| HOLA DE NUEVO A TOD@S HE VUELTO!!! | |
|
+5onami Marilo15 rubika24 alexey ANA_9679 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ANA_9679 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 175 Edad : 45 Localización : Albacete
| Tema: HOLA DE NUEVO A TOD@S HE VUELTO!!! Dom Mayo 09, 2010 12:29 am | |
| Hola de nuevo a tod@s he vuelto!!! y espero no ausentarme tanto tiempo perdonarme, entre unas cosas y otras, me han pasado demasiadas cosas seguidas, pero ahora vengo con mas fuerza que antes, y espero conseguir mi meta,( estar bien conmigo misma y con mi cuerpo) Os he hechado mucho de menos, a tod@s, Silva, Trini, shumisara....etc, espero que os vaya bien, que es de tod@s vosotros? espero veros por aki, si no me daria algo!!, besos para tod@s | |
|
| |
alexey Grupo Beta
Cantidad de envíos : 338 Edad : 60 Localización : asturias
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO A TOD@S HE VUELTO!!! Dom Mayo 09, 2010 2:09 am | |
| Hola Ana me alegro de volver a verte por aqui,yo tambien estuve ausente mucho tiempo,y me faltaba algo,seguiremos intentando conseguir nuestro objetivo,besinosssssssssss | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
Cantidad de envíos : 785 Edad : 61 Localización : alicante
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO A TOD@S HE VUELTO!!! Dom Mayo 09, 2010 1:04 pm | |
| Hola Ana y Alexey ,yo tb e estado ausente algun tiempo por cosas que han pasado pero al igual que vosotras os echaba de menos a ver si nos animamos todos y volvemos ,besos | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO A TOD@S HE VUELTO!!! Dom Mayo 09, 2010 4:23 pm | |
| hola chicas, ya era hora de que apareciera alguien poraqui me alegro un monton a ver si nos vamos ámimando un poquito, que esto esta muy solo | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO A TOD@S HE VUELTO!!! Dom Mayo 09, 2010 6:22 pm | |
| Hola Ana, bienvenida! y a todas las demás. Animaos a participar más. | |
|
| |
Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO A TOD@S HE VUELTO!!! Sáb Mayo 15, 2010 9:21 pm | |
| Yo lo dicho, en cuando vea verdadera motivacion, me pongo a trabajar, hasta entonces teneis los 1% abiertos para vuestras medidas a la hora y dia que mas oz convengan | |
|
| |
rosa Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 273 Edad : 55 Localización : el mundo
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO A TOD@S HE VUELTO!!! Sáb Mayo 15, 2010 10:48 pm | |
| hola ana un saludo no te conosco pero espero que poco a poco nos vallamos haciendo amigas.asta otra un saludo | |
|
| |
Bella de Ceuta Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1778 Edad : 47
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO A TOD@S HE VUELTO!!! Lun Mayo 17, 2010 2:13 pm | |
| porque no podemos ser constantes buaaaaaaaaaa a mi me pasa igual | |
|
| |
ANA_9679 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 175 Edad : 45 Localización : Albacete
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO A TOD@S HE VUELTO!!! Dom Mayo 23, 2010 4:11 pm | |
| Gracias a tod@s , a mi tambien me pasa lo mismo rubika me faltaba algo, os he exado mucho de menos a tod@s | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO A TOD@S HE VUELTO!!! Lun Mayo 24, 2010 1:37 pm | |
| de vuelta chicass y chicossssssssssssssss | |
|
| |
anfusa Administradora
Cantidad de envíos : 1711 Edad : 49 Localización : sevilla
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO A TOD@S HE VUELTO!!! Lun Mayo 24, 2010 8:36 pm | |
| Hola a tod@s yo también he vuelto después de una larga ausencia. Aun estoy en proceso de mentalizacion pero espero ir consiguiendo estar al 100%. Un besazo | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO A TOD@S HE VUELTO!!! Mar Mayo 25, 2010 12:20 am | |
| 1.Echas en falta a alguien ahora mismo?:sí a mi hija que esta de viaje 2. Estás contento/a?: regular 3. Color de pelo: castaño 4. Estilo de pelo: corto 5. Color de los ojos: marrones 6. Talla de zapato: 39 7. Talla de anillo: no lo se 8. Color de piel: blanquita
9. Zurdo/a/Diestro/a: diestra
COSAS SOBRE TU VIDA:
1. Has estado enamorado/a alguna vez?: sí 2. Crees en el amor: sí 4. Te han roto el corazón alguna vez?: no 5. Alguna vez le has roto el corazón a alguien?: no lo se 6. Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo?: no 7. Tienes miedo al compromiso?: no 8. Alguien te ha besado la mano?: no me acuerdo 10. Has tenido alguna vez una admirador secreto?: no lo se
ONCE COSAS:
1. Amor o locura: amor 2. Cerveza o Whiskie: cerveza,pero no bebo casi nada 3. Noche o día: día 4. Relación estable o rollo de una noche: estable 5. Televisión o internet: las dos 6. Pepsi o Coca-Cola: ninguna 8. Dinero o familia: familia 9. En persona o por teléfono?: de las dos forma 10. carne o pollo: pollo 11. te lanzas tu o el/ella?: los dos
OCHO COSAS QUE ALGUNA VEZ:
1. Alguna vez has espiado a alguien?: sí 2. Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes?: sí 3. Alguna vez has hecho puenting?: no 4. Alguna vez te has enamorado de alguien y no se lo as dicho?: no 5. Alguna vez has querido tanto a alguien que te ha dolido?:sí 6. Alguna vez has matado un hombre?: todavía no 7. Aguna vez has bailado en la lluvia?: sí 8. Alguna vez has besado a alguién en la lluvia?: sí
OTRAS COSAS:
1. Que estas pensando aora mismo?: en lo que estoy escribiendo 2. Cual es tu sueño?: que no, nos falte nada de nada a mi familia y a mí 3. Que estas haciendo?: escribiendo jajajaj 4. A que estas jugando?: a nada 5. Cuantos contactos de movil tienes?: muchos 6. Alguna vez te a sorprendido un sms?: sí 7. Lo que menos te apetece en este momento: recoger la cocina 8. Lo que mas te apetece en este momento: un buen helado 9. Algo que no soportes: que me engañen 10: Un defecto: soy muy vergonzosa Que te hace feliz: soy feliz con muy poco Tu mejor amiga: Loli Persona que sabe tu vida personal: mi hija Persona que siempre te ayuda: mi familia Persona a la que llamas cuando te pasa algo: mi hija Con la que mas te desahogas: mi hija
TU VIDA: Has bebido y has hecho cosas de las que no te acuerdas: no Has robado y te han pillado: no Estas enamorada/o: sí Te gusta alguien: sí Has dicho cosas de las que te arrepientes: sí Has tenido conversaciones con una persona especial que no sabe nadie: no Has amado a alguien en secreto: no Has dicho o hecho cosas con una persona especial y te arrepientes: no Has querido tanto a alguien como para dejar todo por él: sí Lloraste por alguien porque te hizo daño: sí Darías todo por la persona que quieres ahora mismo: sí
COLEGIO: Copiaste en algún examen: sí Te quedaron muchas alguna vez y te sentias mal: sí Hablas: sí Te han castigado en el pasillo: sí Has hecho algo malo a algun profesor: no Y a algun compañero?:no me acuerdo
TIEMPO LIBRE: Sales?: sí Bebes?: cafe Fumas?: no Te lo pasas bien: sí Atrasas el reloj para llegar mas tarde?: no Disfrutas al maximo?: en lo que puedo sí Chicos?: no
ESA PERSONA: esto es para adolecentes Te gusta mucho: Estas enamorado: Que piensa el de ti: Hablas con el?: Darias todo por el: Le prefieres antes que a tus amig@s: Si estuviera celoso/a de tu mejor amigo/a dejarías de hablarte con ese/a mejor amigo/a?: Hablas con el por telefono?: Por sms?: Que le repetirías que ya le hayas dicho: | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO A TOD@S HE VUELTO!!! Mar Mayo 25, 2010 1:56 am | |
| ves ya te conozco un poco más jajaja besos | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO A TOD@S HE VUELTO!!! Mar Mayo 25, 2010 9:18 am | |
| silva arregla esto que la he liao y yo no se, perdona las molestias ¿porque se abajan las letras al enviarlo si yo lo copio y lo pego bien? | |
|
| |
Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO A TOD@S HE VUELTO!!! Mar Mayo 25, 2010 10:29 am | |
| Precisamente por eso, por que no lo copias XD le das al boton "RESP" ¿verdad? mejor selecciona todo y despues clic derecho copiar | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO A TOD@S HE VUELTO!!! Mar Mayo 25, 2010 11:45 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO A TOD@S HE VUELTO!!! | |
| |
|