Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...

Ir abajo 
+25
amiga80
shumishara
Max40
anfusa
eisia
roxitta33
isis
Mercedes
ANA_9679
busstop
macu39
maripepa
nenufar_amarillo
cheli
Bella de Ceuta
onami
sybelle_655
bichilla
mavala
Rocio
rubika24
tedolita
sanjulvic1969
Silvaliya
laura33
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:53 pm

BIENVENIDA, mercedes Smile Espero que te sientas bien aqui.

hablas de no quejarte nunca y llevarlo dentro. Creo que ese es uno de los errores que tods cometemos, guardarnos nuestras emociones para dentro y luego, calmarnos comiendo lo que no debemos y poco a poco nuestra autoestima entra en un bucle tan difícil de parar la cuesta abajo. Hasta que empiezas a tomar decisiones buenas para ti. Entonces, poco a poco se va hacia arriba, así que mucho ánimo que vas hacia arriba , ok?
Volver arriba Ir abajo
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:24 pm

claro q si mercedes, hay q mirar hacia delante, por suerte o por desgracia esta luxa la vamos a tener siempre, y es muy dura,por eso estamos aki, para q al menos aprendamos a hacerlo bien y lo mejor, estar acompañados de gente q pasa lo mismo, q por desgracia cada dia hay mas con este problema(no digo q seamos unos apestados,jejeje)
Volver arriba Ir abajo
isis

isis


Femenino León Tigre
Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Localización : madriles

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:15 pm

Hola!
Ahora creo que si, que estoy en el lugar correcto.Gracias Laura33.
Pues si ,se que los kilos se pueden vencer, pues, alguna vez lo he hecho, les he vencido, el problema es cuando ves que todo ese SACRIFICIO,y lo digo en mayusculas,ves que se escapa de buenas a primeras y no sirve de nada,pues , vuelves a recoger todo lo que tanto te costo soltar, y no porque digas ala! y te pongas a comer como un descosido,sino que cuando empiezas a hacer una vida "normal" todo se va al garete.Y lo que mas me duele, es cuando la gente, (aunque empece a pasar de lo que decian los demas a raiz de aquello)te dice "si no comieras tanto" y no se molestan en preguntar si tienes algun problema añadido.Por eso como dije en el otro "mensaje" me alegro de estar en un sitio donde te entienden y no te juzgan.con esto no quiero que creais que estoy vencida no, lo que pasa que a veces te cansas de probar una y otra dieta, y no solo dietas sino acupuntura, mesoterapia, homeopatia y un sin fin de cosas mas, pero ahi sigo, hasta que los gane de una vez por todas, aunque llore de impotencia cada vez que mi medico me dice "tienes algo mas de peso" aun a sabiendas que lo estoy haciendo bien, y me cueste un triunfo cada gramo perdido.
Tampoco quiero dar la impresion de una pesimista, al contrario, soy una persona super optimista y de buen caracter, simpatica y buena amiga, pero sin caer en el topico de la gordita que cae bien a todo el mundo por pena o por payasa.Tengo mucho caracter y no me creo menos que nadie por tener mas kilos de mas, eso era cuando era una cria llena de complejos, ahora con 34 años me pongo donde que haya que ponerse como la primera que no por estar gorda hay que esconderse tras una urna, ala!!!! ya me he pasado , pero es que me encanta hablar, supongo que mas de uno y de una del foro entenderan mis palabras, gracias por escuchar -leerme. un besazo
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:32 pm

claro que no eres pesimista porque tengas un bajón ánímico a cuenta de algo en lo q tú te esfuerzas y ves que los resultados podían ser mejores. Aqui te entendemos tds perfectamente.

La gente a nuestro alrededor tampoco ayuda mucho pero vamos a tomarlo como que no saben hacerlo mejor que nosotros mismos tampoco en cuanto a este tema aunque un poco más de gentileza por parte de ellos, nunca está de más, digo yo.

bueno, lo importante es que cada día hay que empezar y es lo mismo para todo el mundo, con o sin kilos. Yo aqui he ido cogiendo mucha fuerza y motivación. Ya verás que para tí puede ser lo mismo si te dejas , ok?

quizá estaría bien si abres tu foro, que ya está ahí y pones lo que estás haciendo ahora o qué dieta llevas, lo que haces cada día. Por ahí hay un artículo que explica cómo puede ayudar hacer esto a ir rectificando errores y luego, ya seguiremos pero con el ánimo muy alto porque ya verás que poco a poco y día a día y cueste los días que cueste, lo conseguirás. Smile
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:10 pm

Animo la mocion que a dicho laura ^^ si tienes ya tu foro llenalo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:27 pm

Hola a tod@s¡¡¡¡ Soy nueva en esto y parece k ya me voy enterando como va esto. No sabes como te entiendo ISIS, la verdad y sin kerer ofender a nadie , lo de la gordita simpatica me cansa un poco no entiendo pork simpre tiene k ser la alegria de la huerta, así k yo lo digo, tengo una mala leche.........bueno algunas veces, depende del dia, pero si tengo que decir a alguien cuatro cosas a la cara no me corto.

MUchas gracias a todas por estar ahí. Laughing
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:29 pm

hola isis yo tb te entiendo pk creo k todos aki hemos pasado en menor
o mayor medida por ello las miradas risas ,el decir k si no comieras
tanto no estarias asi ,sin tener en cuenta k kizas tienes otro problema
de salud k te impide perder peso como a los demas ,sabes solo piensa
esta gorda pk come y ya ,y luego lo de la ropa k te miran raro o la
tipica dependienta k te suelta aki no hay nada de su talla ,jolin si es
k mas de una 42 ya ni encuentras a veces y encima un tallaje pekeño ,o
no as a pasado k vais de una ienda en otra y la misma talla no
coincide?? bueno no me enrollo bienbenida al foro y en tu apartado
puedes poner lo k desees
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:30 pm

hola a ti tb roxitta33
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:27 am

Bienvenida para las nuevas; chicas, aquí os váis a sentir como en casa, ya lo veréis. Un besazo para todas.
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:59 pm

Es verdad lo de las talla, la 42 de H&M no tiene nada k ver con la 42 de stradivariuss, k no te sube mas allá de las caderas, es un rollo ir de tiendas, y para colmo hoy he ido a comprarme un bikini, horriblleeeeeeeeee, k asco de cuerpo, al final uno negro con la braguita bien alta k disimula un poco la barriguita, pero paso de k no me pueda dar el sol, al k no le guste k no mireee, a mi marido le sigo volviendo loco asi k pasoooo. Chaooo
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:34 pm

Pues yo me compro igual bikinis reducidos, con braga muy bajita porque además, en mi caso, si los compro altos la parte de tela de arriba se acaba dando la vuelta debido a mi estómago... Embarassed ¿a ti no te pasa roxitta? como tengas un poco de estómago, las braguitas altas y los bañadores se dan la vuelta en la zona del estómago.
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:48 pm

jejeje onami no te sonrojes que a mi también me pasa y sino me tocará sonrojarme a mi también XD tú miralo así, ya tenemos los bikinis bajitos para cuando estemos con el body perfecto y no gastaremos de más Wink (bueno tal vez sí porque a mi por lo menos espero también perder de culo así que de ahí me sobrará XD joooo pero es que quedaba bien >.<)
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:57 pm

Ja, ja ja Eisia, pues tienes razón, la verdad... cuando tengamos tipo de modelo ya tendremos bikinis bajitos ja jajaja hay que llevarlo cfon sentido del humor!
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:54 pm

A mi me gustan las carzonas que me tapan las rodillas.... o por la mitad... pero no cortos... no se.. no me gustan que se me vean las rodillas... pero quien sabe.l.. cuando este cañon me pongo a hacer todle xDDDD ( todle masculino xD)
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:42 pm

todle?que es eso?una variante del topless o q? :S
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:46 pm

jajajajaja eisia que bueno!!
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:01 pm

¬¬

Si sera la variante... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:11 pm

eh no me mires así es que en realidad no sé lo que es jooooooo Sad
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:36 am

Para ser exactos no se como se escribe y lo escribí... como mejor se me ocurrió...
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:25 pm

yo es k he tenido dos enanos, asi k entre las askerosas estrias, y la barriga mas fofa k la de mi abuela, pues como no me suba un pokito el bikini pues como k no me veo, y top less........muchos kilos tengo k perder para poder hacerlo, no me siento seguraaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:19 am

Hola, buenas. Me pierdo un poco (bueno un poco, socorro!..) aunque antes de registrarme ya he estado antes aqui viendo el foro desde los matorrales.. desde dentro parece una colmena!. Me voy a pedir una blog para irme a mi cuarto privado cuando tenga algo que escribir en la pared y quede mal hacerlo publicamente Very Happy Pero sobretodo felicidades al ideador y creador material de este sitio que ya sé que es Silvaliya. Con gente así se acaba la crisis en 6 meses! (Claro que no sabía que fuera un Dios..,así cualquiera).

Mi objetivo no es perder tanto peso en tanto tiempo, en eso tengo experiencia, quiero ir decidiendo qué va a ser digno de ser mi meta a largo plazo para poder elegir los hábitos que me proporcionen resultados permanentes e irme adaptando a ellos.

Aun echo de menos el programa. La motivación que me daba. Lo auténticos que eran los participantes. Sin dejar de ser un reality.. era un reality con valores positivos!! Con los días que ya han pasado pienso en si no habrá sido "mejor" así. Porque no creo a nadie en el negocio de la tele capaz de crear el "reality" positivo. Habrían hecho algo para destrozarlo.

Que me voy por las ramas coño. Presentado estoy. Para apoyar en lo que haga falta y encontrar la motivación que a veces falla.
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:34 am

Hola Max:

Bienvenido y te secundo en eso de que es preferible no querer darse demasiada prisa perdiendo.

Mi objetivo es cambiar mis hábitos para siempre.

Cambiar mi vida.

No me interesan las dietas milagro.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:36 am

Hola, Max, y bienvenido a bordo. Estoy contigo y Shumishara, mejor perder lento que perder a lo bestia y recuperar a todos.

Que lo pases muy bien en esta colmena.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:09 pm

Bienvenido Max Wink otro hombre más al foro Very Happy cuéntanos algo de tí no? como qué dieta sigues, si tienes mucho sobrepeso, de donde eres... en fin, cositas para irte conociendo.
Besotes
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:13 pm

Bienvenido seas ^^ veo que quieres un foro/blog, asi que ahora te lo hago Very Happy

Y esta bien eso de que me ayas reconocido como tu Dios mortal juas juas juas ( mi ego subiendo x10 jajajajjajajajaja)

Ale ale, dejando bromas aparte, que te lo pases bien en el foro, participes, y te espero en el proximo 1%
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
amiga80
Grupo Alfa
amiga80


Femenino Cantidad de envíos : 11
Localización : valencia

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:46 pm

hola!! soy una mas que quiere perder y no sabe como o mejor dicho soy muy vaga con las dietas!! me aburro enseguida y lo dejo..y aunque "solo" tengo que perder 10kilos se me hace imposible cada vez que lo intento!! bueno no se ..entro todos los dias en el foro y creo que poco a poco me estoy concienciando de que si se puede!! voy a intentarlo una vez mas... bounce ahora me voy a darle un poco a la bici estatica que lleva meses esperandome! besos a tod@s!
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:55 pm

Bienvenida, Amiga80. Adelante, puedes hacerlo y vas a contar con toda nuestra ayuda y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:34 pm

Bienvenido Max, harás compañía al único hombre y administrador del foro, nuestro querido Silva -corregidme si me equivoco, creo que no hay más hombres en el foro-
Efectivamente, era un reality con valores positivos. Gran definición. No nos importa que te vayas por las ramas, cuentas cosas interesantes.
Estoy con Shumi y Buss, aquí se trata de adquirir hábitos saludables, de por vida; nada de dietas milagro. Adelgazamos más por salud, que por estética.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:39 pm

exacto, lo importante es cambiar el fondo Smile

creo q estamos mucho en lo mismo, max . Por cierto, BIENVENIDOS max y amiga Smile

claro que se puede.... y podremos.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:42 pm

Perdón, bienvenida amiga, me colé tu mensaje, I´m sorry!
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:22 pm

Hola Amiga:

10 kilitos no son nada, un poquito de constancia en el ejercicio y no excederse demasiado con la comida y listo... en un plis plas.

Y para animarte, leerte, .... nos tienes a tod@s nosotr@s
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:19 am

Gracias!! Muchisimas gracias por la bienvenida, de verdad. Este foro me hace pensar en todo lo bueno de internet (cuando ya hemos conocido y nos han prevenido de toodo lo malo). Gente que se ayuda. Que ensancha su horizonte. Ojalá el final de la historia para internet sea "y al final, cuando los que vinieron a jod.. se cansaron de jod.. salió otra vez la gente normal y se puso otra vez a hacer sus cosas tranquilamente". (Ves ya me enrollo)
Nos vemos en los foros, er, yo soy el que va despacito mirando para no chocar.. (a ver el chalecito que me ha preparado Silva para mis historias...) tongue
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:26 am

jajajaja, tienes un estupendo chalecito en la misma urbanizaciòn, la llave espero q te la hayan dado ya . Lo bueno es que no molestarán las barbacoas llenas de chorizos y salchichas y demás grasas para dar envidia y en cambio sí las de buen pescadito ahora en verano.

aunque imagino que en nternet seguirá habiendo de esa gente a la que te refieres, si aparece alguna de esas por aqui, hummmmm, lo fulminamos con la desaparición inmediata del vecindario. No problem.

la verdad es que tienes razón, este foro está muy bien, es especial y entre tds tenemos que cuidarlo, claro Smile
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:38 am

Me explicais... quienes son "esa gente" pareceis que hablais de extraterrestres xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:39 am

pues todo el que va con intereses un poco indeseables por la vida, me imagino.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:43 am

?¿ Como ¿? hacer daño ¿? por aqui por los foros ?¿
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:48 am

no, aqui no los hay, pero por internet te encuentras cada cosa, silva...
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:59 am

O.o a pues no lo sabia yo eso

Hombre... me he encontrado a gente desagradable, de las que se creen superior pero no en foros de este tipo...

Que ahora que me acuerdo... aparte de cilvana que no es bienvenida en este foro... Dersirius tampoco ... asi que nadie se inscriba con ese nombre que va fuera en menos dos segundos xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:05 am

gente de ese tipo, las hay en la mayoria de foros ( espero que aqui no lleguen) y son capaces de cargarse un foro entero
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:09 am

En cuando llegue uno asin, va fuera permanentemente y sin posibilidad de volver a entrar ... pero espero que nunca llegue... aqui en este foro solo queremos conseguir una meta, y de camino hacer amigos..

Ya tenemos suficiente con nuestros problemas de cada dia y complejos..
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:12 am

desgraciadamente hay mucha gente que disfruta con el dolor y desgracias ajenas y este foro es ideal para ese tipo de personas, por lo que siempre tenemos que estar muy, muy atentos
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:19 am

Para eso tengo a mi fantastico equipo de administradoras y moderadoras del sitio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:19 am

Todo este ambiente de ayuda y camaradería es lo que me chifla, sentido del humor y pá lante.
Soy nueva y me llamo trini y estoy alucinando en colores con el foro, nunca había chateado y me parecía una pérdida de tiempo, pero voy notando como me está ayudando a abrirme a los demás y con ello va aflorando mi interior, los sentimientos que estan tan ocultos como mis huesos por los los kilos de grasa.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:22 am

Silva, gracias por la parte que me toca ( aunque ultimamente hago mas bien poco Rolling Eyes )
Trini bienvenida al foro, espero verte mas por aqui y conocerte mejor wapa
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:28 am

Eso espero, participar y enriquecerme con vosotros yque os canseis de mi y del pilón de kilos que voy a ir perdiendo, un besito Trini
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:30 am

Otro besote para tí wapa
Volver arriba Ir abajo
amiga80
Grupo Alfa
amiga80


Femenino Cantidad de envíos : 11
Localización : valencia

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:38 am

Cool hola de nuevo! gracias a tod@s por la bienvenida siento mucho que no voi a poder estar muy activa en los foros ya que mi trabajo de madre de dos pitufos que es de 25 horas al dia Very Happy ,no me deja mucho tiempo libre! un ratito por la mañana y otro por las tardes pero prometo que estare lo maximo que pueda! hare lo basico en mi "chaletito" (por cierto bienvenidos Max y Trini!!) que sera apuntar mi peso a diario!
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:53 am

Bienvenida, Trini, aunque sea con retraso. Te entiendo con lo del día de 25 horas porque mi pitufa me tiene apuntada a la misma cofradía. Ponte cómoda, que estamos deseando que nos cuentes lo que desees.
Volver arriba Ir abajo
amiga80
Grupo Alfa
amiga80


Femenino Cantidad de envíos : 11
Localización : valencia

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:10 am

la de las 25 horas al dia soy yo amiga80 Very Happy ;
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:22 am

Perdona, Amiga80, se me ha ido la pinza. silent
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» para conocernos mejor...el juego del participante de abajo
» Rompiendo el Standby. Enfoque y Objetivos.
» Ya hoy he roto el hielo...
» Yo estoy por aquí para que me ayuden con la ansiedad y consejos para superarla.
» Test personal para q me conozcáis algo más..os invito para que lo hagáis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Sala para charlar-
Cambiar a: