguí una y se baja, se baja bastante y bien. | |
|
| |
sybelle_655
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Vie Mayo 29, 2009 12:16 am | |
| Gracias laura, la verdad que yo segui una hiperproteica con la supervison de un medico, claro, bastante más drástica (que ya pondré en dietas), y baje una burrada, en un tiempo decente, o sea no muy rápido, pero luego tuve que salir de viaje por trabajo un año y medio y comiendo fuera de casa y ya sabéis lo que es eso....o sea cogi 9 kilos y volvi a repetir la hiperproteica pero mi cuerpo ya no reaccionó igual y no bajaba, vay que un rollo, (será por dietas que he probado?), bueno, supongo que como todos en este foro. un saludo y no me enrollo más | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Vie Mayo 29, 2009 12:18 am | |
| Ese tipo de dieta me han comentado que dispara los niveles de colesterol... pero efectivamente se pierde bastante rápido. | |
|
| |
sybelle_655
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Vie Mayo 29, 2009 12:28 am | |
| Yo no tuve problemas de colesterol pero supongo que so depende de cada persona, y bueno la hiperproteica pura y dura son dos semanas, luego te va introduciendo las verduras y luego las frutas, bueno os la pongo más detallada en el aprtado de dietas, un momento a ver si la encuentro y la pongo.
La dieta es de un medico privado que ultimamente sale mucho por la tele en el programa de la Tárrega, se llama Javier Anido, y la clinica se llama Equan, si no recuerdo mal, vaya que es un tio titulao y con prestigio en la profesion que me informe antes de ir. Solo que como a mi la segunda vez no me fue bien pues lo dejé supongo que también por impaciencia. | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Vie Mayo 29, 2009 12:36 am | |
| quizás tengas razón en lo que dices que la segunda vez no da el mismo resultado. El organismo es una cosa tan extraña y delicada tb. No metes rollo, por cierto. Una cosa que tenemos en común aqui tds es que hemos hecho dietas y dietas y dietas. Yo al final, estoy siguiendo mi propia dieta intentando quitarme lo que no me sienta bien, ponerme lo que es sano por narices y aguantar a ver qué pasa porque había llegado a una conclusión similar de que después de tantas dietas, el cuerpo está hasta las narices y mi metabolismo lentorro . Así que para variar, voy a intentar ir en plan despacio y sanote a ver qué pasa y me está resultando. Me fijo en cosas como indice glucémico, los alimentos que incrementan el metabolismo y controlan el cortisol y ya os diré. yo la hiperporteica tomaba tb unos sobres y sí bajé mucho pero me pasó como a tí, los recuperé en cuanto se me desordenó la vida. | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Vie Mayo 29, 2009 12:45 am | |
| ah, que estoy errando en una cosa. Ya he visto la dieta que has colgado que comentabas del doctor anido y no es como la mía. Ësta es de las que entras en cetosis, no ? La mía no llegaba, se rozaba sin llegar con lo cual era muy llevadera y bastante completa. Lo único que quitaban era los hidratos y grasas y con los sobres, aumentabas el porcentaje de proteínas. Recuerdo que decían que las proteínas que el cuerpo n consume al día, las elimina y no se acumulan, a diferencia del resto de elementos. en finsss | |
|
| |
sybelle_655
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Vie Mayo 29, 2009 1:01 am | |
| Exactamente, laura, es una dieta continua donde semana a semana se van añadiendo el resto de los alimentos, aunque parezca una dieta muy bestia al principio. un saludo | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Vie Mayo 29, 2009 12:55 pm | |
| Siempre y cuando os superviséis el colesterol de vez en cuando...no pasa nada. | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Vie Mayo 29, 2009 6:09 pm | |
| hola sybelle. Por si vas a la zona dietas y de repente te encuentras que no están los mensajes que colgaste ayer con las dietas, los hemos movido exactamente igual a "lista de dietas " , oK? | |
|
| |
sybelle_655
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Sáb Mayo 30, 2009 12:05 am | |
| Ok, gracias guap@s, me di cuenta del error cuando ya no habia más remedio, menos mal que estais en todo. | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Sáb Mayo 30, 2009 12:40 am | |
| you're welcome | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Sáb Mayo 30, 2009 10:14 am | |
| buenos dias sybelle | |
|
| |
sybelle_655
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Sáb Mayo 30, 2009 6:53 pm | |
| Buenas tardes ya runika es que hast ahora no he entrado en mi blog asi que date por saludada todo el día, bueno tú y todos los componentes del foro | |
|
| |
sybelle_655
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Sáb Mayo 30, 2009 7:02 pm | |
| Rubika por ciertooooo, felicidades pasalo bie con los tuyos!!!!1 | |
|
| |
Max40
Cantidad de envíos : 342
| |
| |
busstop Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 410 Edad : 50 Localización : Xinzo de Limia
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Vie Jun 19, 2009 9:17 am | |
| Felicidades, Sybelle. Disfruta de tu día y que cumplas muchos más. | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Vie Jun 19, 2009 10:03 am | |
| Felicidades ,que tengas un buen dia de cumple | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Vie Jun 19, 2009 11:52 am | |
| Muchas felicidades y que te lo pases genial en tu cumple | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Vie Jun 19, 2009 11:54 am | |
| Feliz cumpleaños espero k t lo pases muy bien | |
|
| |
LokitaNades Grupo Beta
Cantidad de envíos : 176 Edad : 37 Localización : Canarias
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Vie Jun 19, 2009 11:56 am | |
| | |
|
| |
bichilla Grupo Beta
Cantidad de envíos : 489 Edad : 40 Localización : un día aquí otro allí...
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Vie Jun 19, 2009 12:16 pm | |
| | |
|
| |
tedolita
Cantidad de envíos : 153 Localización : england
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Vie Jun 19, 2009 12:50 pm | |
| Happy birthday to youuuuuuuuuuuuuuu Happy birthday to youuuuuuuuuuuuuuu Happy birthday dear Sybelleeeeeeeeee Happy birthday to youuuuuuuuuuuuuuu Y que cumplas muchos mas | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Vie Jun 19, 2009 2:34 pm | |
| Muchísimas felicidades, Sybelle, que disfrutes del día en compañía de los tuyos y que se te concedan regalos y dones! | |
|
| |
sybelle_655
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Vie Jun 19, 2009 2:52 pm | |
| Muchísimas gracias a tod@s soys un encanto, no quiero pecar de desagradecida y tenía que contestar, que si no soy señales de vida estos dias es que me voy esta tarde de viaje a ver a un amigo a Barcelona, asi que a l@s que me habéis felicitado ya y a las que lo hagais después pues muchisimas gracias espero pasarlo lo mejor posible y que lo paseis vosotras tambien, Saludos | |
|
| |
nenufar_amarillo
Cantidad de envíos : 237 Edad : 44
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! Sáb Jun 20, 2009 2:15 pm | |
| Felicidades con retraso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bureno pues aqui estoy!!! | |
| |
|