Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dieta de sopa de repollo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Elizabeth

Elizabeth


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 16
Edad : 56
Localización : México

Dieta de sopa de repollo Empty
MensajeTema: Dieta de sopa de repollo   Dieta de sopa de repollo I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:23 am

Hola!!!

Esta dieta me la envió mi amiga Sabrina de Argentina. Yo ya la había leído en un número de la revista Vanidades se las presento, a ver qué les parece.
Saludos Dieta de sopa de repollo Icon_biggrin

Dieta de sopa de repollo

Duración recomendada de la dieta de sopa de repollo: 7 días.
Peso perdido: hasta 6 kilos.
Esta dieta aporta todos los nutrientes necesarios y al mismo tiempo provoca una ligera depuración general.

Se basa en cinco alimentos: cebolla, pimiento, tomate, apio y repollo.
No se debe prolongar más tiempo del indicado porque su valor calórico
(700 calorías) se encuentra por debajo del mínimo en los días en los
que sólo se toma sopa y fruta. Algunos de los kilos perdidos
corresponden a agua y se recuperan fácilmente al beber líquido.
Aplícate crema hidratante y realiza ejercicios que endurezcan los
músculos para que la pérdida brusca de peso no genere flacidez en los
músculos y la piel.

INGREDIENTES PARA LA DIETA DE SOPA DE REPOLLO: se pica toda la verdura
en el tamaño que uno desee o bien se lo puede pasar por la licuadora.
*Seis cebollas grandes
*Dos pimientos verdes
*seis tomates redondos o perita
*Un ramillete de apio
*Un repollo grande
*Sal y pimienta
*Puedes añadir un cubito de caldo de pollo/verdura/carne si es diet mejor

Día 1 de la dieta de sopa de repollo
*Sopa en la cantidad que desees, sin limite
*Cualquier clase de fruta, menos banana, en la cantidad deseada.
*Té sin azúcar o jugos de frutas.

Día 2
*Sopa en la cantidad que desees, sin límite.
*Todo tipo de verduras de hoja verde (excepto arvejas). Por la noche puedes tomar una papa asada. No puedes comer fruta.

Día 3
*Sopa en la cantidad que desees, sin limite
*Fruta y verdura (la misma que el primer y el segundo día). Nada de patata.

Día 4
*Sopa en la cantidad que desees, sin limite.
*Bananas hasta 6 unidades.
*Leche descremada hasta dos litros.

Día 5
*Sopa al menos dos veces al día, en la cantidad que desees, sin limite.
*Carne de vaca (125 - 250g), acompañada de tomates frescos. Hasta 6 tomates.
*Seis - ocho vasos de agua.

Día 6
*Sopa en la cantidad que desees, sin límite.
*Carne y verdura en la cantidad deseada. No se come patata.

Día 7
*Sopa en la cantidad que desees, sin límite
*Arroz integral
*Jugos de fruta y verdura. Menos papa.

Tomen siempre mucha agua Dieta de sopa de repollo Icon_exclaim

Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Dieta de sopa de repollo Empty
MensajeTema: Re: Dieta de sopa de repollo   Dieta de sopa de repollo I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:21 pm

No sé, no sé... Puede que se pierdan muchos kilos de golpe, pero la verdad, no me parece muy sano y además, creo que lo importante es aprender a comer de una forma sana y equilibrada, no dietas drásticas que no te enseñan a comer. Pero en fin, cada cual elige su camino ideal.

Besos
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Dieta de sopa de repollo Empty
MensajeTema: Re: Dieta de sopa de repollo   Dieta de sopa de repollo I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:39 pm

yo estando donde estoy he probado multitud de dietas entre ellas esta y la de los 13 días con mucha proteina y puedo decirte desde mi experiencia que a mi no me han funcionado, estaba tan falta de todo que en 3 días ya habia recuperado todo lo perdido, prefiero ir cambiando mi estilo de vida, mas verduras, mas ejercicio, menos fritos...

Pero coincido con Gerbe que cada uno debe elegir la dieta que mejor le vaya, yo solo digo que no me fue bien con ella a mi
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth

Elizabeth


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 16
Edad : 56
Localización : México

Dieta de sopa de repollo Empty
MensajeTema: Re: Dieta de sopa de repollo   Dieta de sopa de repollo I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:08 am

Hola!

Gracias por sus comentarios Gerbe y Trini. Esta dieta me la enviaron por que muchas amigas de la red la habían solicitado al leer sobre los maravillosos resultados que ofrece, pero como les decia al principio, yo ya había leido sobre ella e intenté hacerla. En mi experiencia personal me resulto muy díficil seguirla y la abandoné casi en seguida. Sin embargo, la puse aquí como una colaboración por si algún compañero pudiera interesarle. Creo que es lo estupendo de este foro, el poder conocer opciones pero al mismo tiempo enriquecernos con nuestros comentarios.
Saludos Dieta de sopa de repollo Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Dieta de sopa de repollo Empty
MensajeTema: Re: Dieta de sopa de repollo   Dieta de sopa de repollo I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:45 am

a mí esta sopa me gusta mucho, debo ser rarita, jhajajaj

no hago la dieta en sí pero la sopa es sanísima, purificante y detoxicante, la tomo con menos repollo ( no me gusta tanto eso ) y la mitad de cantidades, así tengo para 2/3 días y la verdad es q me gusta. La sopa en sí, la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth

Elizabeth


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 16
Edad : 56
Localización : México

Dieta de sopa de repollo Empty
MensajeTema: Re: Dieta de sopa de repollo   Dieta de sopa de repollo I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:59 pm

Hola Laura!

Dieta de sopa de repollo Icon_biggrin Es estupendo que te guste la sopa! Porque como bien dices es muy sana y precisamente la idea de tomarla es depurar nuestro organismo.
Yo estoy haciendo la "dieta francesa" y recomiendan tomar esta misma sopa (en el artículo de donde la tomé le llaman sopa mimosa) las primeras 48 hrs al comienzo de la dieta.
Aunque la dieta del repollo no pude hacerla, la sopa si la como de vez en cuando durante el almuerzo. De hecho trato de que mi comida de medio dia sea una sopa (vegetales), un guisado (proteína, cereal y leguiminosas) y una fruta de manera que abarque todos los grupos de alimentos pero siempre cuidando las porciones.
Saludos y que tengas un lindo día.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Dieta de sopa de repollo Empty
MensajeTema: Re: Dieta de sopa de repollo   Dieta de sopa de repollo I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:47 pm

Todos de acuerdo si las verduras me encantan y me parecen muy depurativas, lo que no me ha dado resultado es dietas que abogan por un solo elemento principal ya sea sopa o sandia, te aburres y terminas abandonandola, es mejor variar e ir cambiando hábitos.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth

Elizabeth


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 16
Edad : 56
Localización : México

Dieta de sopa de repollo Empty
MensajeTema: Re: Dieta de sopa de repollo   Dieta de sopa de repollo I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:32 am

Hola Trini!

Así es, yo ya probé todas esas dietas y al final entendí (aunque me llevó un buen tiempo aceptarlo) que las promesas milagrosas, son sólo eso, promesas. Por eso estoy tratando de mejorar mis hábitos evitando este tipo de sacrifios en aras de perder kilos rapidamente. Es mejor lento pero seguro.

Saludos Dieta de sopa de repollo Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Dieta de sopa de repollo Empty
MensajeTema: Re: Dieta de sopa de repollo   Dieta de sopa de repollo I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:29 pm

jeje, está claro como dices trini q aqui tdas venimos ya rodadas y "experimentadas" y curiosamente, tras la experiencia, llegamos a similares conclusiones. Ergo, milagritos, en Lourdes si acaso.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

Dieta de sopa de repollo Empty
MensajeTema: Re: Dieta de sopa de repollo   Dieta de sopa de repollo I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:22 pm

Sí es lo mejor lento pero seguro...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Elizabeth

Elizabeth


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 16
Edad : 56
Localización : México

Dieta de sopa de repollo Empty
MensajeTema: Re: Dieta de sopa de repollo   Dieta de sopa de repollo I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:45 am

Dieta de sopa de repollo Icon_biggrin Así es Laura y esto lo que más me gusta del grupo, el que aprovechamos lo que hemos aprendido para que intercambiando nuestras experiencias nos ahorramos nuevas desiluciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dieta de sopa de repollo Empty
MensajeTema: Re: Dieta de sopa de repollo   Dieta de sopa de repollo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dieta de sopa de repollo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Orde de cómo yo segui la dieta)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 1 semana)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 2 semana)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 3 semana)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 4 semana)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: ¿Hablamos de dietas? :: Lista de Dietas-
Cambiar a: