Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola.... yo tb soy nueva....

Ir abajo 
+8
onami
trini
Gerbe
Silvaliya
carmen 651
Marilo15
ANA_9679
quera
12 participantes
AutorMensaje
quera

quera


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 18
Edad : 42

hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:55 pm

HOLA A TODOS, ACABO DE DESCUBRIR LA EXISTENCIA DE ESTE FORO Y LA VERDAD QUE ME HA HECHO MUCHA ILUSION.
YO FUI UNA SEGUIDORA DEL PROGRAMA Y LA VERDAD QUE ME MOTIVE UN MONTON CUANDO LO EMITIAN. AHORA QUE YA HACE UN TIEMPO QUE DEJARON DE EMITIRLO...ME HE EMPEZADO A DESMOTIVAR UN POCO. ESPERO ENCONTRAR AKI LA MOTIVACION QUE ME FALTA PARA CONSEGUIR MI SUEÑO.... LLEVO TODA UNA VIDA LUCHANDO POR PERDER LOS KILOS QUE ME SOBRAN.


UN SALUDO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
ANA_9679
Grupo Charlie
ANA_9679


Femenino Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 175
Edad : 44
Localización : Albacete

hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:31 pm

BIENVENIDA QUERA!!! ESPERO QUE TE MOTIVEMOS LO SUFICIENTEEEEEEEEE, NOS VEMOS Laughing lol!
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:59 pm

hola quera, bienvenida a esta tu casa, aqui estam@ tod@ en la misma situasion que tu, luchando contra los kilos, espero que te guste estar aqui con nosotr@ poraqui estamos muy motivada espero que se te contagie pronto,si quieres puedes ir escribiendo todos los dias lo que comes eso ayuda mucho por lo menos a mi me ayuda.
bueno lo dicho bienvenida
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:10 am

bienvenida al foro espero que te ayudemos en todo lo que podamos y poder charlar contigo saludos
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:57 am

Desde la Administración del foro no Oficial de Cuestión de Peso, te damos nuestra mejor bienvenida al foro ^_^

Y personalmente te digo que estoy seguro que esa motivación la vas a encontrar y con creces y plus de salario y todo jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:28 am

Bienvenida Quera, cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:17 pm

Hola quera bienvenida ya nos iremos encontrando por aquí y animandonos mutuamente, aquí lo que sobra es buena gente y somos como una pequeña familia algo disgregada por las vacaciones pero muy unida
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:13 pm

Bienvenida, Quera, este es un foro que proporciona mucha motivación, pronto lo comprobarás por tí misma . Aquí estamos para lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
quera

quera


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 18
Edad : 42

hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:27 pm

ya te digo onami, estoy muy muy motivada, mucho mas que cuando veia el programa. Ademas he encontrado una amiga que me entiende y me comprende como yo necesitaba....

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth

Elizabeth


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 16
Edad : 56
Localización : México

hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:40 am

Hola a todos!

Me llamo Elizabeth y me gustó mucho su foro. Llegue a él por casualidad buscando información y me encantó pues creo que aquí quizá podría encontrar la ayuda que necesito.
Durante muchos años seguí el regimen de Atkins y llegué al punto de estar por debajo de mi peso normal, algo que horrorizo a mi familia, amigos y médico familiar pero yo sentía feliz pues había conseguido mi meta de ser una talla 5. Sin embargo con el paso del tiempo Atkins dejó de funcionar. Mi vida familiar y mi trabajo cambiaron y con la edad también lo hizo mi cuerpo y mi metabolismo. Empecé a subir de peso y ahora me siento perdida. Ya he subido 10 kilos y no sé cómo bajarlos. Estoy tan acostumbrada a Atkins que al dejar de funcionarme, no sé qué hacer y voy de dieta en dieta y todas las termino rompiendo. ¿qué hago? Estuve leyendo sobre el libro "Las mujeres francesas no engordan" de Mirelle Guiliano y se ve muy interesante.
Agradeceré mucho sus comentarios.
Feliz inicio de semana.
Saludos :-D
Volver arriba Ir abajo
quera

quera


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 18
Edad : 42

hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:17 am

HOLA ELIZABETH Y MUCHO ANIMO.... AQUI LA GENTE ES MUY APAÑADA Y SIEMPRE TE DAN BUENOS CONSEJOS....

OYE, EN QUE CONSISTE ESA DIETA?? NO HABIA OIDO HABLAR DE ELLA O AL MENOS NO CON ESE NOMBRE....


BIENVENIDA Y ANIMOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:08 pm

anda, si os estais presentando por aqui y yo sin enterarme.... Smile

como a quera la conzcoo, el BIENVENIDA va para elizabeth.

La dieta atkins básicamente para mí se basa en grasa y proteínas animales, la gente baja bastante, el cuerpo entra en algo llamado ketosis y me parece que no es lo más sano que puede seguirse en cuestión de dietas y mucho menos a largo plazo. Además de parecerme muy complicada.

Elizabeth, la buena noticia es que un día comentando con un amigo, catedrático de farmacia, un artículo sobre esa dieta que había leído y q me había parecido muy interesante, dió la razón a lo que en él se decía. Básicamente no existen los milagros en dietas, la ley de que para adelgazar hay que quemar más calorías de las que se ingieren, sigue vigente. Es decir, en la dieta Atkins, se vendía que podíamos comer muchas calorías que debido a esa combinación de alimentos o fundamentos, da igual si no se quemaban, esa energía de tantas calorías desaparecía como por milagro en nuestro cuerpo y hale hoop, se adelgazaba. Pues no, mentira, al final, con la dieta atkins lo q sucedía como en todas las dietas es que se ingerían menos calorías y de ahí, la bajada de peso. No voy a comentar los efectos negativos de una dieta así que son varios.

Y como te decía, la buena noticia es que podemos adelgazar simplemente quemando más calorías de las que ingerimos haciendo la dieta que sea.

No te preocupes tampoco pensando que tu metabolismo se ha hecho ya y vas a seguir engordando y engordando. No es así. Puedes en lugar de buscar dietas milagrosas en las que seguramente lo pasarás mal, ir poco a poco haciendo cambios sanos en la alimentación, llenándote de positivismo ( yo tb pensé que mi metabolismo se había estancado después de seguir o intentar dietas y etc y para nada es así ) porque el cuerpo responde, simplemente conque te lo tomes a largo plazo, no te presiones con conseguirlo en un plazo corto y te lo tomes con tranquilidad, verás los resultados.

En Navidades me horroricé del peso al q había llegado, desde enero me fuí planteando estos cambios de los que te hablo y poco a poco los kilos han ido cayendo ( creo que más menos ya van unos 15 y me quedan unos cuantos aún Smile ) .

Aqui todos hemos seguido dietas raras y menos raras y todavía más raras y al final, casi hemos llegado a la misma conclusión, debemos cuidar nuestra alimentación y q sea sana/saludable pra nosotros, vigilar el número de calorías y tratar de quemar cuantas más calorías mejor ( ejercicio ). En la sección de dietas hay varias. Echa un vistazo a ver cual se puede adaptar mejor a tus gustos, pero en resumen se trata de mucho verde, pocos hidratos, proteínas, fruta y contención y verás que lo vas a conseguir, no lo dudes Smile

y desde luego, aqui estamos para lo q necesites o las preguntas q tengas.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:07 pm

Bienvenida ^_^

Laura, como siempre, tiene toda la razon.

"Tienes que quemar mas calorias de las que consumes"

Pero yo siempre prefiero decir que en vez de hacer dieta, tenemos que aprender a comer, a llevar una vida sana, con ejercicio, comida sana y equilibrada y felicidad.
No hace falta pasar hambre para peder peso... mirame a mi, he perdido 30 kilos y hambre no he pasado practicamente Wink

Asi que, aqui estamos para lo que quieras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:26 pm

es verdad, yo tb he cambiado eso de estar a dieta por cambiar mis hábitos a mejor, llevar una vida sana suena muuuucho mejor además Wink


tampoco paso hambre ni lo paso mal y esto sí q creo q es fundamental, que algun día tengo más hambre, como de las cosas ricas para mí y que aunque me pase, no me hacen daño ( qué más da si un día la tortilla francesa es de 2 huevos o en lugar de un filete, quiero 2 o me he comido 2 yogures....) y a la larga me hacen aguantar en este camino.

el tema de la ansiedad es importante tb y os recomiendo a las dos, quera y elizabeth, q echeis un vistazo al apartado de sicología que tenemos. Se han ido colgando artículos y consejos muy interesantes que seguro que os ayudan tb como lo han hecho conmigo.

estamos tds en el mismo barco... Smile
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth

Elizabeth


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 16
Edad : 56
Localización : México

hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:07 am

Hola nuevamente!!!

Muchisimas gracias por sus palabras y por la bienvenida: Quera, Laura33 y Silvaliya Very Happy ¡¡Es estupendo poder encontrar palabras de aliento y apoyo!!
Voy a seguir sus consejos pues pensando positivo, creo que esta es una buena oportunidad para revalorar muchas cosas y mejorar en más de un aspecto de mi vida.
Como bien dices Laura33, Atkins tuvo éxito porque no te ponía limites en cuanto a la cantidad de comida que podias comer: Era maravilloso para mi que no me gustaba limitarme, pernsar en comer todo lo que quisiera, las veces que quisiera, siempre y cuando no tuviera carbohidratos ¡Que facil! pensaba. Así que vivia comiendo tocino, salchichas, queso, carne y más carne. Bajo el supuesto de que los carbohidratos que tu cuerpo utiliza como energía para trabajar al dejar de recibirlos tiene que obtenerlos de algun lado, entonces empieza a utilizar tu propia grasa corporal para sustituirlos y poder funcionar. Así que tus medidas bajan, no senties hambre y todo parecia maravilloso. Pero si soy honesta, una vocesita en mi interior, siempre me dijo que esto a la larga no podía ser para siempre y que era imposible vivir de por vida a base de tocino y diet coke pues eso no era saludable.

Así que estoy en el proceso de cambiar mis habitos, aprender y emprender un nuevo camino.
Les agradezco mucho el apoyo. Voy a leer los artículos que me recomiendan y pues espero que sigamos escribiendonos por aqui.
Saludos y ¡feliz semana para todos!
Elizabeth Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:05 pm

Elizabeth te leo y me parece que me estoy leyendo a mi misma, cambiar hábitos, aprender y emprender por el buen camino, bienvenida a este foro en el que encontraras excelentes personas que no te juzgan ni critican sino que estan ahí para tenderte una mano.

El camino es largo y hay que contar con posibles recaidas y levantarse de nuevo, lo mejor es no desviarse porque luego cuesta retomar pero lo importante es no rendirse, yo por ejemplo cuando creía que ya había cogido racha he pinchado estrepitosamente, ahora ando reconstruyendo los buenos hábitos de ejercicio y comida sana.

Bienvenida y ya sabes que tienes otra compañera de camino

Ah me encanta el pollito de tu avatar
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:57 pm

bienvenida a este foro espero que te podamos ayudar y apoyar en todo lo que podamos y lo que dice trini tiene razon puedes tener un pinchazo pero ay que saberlo arregal otra vez asi que ya sabes por lo que quieras .espero poder hablar contigo cuando quieras y animate que de aqui tenemos muchas pautas para hacer las dietas .
asta promto
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:28 pm

Bienvenida Elizabeth, y cuenta con nosotr@s en este camino, duro a veces, pero que tiene su recompensa en el día a día, cuando ves que vas avanzando y si tropiezas, pues no pasa nada, que todos caemos, lo importante es poder levantarse, y más cuando podemos contar con el apoyo de otros que están pasando por lo mismo que tú.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth

Elizabeth


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 16
Edad : 56
Localización : México

hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 6:48 am

Hola Trini!

Muchisimas gracias por tus palabras Very Happy La verdad encontrar este foro es lo mejor que me ha pasado. Me han hecho sentir comprendida pero sobre todo apoyada.
Estoy terminando mi primera semana siguiendo los consejos de la dieta de "Las francesas no engordan" de Mireille Guiliano pero adaptandolos a mis gustos y estilo de vida.
Esto es un reto para mi pues buscan inculcarte la importancia de la moderación al momento de comer, algo muy díficil para mi que no me gusta moderarme Wink pero que poco a poco lo he estado practicando y ¡logrando! aunque ha sido un poquito duro, como creo que es todo comienzo por la falta de costumbre, pues paso a pasito, ahi voy.
Lo importante es, como bien dices, estar concientes de que podemos tropezarnos en el camino pero no olvidar que siempre, pero siempre se puede volver a comenzar y no desmoralizarnos, ni rendirnos.
Hoy me llego esta frase a mi correo y la comparto contigo porque creo que va bien con lo que estamos platicando:

"No es con una idea como se levanta a un hombre, sino con un sentimiento."
(Hipólito Taine)

Yo no comencé este cambio por una idea, la verdad, sino por el querer sentirme mejor. Porque la inercia no me estaba llevando a nada... bueno, sí a seguir subiendo de peso Embarassed y el desear las cosas sin hacer nada para alcanzarlas pues tampoco es la solución. Así que como dicen "puse manos a la obra" y aquí estoy, trabajando por lograrlo.

Saludos Trini y ¡Feliz Fin de Semana!

Gracias por lo de mi pollito, igual a mi me encantó, es muy tierno ¿verdad?
Espero que sigamos en contacto Very Happy


trini escribió:
Elizabeth te leo y me parece que me estoy leyendo a mi misma, cambiar hábitos, aprender y emprender por el buen camino, bienvenida a este foro en el que encontraras excelentes personas que no te juzgan ni critican sino que estan ahí para tenderte una mano.

El camino es largo y hay que contar con posibles recaidas y levantarse de nuevo, lo mejor es no desviarse porque luego cuesta retomar pero lo importante es no rendirse, yo por ejemplo cuando creía que ya había cogido racha he pinchado estrepitosamente, ahora ando reconstruyendo los buenos hábitos de ejercicio y comida sana.

Bienvenida y ya sabes que tienes otra compañera de camino

Ah me encanta el pollito de tu avatar
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth

Elizabeth


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 16
Edad : 56
Localización : México

hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 6:58 am

Hola Carmen!

Muchas gracias por tus palabras de bienvenida! Como también le comentaba a Trini pues aquí estoy en un nuevo intento por aprender y renovarme... ¿cómo dicen? "Renovarse o morir" Bueno pues yo voy a renovarme y a seguir esforzarme por alcanzar mi meta.
A mi también me gustaria mucho que podamos seguir en contacto e intercambiar experiencias.
Recibe mis saludos y espero que pases un lindo fin de semana.
Tu amiga Elizabeth

carmen 651 escribió:
bienvenida a este foro espero que te podamos ayudar y apoyar en todo lo que podamos y lo que dice trini tiene razon puedes tener un pinchazo pero ay que saberlo arregal otra vez asi que ya sabes por lo que quieras .espero poder hablar contigo cuando quieras y animate que de aqui tenemos muchas pautas para hacer las dietas .
asta promto
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth

Elizabeth


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 16
Edad : 56
Localización : México

hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:07 am

Hola Gerbe!

Gracias por tus palabras y por la bienvenida Very Happy ¡Cuanta razón tienes! por qué será que cuando nos damos la libertad, los días pasan como si nada pero cuando estas a dieta o tratando de cambiar tus hábitos los días pasan tan lentamente, bueno, así me siento a veces ¿te ha pasado?
Bueno, empieza el fin de semana y hay que estar "al pie del cañon"
Espero que lo pases muy bien.
Saludos de tu amiga Elizabeth

Gerbe escribió:
Bienvenida Elizabeth, y cuenta con nosotr@s en este camino, duro a veces, pero que tiene su recompensa en el día a día, cuando ves que vas avanzando y si tropiezas, pues no pasa nada, que todos caemos, lo importante es poder levantarse, y más cuando podemos contar con el apoyo de otros que están pasando por lo mismo que tú.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:13 pm

Hola Elizabeth bienvenida al foro, bueno ya te lo han dicho todo mis compañeras me uno a ellas, aqui me tienes para lo que quieras,aqui te lo vas a pasar bien y aprendemos una de otra y nos damos muchos animos que falta nos hace y ademas nos comprendemos porque mas o menos a todas nos pasa lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth

Elizabeth


Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 16
Edad : 56
Localización : México

hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:30 am

Hola Marilo!

Gracias por la bienvenida! Efectivamente, he recibido mucho apoyo Very Happy cosa que agradezco y como ya mencioné el haber encontrado este foro a sido una linda sorpresa por todo lo que te ayuda y aporta.
Quiero que sepas que igualmente tu también cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte. Estoy comenzando este nuevo regimen pero siempre el fin de semana me resulta dificil pues tengo 2 babys y durante la semana con la escuela y sus tareas puedo organizar horarios y planificar comidas pero los días de descanso me resultan dificiles pues con los chicos y mi esposo en casa no puedo planificar pues nunca sabemos que haremos, todo es espontaneo y es entonces cuando me es más fácil caer en tentaciones, ya sabes, salimos de paseo, comemos fuera o pedimos algo a la casa, porque la que está de regimen es mamá, no ellos Rolling Eyes Por eso estoy siguiendo este nuevo regimen porque lo que estoy buscando es crearme nuevos y buenos hábitos que me permitan disfrutar de esos momentos con mi familia pero sin que mi peso sufra por ello. Asi que pues aquí estamos tratando de ser sensatos y evitar las tentaciones.
Saludos Marilo, que pases un lindo fin de semana y espero que sigamos en contacto.
Tu amiga Elizabeth Like a Star @ heaven


Marilo15 escribió:
Hola Elizabeth bienvenida al foro, bueno ya te lo han dicho todo mis compañeras me uno a ellas, aqui me tienes para lo que quieras,aqui te lo vas a pasar bien y aprendemos una de otra y nos damos muchos animos que falta nos hace y ademas nos comprendemos porque mas o menos a todas nos pasa lo mismo
Volver arriba Ir abajo
lila1234
Grupo Charlie
lila1234


Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 209
Edad : 67
Localización : andalucia

hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:58 pm

hola a todas , de todas estoy aprendiendo mucho y cuanta razon hay en todas las teorias
o planteamientos . hay que tener motivacion , fuerza de voluntad y... claro apoyo de
otras personas que estemos en esta lucha diaria .
la dieta del akins hace muchisimos años que esta por ahi , yo recuerdo que la tenia mi
madre , tenia el libro de las explicaciones y los menus que practicamente era carne y grasas
que a mi personalmente no me gusta mucha carne prefiro pescado
en resumen hace años que estoy comiendo verduras , pescado frutas poca sal , pero sera
que cada vez necesitamos menos comida que he engordado
yo no veo otra solucion que comer menos y creerme que cada vez estamos restringiendo
mas la comida uf que vida mas dura
bueno chicas haremos lo que podamos .
un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:08 pm

Lila, sobre la dieta atkins y las llamadas dietas cetogénicas, que algunos dietistas aplican bajo un riguroso control pero que son polémicas, recopilé información y está en https://cuestiondepeso.foroes.org/nutricion-f25/el-peligro-de-las-dietas-milagro-t722.htm#12632

Lógicamente me llamó la atención esta dieta en su momento. Pero una de las cosas que más me ha llamado la atención es que parece ser una dieta de UN SOLO uso. La primera vez espectacular, pero luego no sólo no bajas o bajas muy poco, según testimonios, sino que te quedas con unos hábitos de comida muy dudosos.
Personalmente el objetivo que me marqué y que desgraciadamente no va directo, sino con curvas, como la vida, es que al final el estilo de vida nos permita no tal vez olvidarnos de un cierto control, pero SI de vivir haciendo dieta, esta constante tan frustrante que nos acompaña a muchos desde hace tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
lila1234
Grupo Charlie
lila1234


Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 209
Edad : 67
Localización : andalucia

hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:07 pm

vaya con la dieta , ya no me acordadba de tanto
max yo creo que no la haremos .
verduritas que estan buenas y cosas sanas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola.... yo tb soy nueva.... Empty
MensajeTema: Re: hola.... yo tb soy nueva....   hola.... yo tb soy nueva.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola.... yo tb soy nueva....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy nueva en el foro
» hola a todos, soy nueva en el foro
» hola soy nueva me llamo rosa
» Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?
» Hola hola caracola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: ¡ Actualidad ! :: Presentate ante el foro-
Cambiar a: