Nunca os ha pasado que os obsesionais de tal forma con el peso que toda vuestra vida gira en torno a ello.
Por un lado la báscula, acabo de caer en la cuenta de que es obsesivo lo que hago de pesarme por la mañana y por la noche y de veras que intento no hacerlo pero me da la impresion que si no me peso todos los dias por lo menos una vez voy a engordar....lo peor es que es cierto que sobre todo en las mujeres nuestro peso de unos dias a otros aunque cuidemos la alimentacion varia mucho ;no os ha pasado que sin haber comido nada PROHIBIDO de repente la bascula sube de un dia para otro???
La verdad es que la gente que nos rodea ( parejas) se muestra paciente con nosotros pero tenemos que tener cuidado de no sobrepasar su santa paciencia porque sino nos quedaremos solos con nuestra báscula y nuestros remordimientos pero sin nadie a quien poder decirle nuestras cosas aunque sea con un kilo de más....
Ahora estoy escribiendo esto y todo me parece coherente pero lo cierto es que cuando he venido de trabajar y me he pesado y he visto que pesaba 400gr más que esta mañana me he puesto super triste...pero lo que mas me ha impactado es que mi marido me ha dicho que toda mi vida gira en torno al peso...no sé yo quiero cuidarme pero no quiero perder toda mi vida sufriendo cada vez que me peso...lo siento seguro que lo que he escrito no tiene ningun sentido, es todo muy lioso pense que escribiendo mis ideas quizás me aclararia un poco pero sigo igual...
Miér Jun 23, 2010 12:24 pm por Silvaliya