| Mi peso de hoy | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marilo15 Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 988 Edad : 66 Localización : muy cerca
| Tema: Mi peso de hoy Miér Jun 03, 2009 9:55 pm | |
| Hoy he ido a pesarme xq es miercoles y hay q pesarse ese dia para participar ¿no? peso 110 kg pero como es la primera semana no lo puedo comparar con la semana pasada xq yo me peso los jueves y ese dia pesaba 113,1kg pero hoy me he pesado en un peso distito asi q hasta mañana no se lo q he perdido ya os lo contare mañana | |
|
| |
anfusa Administradora
Cantidad de envíos : 1711 Edad : 49 Localización : sevilla
| Tema: Re: Mi peso de hoy Miér Jun 03, 2009 11:00 pm | |
| guau 3,1 kilos perdidos??? qué maravilla por Diosssss!! qué dieta sigues tu que no me acuerdo??? ENHORABUENA | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: Mi peso de hoy Miér Jun 03, 2009 11:32 pm | |
| yo voy todas las semanas a una farmacia d aqui q viene una dietista y me da la dieta para la semana segun haya perdido asi me manda | |
|
| |
anfusa Administradora
| Tema: Re: Mi peso de hoy Miér Jun 03, 2009 11:34 pm | |
| pues comparte con nosotras anda!! | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: Mi peso de hoy Miér Jun 03, 2009 11:40 pm | |
| vale voy a probar a ver si se mandarlo pero si no se, no te preocupes q mañana le digo a mi hija q la, meta las dieta digo ,anfusa hasta mañana no se cuanto he perdido xq el peso de hoy es diferente al q me peso siempre | |
|
| |
anfusa Administradora
| Tema: Re: Mi peso de hoy Jue Jun 04, 2009 12:25 am | |
| seguro que será fenomenal la pérdida de peso, ni lo dudes vaya | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: Mi peso de hoy Jue Jun 04, 2009 12:43 am | |
| lo sieto anfusa yo no entiendo esto pero no te preocupes q mañana con mas tiempo te voy a escibir para algunas semana, y animo no te vengas abajo arriba ese cuerpo serrano q tienes q para mi lo quisiera yo hace unos 7 u 8 años yo perdi 36 kg y los volvi a coger y ahora estoy otra vez en ello espero poder perderlos y esta vez mantenerme q es lo mas dificil xq yo los pierdo muy bien pero mas pronto los cojo | |
|
| |
anfusa Administradora
| Tema: Re: Mi peso de hoy Jue Jun 04, 2009 12:48 am | |
| bueno lo que tienes que hacer cuando los pierdas es no bajar la guardia y seguir cuidándote a todos por aquí, estoy segura, que nos ha pasado lo mismo varias veces | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: Mi peso de hoy Jue Jun 04, 2009 8:58 pm | |
| He ido a pesarme esta tarde y q desilusion m he llevado xq como algunas ya sabeis m pese ayer en un peso distinto y pesaba 110kg y hoy en el peso de siempre peso 112,4kg buen pero lo principal es q he perdido 700g q esta bien pero yo a razon de ayer esperama mas | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: Mi peso de hoy Jue Jun 04, 2009 9:07 pm | |
| Hola soy Trini de Granada y acabo de aterrizar en el foro. Tengo 37 años y un peso similar al tuyo 109. Hace un mes pesaba 118 y me pasa como a ti que los pierdo bien los kilos pero los recupero en un pis.pas. Ante todo no te vayas a desanimar, unas veces se deja más y otras menos, lo importante es seguir, piensa que si no estubieras a dieta en vez de haberlos perdido esos 700 g seguramente los hubieras ganado. Un saludo y espero estar en contacto | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: Mi peso de hoy Jue Jun 04, 2009 10:25 pm | |
| trini yo llevo 2 meses y medio y ya he perdido 15,200kg y estoy muy contenta pero esta semana crei q habia perdido mas pero ojala perdiera todas la semana los 700g | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
Cantidad de envíos : 785 Edad : 61 Localización : alicante
| Tema: Re: Mi peso de hoy Dom Jun 07, 2009 1:06 am | |
| hola marilo por cierto tomas algun medicamento con esa dieta?? es k una amiga mia hizo una de proteinas y tomaba mogollon de productos | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: Mi peso de hoy Dom Jun 07, 2009 1:19 am | |
| no lo q tomo es un liquido q s llama dren disven y en el bote pone q es para favorecer la eliminacion d liquidos y toxinas hay q beber mucha agua y estas todo el dia orinando | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
| Tema: Re: Mi peso de hoy Dom Jun 07, 2009 1:21 am | |
| vaya entonces creo k sera la misma ella tb tomaba figurama y algo para la celulitis k ahora no recuerdo,pero te cambian algo esa dieta??? | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
| Tema: Re: Mi peso de hoy Dom Jun 07, 2009 1:49 am | |
| bueno acabo de leer k tb as echo todo tipo de dietas vaya pues tendremos todas algo de trabajo colgandolas para compartir y asi no nos aburriremos cada semana una diferente aparte de aprender a comer k te parece?? | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: Mi peso de hoy Dom Jun 07, 2009 2:09 am | |
| si estupendo lo q pasa q yo soy un poco lenta escribiendo y me cuesta mucho x q tardo mucho en escribirla entera | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
| Tema: Re: Mi peso de hoy Dom Jun 07, 2009 2:12 am | |
| no pasa nada yo tb escribo lento a veces y cuando kiero correr mucho no veas la de faltas | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: Mi peso de hoy Dom Jun 07, 2009 2:18 am | |
| bueno aqui no nos vamos a examinar no? hasta mañana q ya es hora de dormi no te parese | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
| Tema: Re: Mi peso de hoy Dom Jun 07, 2009 2:19 am | |
| jjejee si es tarde pero yo no puedo dormir asi k me kedare un poco mas asi no ablando no pienso en otra cosa | |
|
| |
anna Grupo Beta
Cantidad de envíos : 44 Localización : alicante
| Tema: Re: Mi peso de hoy Lun Jun 08, 2009 12:20 pm | |
| hola marilo a ver si podemos ablar | |
|
| |
Marilo15 Grupo Charlie
| Tema: Re: Mi peso de hoy Lun Jun 08, 2009 2:21 pm | |
| anna luego a la tarde hablamos que ahora vengo de la piscina y tengo q preparar la comida vale? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi peso de hoy | |
| |
|
| |
| Mi peso de hoy | |
|