Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AGUANTÉ TOMANDOME ALGO , AUNQUE AL FINAL CON UN POCO DE ANSIEDAD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dulce
Grupo Delta
Dulce


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 29
Edad : 47
Localización : San sebastian de los reyes, madrid

AGUANTÉ TOMANDOME ALGO , AUNQUE AL FINAL CON UN POCO DE ANSIEDAD Empty
MensajeTema: AGUANTÉ TOMANDOME ALGO , AUNQUE AL FINAL CON UN POCO DE ANSIEDAD   AGUANTÉ TOMANDOME ALGO , AUNQUE AL FINAL CON UN POCO DE ANSIEDAD I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:31 pm

hOLA a todos. Hoy despues de muchos dias salimos mi marido , el niño y yo a dar un paseito y tomarnos algo cerca de casa.Decir que yo me tome solo una manzanilla. Estabamos en la terraza y como hace buen dia , el niño empezó a jugar con la bici. Al ratito , vino una amiga con el niño y sus padres. me encontraba bastante bien, pero al cabo de una hora y algo me empecé a inquietar un poco....todo fue pq mi amiga me pregunto como estaba...hacia tiempo que no la veia , sabia q tenia un poquito de anisedad, pero le empece a contar porque. Cuando le estaba contando que empece con la ansiedad porque una medica que no tiene ni idea de nada y por poco me mata a pastillas de la tension cuando yo no soy hipertensa y me dijo lo primero al entrar en consulta ..."bienvenida al club de los delgados PORQUE A MI NO ME GUSTAN LOS GORDOS" ...me notaba que estaba nerviosa...y al rato empecé a estar intranquila.Creo que toda mi ansiedad es por culpa del peso, pero esque me estoy obsesionando y eso no es bueno. No tengo dolor en el pecho , no me han dado taquicardias, pero no he podido evitar sentir un poco de dolor en la espalda , como los nervios ahi cogidos....pero he aguantado como una campeona.Pero ni comparacion de como me ponia.Estoy deseando que llegue mañana y hacerme mi primera sesion de acupuntura.....empezare a encontrarme muuuuuuuuuuuuuucho mejor...ya os contaré. Mientras luego haré un poquito de mi bici estatica diaria.....que me relaja mogollon y me hace sentir super biennnnnnnnnnnnnn. Decir que cuando he llegado a casa comi ensalada de lechuga y un san jacobo echo al horno , para que no tenga grasa ninguna ;-)...probadlo, está muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

AGUANTÉ TOMANDOME ALGO , AUNQUE AL FINAL CON UN POCO DE ANSIEDAD Empty
MensajeTema: Re: AGUANTÉ TOMANDOME ALGO , AUNQUE AL FINAL CON UN POCO DE ANSIEDAD   AGUANTÉ TOMANDOME ALGO , AUNQUE AL FINAL CON UN POCO DE ANSIEDAD I_icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:25 pm

Bueno nena de nuevo en el candelero no ????
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
 
AGUANTÉ TOMANDOME ALGO , AUNQUE AL FINAL CON UN POCO DE ANSIEDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» con un poco de ansiedad, pero ...aguanté!!!
» AVISO: LA LECCIÓN 9 ES UN POCO DENSA... PERO ÚTIL PARA LOS QUE SUFRIMOS ANSIEDAD
» Para los que sufrís ansiedad por la comida u otro tipo de ansiedad
» TEMA 2 LIBRO ANSIEDAD Y EJERCICIOS: REDUCIR LOS SÍNTOMAS DE LA ANSIEDAD
» Rehappy aunque siendo mala XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Sala para charlar-
Cambiar a: