Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...

Ir abajo 
+25
amiga80
shumishara
Max40
anfusa
eisia
roxitta33
isis
Mercedes
ANA_9679
busstop
macu39
maripepa
nenufar_amarillo
cheli
Bella de Ceuta
onami
sybelle_655
bichilla
mavala
Rocio
rubika24
tedolita
sanjulvic1969
Silvaliya
laura33
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:03 am

hola gente, hay alguien despierto a la 1:03 como yo??
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Mery89
Grupo Beta
Mery89


Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:03 pm

Buenaaaas!!
Me voy a presentar aquí mismo.

Me llamo María, tengo 20 años, soy catalana de Barcelona, aunque hace ya unos 3 añitos que vivo por un pueblecito de Sevilla.
Mido 165cm y peso 89kg.
Como todos los aqui presentes, me registro con la meta de llegar a un peso lógico y de mientras pasarlo bien con otras personas que se encuentran en mi misma situación.

Me machaco todos los dias en casa con mis mancuernas y por las mañanas en el campo con la bici (unas 2 horitas bien intensas).

Aqui estamos para lo que sea!!

Si alguien me quiere agregar al msn, en mi perfil lo teneis ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.elhaze.com
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:12 pm

Hola María. Bienvenida a este foro.
Espero que te sea de utilidad y ayuda estar aquí.

Compartimos objetivos y situaciones.
Aparte de los de estar en un lugar donde se me entiende bien y la información que podemos obtener e intercambiar, lo que más valoro es el ánimo que hay aquí. Cuando uno está pocho.. otro tira del carro.

Anímate a participar en todo lo que veas que quieras hacer, no te quedes con las ganas de nada.

Vamos a conseguirlo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mery89
Grupo Beta
Mery89


Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:02 pm

Muchas gracias MAX40!
Pues por lo pronto, haré el proximo miercoles mi primer pesaje y acabaré esta semana un poquito estabilizada, a ver si llego a los 88 exactos hasta el pesaje.

De verdad que cuando veía el programa me entraban unas ganas tremendas de poder estar ahí... porque me encanta la manzana XDDDDD
jajaja, que risas me he pegao con la manzanita cuando había hambre, jajajaj

Y nada, que nos seguimos viendo por aquí, que el año que viene tengo boda + bautizo + comunion y quiero estar bien mona para los acontecimientos... y ya no por los demás, sinó por mi, porque no me gusta verme así y por mi propia salud.

Un besito cariñines!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.elhaze.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:01 pm

Bien por tí María... ése es el espíritu con el que afrontar esto, es decir, llevar una vida saludable y como consecuencia de ella, perder peso.
Bienvenida. Te agregaría, pero ahora no dispongo de internet en casa y no uso apenas el msn.
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:20 pm

hola maria bienvenida al foro x lo k veo eres muy joven aqui estamos para lo k quieras yo vivo muy cerca de ti a unos 30 km y voy algunas veces al mercaillo y al centro comercial k han abierto nuevo
Volver arriba Ir abajo
Mery89
Grupo Beta
Mery89


Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:34 pm

Gracias por la bienvenida ONAMI!!

Marilo15 escribió:
hola maria bienvenida al foro x lo k veo eres muy joven aqui estamos para lo k quieras yo vivo muy cerca de ti a unos 30 km y voy algunas veces al mercaillo y al centro comercial k han abierto nuevo
Bueno, no vivo justamente en Ecija, vivo a unos 10 minutillos, pero el pueblo no lo conocen ni la mitad de sevillanos XD XD
Por eso puse Ecija... que es más localizable, jajajaja. Aunque me paso media vida allí... lol!

Un besito!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elhaze.com
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:43 pm

ah vale mari pero seguro k estamos cerca, poraqui conocemos casi todos los pueblos x mu chico k sea
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 9:22 pm

Hola, Mery, BIENVENIDA Smile Te estoy leyendo que te metes tu buena sesión de bici, yo ando tb machándome ( bueno, machacándome no q lo estoy disfrutando ...) con ella y lo de las mancuernas, creo que es mejor no hacerlo todos los días sino alternar porque el músculo necesita descansar y td eso. Así lo he visto en varios sitios y así lo ando haciendo. Perdona si me he metido, eh y bueno, lo dicho, bienvenida, participa y enseguida te harás a esto y encontrarás animos y motivación si te dejas Smile mucha suerte con tus objketivos.

mariló, en esa foto estás muy guapa Smile
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 9:26 pm

por cierto, si quieres tu foro/blog personal, no tienes más que decirlo y los maravillosos administradores q tenemos te lo pondrán .
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:25 pm

Lo de maravilloso lo dice por mi XDDDDDDDDDDDD jajajajajaj bueno... vale... algo tambien pa los otros 3 xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Mery89
Grupo Beta
Mery89


Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:39 pm

Gracias LAURA33.
Para nada te metes hija, son recomendaciones buenas jajajaja.
Yo hago como cuando estaba en el gimnasio.
3 días de musculación y 2 de aerobicos.
Los 3 días alterno: un dia piernas, otro tronco y otro dia superior (con las 2 horas de cardio diarias de bici)
En aerobicos hago los martes y jueves: Body Combat (by Les Mills)
Es algo que os recomiendo, pues combina las artes marciales mas variadas (muai tay, kick boxing, karate...), lo pasas genial y sudas mogollon!
Cuando estaba en Barcelona (sin epoca de crisis XD) me pasaba todo el dia en el gimnasio... por las mañanas les daba la clase de aerobic a las mujeres de mantenimiento, y por las tardes spinning, aerobic, fitness...
Si no habeis probado nunca el Body Combat, podeis poner a descargar los montones de videos que hay por Ares, de las masterclass del grupo Les Mills.
Yo prefiero eso a la Batuka... pues es mas intenso y se pierde mucho más, aunque con la Batuka te distraes un poco mas por aquello de que mezcla mas el baile y no es tan bloque.

Y bueno, si puedo tener un blog, lo agradecería... así podría poner mis rutinas, estados de animo, dietas y tal...

Un besito a todos y GRACIAAAAAAAS!!!

PD: SILVALIYA, maravilloso Admin, que he leido bastante el foro y no veas... eres el WII-MASTER por lo visto jajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.elhaze.com
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:45 pm

tongue Yo creo que si me dieran 1 € por cada vez que menciono a la WII ya seria rico xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:10 pm

gracias laura esa foto es de hace 7 u 8 años, ahora estoy un poco mas vieja y mas
rellenita ya pondre otra mas reciente, es que la otra estaba muy lejos y no se me veia la cara
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:57 am

es verdad q en la otra foto no se te distinguía, Mariló Smile

oye, May, te veo muy puesta y motivada, muy biennnn. Además creo haberte leído q dabas las clases al grupo de mantenimiento ? porque entonces seguro q tú eres la q me podrás buenos consejos con esto del ejercicio q soy más bien novata, jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Mery89
Grupo Beta
Mery89


Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:11 pm

laura33 escribió:
es verdad q en la otra foto no se te distinguía, Mariló Smile

oye, May, te veo muy puesta y motivada, muy biennnn. Además creo haberte leído q dabas las clases al grupo de mantenimiento ? porque entonces seguro q tú eres la q me podrás buenos consejos con esto del ejercicio q soy más bien novata, jajajaj
No tengo el titulo de monitora, pero me he pasado desde los 6 años en aerobic y competido varias veces en grupo e individual en la Copa de Cataluña, así que me dejaron dar una semana de prueba para las de mantenimiento y las mujeres salieron encantadas.
Básicamente haciamos aerobic no muy cañero y ejercicios para mantener el culete y las piernas firmes, fortalecer el vientre y la espalda, etc... A veces les metía pasitos salseros en las coreografías y hacíamos juegos.
La verdad que fueron grandes tiempos... no cobraba, pero me ahorraba los 50€ del gym y me pasaba el dia haciendo deporte.
Otras veces nos ibamos todas a la piscina y hacíamos aquagym.
Y LAURA, cualquier cosilla de ejercicio que quieras, aqui toy ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.elhaze.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:52 pm

muchas gracias Smile

pero, uy, lo q se me acaba de ocurrir..... aqui tenemos la sección de ejercicio y podías ser la perfecta encargada de fitness, jajajaja, si quieres claro y al maravilloso administrador le gusta mi ocurrencia. Aqui tds más o menos, estamos empezando con el ejercicio como quien dice y tú seguro q sabes de buenos consejos para ir colgando y manteniendo viva la sección. Cuando hay alguien encargado de una sección, funciona mejor la cosa. Sin ningun compromiso, simplemente ir colgando cosas que se te ocurran y las dudas q tengamos.

por ejemplo, una mía. Ahora como te comenté estoy metiendome caña con la bici ( estática, eh ) y me han aconsejado con mucha razón que vigile el tema de la sobrecarga. Hago un día de descanso semanal, cada día más o menos 2 horas u hora y media. Tomo potasio y magnesio y hago los estiramientos. También leí por algun sitio q es bueno parar una semana cada dos meses. Qué te parece o qué puedo hacer para este tema ? Smile
Volver arriba Ir abajo
Mery89
Grupo Beta
Mery89


Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:04 pm

laura33 escribió:

por ejemplo, una mía. Ahora como te comenté estoy metiendome caña con la bici ( estática, eh ) y me han aconsejado con mucha razón que vigile el tema de la sobrecarga. Hago un día de descanso semanal, cada día más o menos 2 horas u hora y media. Tomo potasio y magnesio y hago los estiramientos. También leí por algun sitio q es bueno parar una semana cada dos meses. Qué te parece o qué puedo hacer para este tema ? Smile
Como consejo personal y sin saber a la resistencia que te sometes en esas 2h - 1h 1/2 ni si son los 5 dias laborales o los 7 de la semana, recomendaría 3 - 4 veces por semana esa sesión de cardio, y 2 -3 dias por semana salir a andar aunque sea una hora en cada sesión (ten en cuenta que estamos hablando de entre 10h - 14h semanales de bici).
Si no te convence el salir a caminar a paso ligero, puedes hacerte con videos tipo "Batuka" o "Body Combat" (segun la intensidad que quieras trabajar).
Y lo de la semana de descanso cada dos meses, si regulas las sesiones de bici (un dia si, un dia no), no hace falta ese descanso.

Ten en cuenta que el cuerpo necesita descansar, y es mejor descansar 1 dia entre medio que 1 semana tras tantos dias de trabajo intenso.
El cuerpo agradece mas estar inactivo a corto plazo que a largo... ya que en una semana se puede acomodar si no le das ejercicio continuo.

Os puedo subir algunas sesiones de Body Combat, en las que trabajas todo el cuerpo y ganas velocidad, resistencia, agilidad.... de todo!!

**EDITO**
Si te decides por dejar un dia de descanso entre medio y tomar la alternativa de los videos, puedes de igual modo, usar la bici para tomar un poco de temperatura en el cuerpo... por ejemplo 15 minutos de calentamiento en la bici antes de empezar "la clase".
Volver arriba Ir abajo
http://www.elhaze.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:20 pm

hey, muchas gracias, Mery.

El paseo también lo hago, por la tarde a paso ligerito y lo más largo q puedo aunque con el calor, confieso q me está costando. Lo de la bici , la verdad es q me estoy picando y cada vez q estoy sentada viendo la tele ahora me digo qué que hago perdiendo el tiempo sentada y me pongo a dar pedales. Lo más q hago de una vez son 40/60 minutos, el resto es a ratos de estos q te comento y antes de hacer abdominales y pesas ( esas las hago en días alternos ) . En fin que tampoco llevo ni un mes , eh, en este plan pero me siento mejor, la verdad, con más energía y voy viendo mejoras en el cuerpo con lo cual el ejercicio realmente me está haciendo sentir mejor y lo estoy empezando a valorar, algo q hasta ahora no había hecho desgraciadamente.

Cuelga, cuelga td lo que te parezca bien. Has visto la sección, verdad ?
Volver arriba Ir abajo
Mery89
Grupo Beta
Mery89


Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:27 pm

Pues sigue con esa mentalidad de: que hago con el culete apalancao? jajaja Razz
Lo de las mancuernas si que es obligatorio descansar un dia la sección trabajada, porque sinó el musculo deja de crecer y por mucha caña que te metas, no vas a lograr resultados.

Y lo de la bici, ese es mi consejo, que además de un solo cardio, realices otros que distraigan más y den los mismos resultados que la bici.

Ahora mismo estoy subiendo algunos videos a Megaupload (que tardan lo suyo XD), así que en cuanto me de el enlace, os lo pongo por aqui.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.elhaze.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:51 pm

Yo también voto por María para la sección de deporte en este foro. Buenísima idea, Laura...
Volver arriba Ir abajo
Mery89
Grupo Beta
Mery89


Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:59 pm

onami escribió:
Yo también voto por María para la sección de deporte en este foro. Buenísima idea, Laura...
Embarassed Embarassed
Me halaga que me propongais para esa sección, pero no creeis que tal vez es muy pronto?
No llevo ni una semana en el foro lol! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.elhaze.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:18 pm

claro q es muy pronto lol! pero en este sitio somos así de rápidos y listos Smile

ahora en serio, ya nos conocemos los q estamos y por ahora que yo sepa no llevamos ninguno aqui años y años haciendo aerobic ni deportes varios más q eventualmente ( por decir algo, jajaj ). A tí se te ve muy motivada con esto y es lo q necesitamos en cada sección, gente motivada y q le guste de lo q trata la sección y q "empuje" a los demás como una más. No pretendemos ser expertos en nada, sólo es una manera de hacerlo un poco más vivo y animado y hasta para ti pueder servirte de motivación.

ya te digo, se trata simplemente de q en esa sección si ves cosas q nos pueda interesar pues lo cuelgues ( se supone q tds podemos colgar cualquier cosa q veamos pq se trata de aportar cada uno lo que pueda ) y si puedes resolver dudas , lo intentes.
sin compromisos, claro, y con tranquilidad Smile
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:38 pm

Estoy trabajando en el asunto... pronto y si lo deseas aceptar una proposición para el puesto se te colgara un nuevo rango Mery ;D
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Mery89
Grupo Beta
Mery89


Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:45 pm

Silvaliya escribió:
Estoy trabajando en el asunto... pronto y si lo deseas aceptar una proposición para el puesto se te colgara un nuevo rango Mery ;D
Todo sea por ayudar en lo que pueda Very Happy

Mañana mi primer pesajeeeee!!!
Que ganitas de meterme ya enserio con ello!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.elhaze.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:58 pm

Bieeeeeen por la nueva consejera de deporte! cheers
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:56 pm

Hola Mery q tal bienvenida claro está ...juntos podemos hay q creer en uno mismo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado





Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...   Para recien llegados y conocernos  rompiendo el hielo... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para recien llegados y conocernos rompiendo el hielo...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» para conocernos mejor...el juego del participante de abajo
» Rompiendo el Standby. Enfoque y Objetivos.
» Ya hoy he roto el hielo...
» Yo estoy por aquí para que me ayuden con la ansiedad y consejos para superarla.
» Test personal para q me conozcáis algo más..os invito para que lo hagáis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Sala para charlar-
Cambiar a: