| HOLA DE NUEVO...VUESTRA PESADILLA ESTÁ DE VUELTA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella de Ceuta Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1778 Edad : 47
| Tema: HOLA DE NUEVO...VUESTRA PESADILLA ESTÁ DE VUELTA Lun Mayo 17, 2010 2:06 pm | |
| Lunes 17 de mayo de 2010 DESAYUNO: tostadas con aceite y queso blanco y pavo. MEDIO DIA:nada COMIDA:un yoghourT MEDIENDA:un thé moruno y un arghayf con qusito y miel .... CENA:special k
Última edición por belladeceuta el Mar Mayo 18, 2010 12:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| |
| |
rosa Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 273 Edad : 55 Localización : el mundo
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO...VUESTRA PESADILLA ESTÁ DE VUELTA Lun Mayo 17, 2010 11:10 pm | |
| hola bella como estas espero que bien que alegia verte por el foro te echaba de menos un besito encanto | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO...VUESTRA PESADILLA ESTÁ DE VUELTA Mar Mayo 18, 2010 12:37 am | |
| holaaaaaaaaaaa mi gente..pues aq intentando volver a las sanas costumbres pero hoy ha ido regular al final no muy perfect...mañana intentaremos q vaya mejor la cosaaaaaa............ | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO...VUESTRA PESADILLA ESTÁ DE VUELTA Mar Mayo 18, 2010 11:57 am | |
| MARTES 18 DE MAYO DE 2010 DESAYUNO: tostadas con aceite y queso blanco y pavo. MEDIO DIA: COMIDA: MEDIENDA: CENA: | |
|
| |
alexey Grupo Beta
Cantidad de envíos : 338 Edad : 60 Localización : asturias
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO...VUESTRA PESADILLA ESTÁ DE VUELTA Miér Mayo 19, 2010 1:02 am | |
| Me alegro mucho de que estes por aqui de nuevo,se te echaba de menos,por que lo valemos no lo dejaremos. | |
|
| |
Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO...VUESTRA PESADILLA ESTÁ DE VUELTA Miér Mayo 19, 2010 2:45 am | |
| Mañana sobre las 10 de la mañana creo que, si vais a participar, creare los eventos para el 1%
Os espero a TODOS/AS no me falléis¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO...VUESTRA PESADILLA ESTÁ DE VUELTA Miér Mayo 19, 2010 1:13 pm | |
| okey me apunto Silva...perdona si a veces no conectamos pero es q por escrito no siempre podemos entendernos bien..no me tomes a mal nada de lo q escribo, que nunca es nada malicioso sino del corazón | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO...VUESTRA PESADILLA ESTÁ DE VUELTA Miér Mayo 19, 2010 1:18 pm | |
| Que poco me conoces. Por mi experiencia forera sé ya de sobra que no hay que ponerle tono a nada lo que se escriba en los foros ya que cada cual habla de una manera y la simple palabra guisante significa muchas cosas en diferentes sitios... asi que yo me enfado yo ahora contesto en plan filosofico atacante para que despertemos de este letargo que nos a estado durmiendo este tiempo.
Asi que venga, pesate y anota tu peso, busca el ultimo que anotaste y compara ¡¡¡ pero hoy ¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO...VUESTRA PESADILLA ESTÁ DE VUELTA Miér Mayo 19, 2010 1:19 pm | |
| Siiiiiiiiiiiiiiii lo haré.Oye: ¡Gracias por estar ahí siempre! | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO...VUESTRA PESADILLA ESTÁ DE VUELTA Miér Mayo 19, 2010 1:21 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO...VUESTRA PESADILLA ESTÁ DE VUELTA Miér Mayo 19, 2010 1:22 pm | |
| Sabes cuántas veces me he preguntado tantas cosas?...lo haré. | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO...VUESTRA PESADILLA ESTÁ DE VUELTA Miér Mayo 19, 2010 1:30 pm | |
| Si, me hago una idea. Pero es mejor escribirlas. Te lo aseguro. Es como un comentario de texto en lengua... siempre preguntate el por que, y mas por que y descubrete a ti misma. Si te lo preguntas en la cabeza, mañana se te olvida, si lo dejas contancia puedes compararlo para otro analisis. | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO...VUESTRA PESADILLA ESTÁ DE VUELTA Dom Jun 06, 2010 3:33 pm | |
| bella he visto que esta semana te has portado como toda una campeona,sigue asi que vas muy bien y las que te leemos nos alegramos mucho, por lo menos yo y quiero creer que las demas tambien Disfruta tu playa, tu que puedes y nos pones los dientes largos a los que no podemos andar por la playa | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO...VUESTRA PESADILLA ESTÁ DE VUELTA Dom Jun 06, 2010 5:47 pm | |
| :3 po fijate que yo no he bajado a la playa este puente, pero si me he bañao en la piscina XD | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO...VUESTRA PESADILLA ESTÁ DE VUELTA Dom Jun 06, 2010 10:32 pm | |
| Graciasss mi gente...en este finde he ido dos días a la playa ....mañana de vuelta a las caminatas | |
|
| |
alexey Grupo Beta
Cantidad de envíos : 338 Edad : 60 Localización : asturias
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO...VUESTRA PESADILLA ESTÁ DE VUELTA Lun Jun 07, 2010 1:42 am | |
| Sigue asi guapa,yo yambien voy todos los dias a caminar,pero no por la playa(que ya me gustaria)pues la verdad que el dia que no puedo lo echo de menos,LO TENEMOS QUE CONSEGUIR | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO...VUESTRA PESADILLA ESTÁ DE VUELTA Lun Jun 07, 2010 11:54 am | |
| !LO VAMOS A CONSEGUIR! Me encanta estar de nuevo por aqui con gente tan maravillosa como esta. La alergia no me permite irme a andar todavía, pero seguiré con los paseos de Wii, algo es algo. | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO...VUESTRA PESADILLA ESTÁ DE VUELTA Lun Jun 07, 2010 4:17 pm | |
| aunque sea poco a poco, lo conseguiremos ,lo más importante no aburrirseeeeeeeeeeee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA DE NUEVO...VUESTRA PESADILLA ESTÁ DE VUELTA | |
| |
|
| |
| HOLA DE NUEVO...VUESTRA PESADILLA ESTÁ DE VUELTA | |
|