Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me gustaria que me hecharan una mano pues es muy dificil para mi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anna
Grupo Beta
anna


Femenino Cantidad de envíos : 44
Localización : alicante

Me gustaria que me hecharan una mano pues  es muy dificil para mi Empty
MensajeTema: Me gustaria que me hecharan una mano pues es muy dificil para mi   Me gustaria que me hecharan una mano pues  es muy dificil para mi I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:08 am

lol! amigas/os os dire que ya no me puedo opera pues el cirujano dice que soy mayor y que hambra problemas,a sin que e decidido e in tentar hacer regime pues eso para mi es muy dificil casi imposible pero tengo que intetarlo no se cuanto peso pero es mucho y de barriga ando muy mal a sin que esta vez mirare un poco por mi pues nunca lo ago siempre estoy pensado en mi familia y ya es ora de hacerlo por mi.ME gustaria que vosotras me ayudaran un poco pues ando y no puedo a ver si me dicis algunos trucos para en pezar con algun regimen bueno que me de fuersas para hacer no se que hacer para en pezar ya mañana me pesare y ya veremos pero estoy muy mal gracias a vosotros que estais hay os voy a necesitar Embarassed besos de Anna
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Me gustaria que me hecharan una mano pues  es muy dificil para mi Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria que me hecharan una mano pues es muy dificil para mi   Me gustaria que me hecharan una mano pues  es muy dificil para mi I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:13 pm

Ya sabes que cuentas conmigo, miralo de forma positiva quizás esta negativa del médico sea lo mejor aunque ahora te parezca horrible.

Te encuentras con cada médico, a mi me trataron fatal en la seguridad social, eran 3 médicos los que me iban a atender me dijeron que me pesara y de la misma tensión me dió por sonreir y la médica que parecía una barbie, me dijo muy seria y con la desgracia que tiene, ¿es capaz aún de sonreir?, no me dió ni tan siquiera una dieta, solo me mandó xenical y que evitara comer mucho.

Realmente eso es lo que debemos de hacer lo primero intentar comer tan solo a unas horas determinadas sin picoteos ni saltandonos ninguna de las cinco comidas desayuno, media mañana, comida, merienda y cena.

Evitar lo que ya sabemos que engorda un huevo, frutos secos, fritos, dulces

Pesarnos inicialmente e ir viendo el progreso semanal

Hacer algo de ejercicio aunque sea pasear, cada día un poco más

Poner por escrito lo que comes también ayuda a autocontrolarte

Si ves que el hambre ataca dale con la puerta en las narices y busca otra actividad, vete de compras, habla con una amiga, pasate por el foro y escribe, todo menos que nos gane la partida

Y ya verás como pasito a pasito lo vamos consiguiendo
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Me gustaria que me hecharan una mano pues  es muy dificil para mi Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria que me hecharan una mano pues es muy dificil para mi   Me gustaria que me hecharan una mano pues  es muy dificil para mi I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:22 pm

anna para empezar y tener una idea de lo que comer, puedes mirar lo k comemos nosotras y lo k mas te guste eso comes, hay tienes una solusion y si no miras las dietas k hemos colgado aqui, tu animate ha hacerla y ya poquito a poco cuando veas k vas perdiendo tu sola te iras alegrando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaria que me hecharan una mano pues  es muy dificil para mi Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria que me hecharan una mano pues es muy dificil para mi   Me gustaria que me hecharan una mano pues  es muy dificil para mi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria que me hecharan una mano pues es muy dificil para mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bureno pues aqui estoy!!!
» Yo estoy por aquí para que me ayuden con la ansiedad y consejos para superarla.
» Test personal para q me conozcáis algo más..os invito para que lo hagáis
» Para localizarme
» para silva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Anna-
Cambiar a: