Hola Chicas/os
Ya se me acabaron las vacaciones sniff!!!!
La verdad es que la buena vida me duró bien poquito!!!! jolines,!!!
Pero bueno ahora me queda el recuerdo que acompañado con fotos, experiencias, cuentos y anécdotas te hace volver a esos lugares que con tanta ansia fuiste a visitar. y que yo volvería!!!!
Me encantó Venecia, sus islas, la gente,y como no, su gastronomía .
Me he pesado en cuanto llegué y afortunadamente no había engordado ni 1 gramo, pero tampoco perdí nada y eso que nos pegamos unas palizas de muchas horas paseando y con pocos vicios, helados ,refrescos y de más cosas ricas ya que hay que hacer cola para todo, y no se puede perder tiempo ya que todo cierra a las 5 p.m.
Como algunos ya sabreis ,este mes se inagura la Bienal de arte ,cine, teatro ,etc. de Venecia, y estaba todo abarrotado.
Por cierto he coincidido con mucha gente guapa también llamados celebrities!!!!! bueno nosotros paseando por los alrededores de los stand y por el puerto y ellos en los yates de lujo y fiestas privadas uffffffff que pasada de modelitos. ellas, exquisitamente vestidas y escualidas!!!!!!!! SI! SI! sequitas !!!!ni un gramo de grasa!!! por lo menos a la vista!!!! creo que la única grasilla que se les podia vislumbrar era los lípidos elementos de sus maravillosas cremas perfumadas. Y Ellos super cachas, repeinados o despeinados artísticos, me llamó mucho la atención ver a los chicos y señores luciendo maravillosos collares de bisutería por supuesto de diseño, grandes, nada discretos, me encantaron todos los que vi.
Lo que más abunda en las isla era el "atuendo turista "para nuestra tranquilidad, por muy sport que fueras vestido pasabas desapercibido, eso sí hasta pasadas las siete de la tarde, hora en la que salíamos todos los turistas del montón más arregladitos para cenar en la típica trattoria , suculentas pizzas y pastas de todos los tipos y sabores. Y de postre helado en la Plaza de san Marcos!!!! escuchando las orquestas de las cafeterías de lujo también, porque un cappuccino en el café Florian por ejemplo te cuesta la friolera cantidad de 15,00 € + propina.
Ahora se entiende porque las terrazas estaban casi vacias.
Bueno chicas/os no quiero aburriros con mi relato.
Os lo contaría todo, pero resultaría cansino!!! jeje
Mañana empiezo con la dieta así que el miercoles me apunto al desafío del 1% semanal.
Bikiños y a por todos!!!! los kilos digo jajaja