Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? Empty
MensajeTema: Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?   Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:52 pm

Chicas chicos esto es una pena nos estamos cargando el foro cada dia participamos menos, hay que animarse y participar, sacar un poquito de tiempo y entrar y escribis un poquito
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?   Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:37 pm

Hola Mariló, te doy el premio a la persona más constante del foro!!
No te pongo un abrazo porque últimamente no me salen los emoticonos, pero date por abrazada.
Tienes razón, estamos tod@s un poco de capa caida, no sé, a lo mejor es la llegada del otoño, que la gente está metida en más actividades, o quizás que después de tantos meses algunos estamos un poco estancados en el peso y eso motiva menos, en fin no sé.
Besos, guapa
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?   Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:58 pm

Totalmente de acuerdo con ambas pero ultimamente prometo no tener tiempo absolutamente para nada, el día se me queda corto, como no sea que duerma menos.
Un beso a ambas
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?   Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:23 am

Ains... yo es que al no tener internet, estrar a leer y mas a contestar se hace dificil la verdad U_U

Perdonarme, lo mas seguro que proximamente me ponga en casa, pero asta entonces... haber quien es el moz@ que me vate los casi 2000 envios de mensajes xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?   Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:55 pm

Debe consistir en una combinación de todas esas razones que comentas, Gerbe, el hecho de que no escribamos tanto. En mi caso simplemente es que igual que Silva, he dejado de tener internet. Y ahora tengo más obligaciones y responsabilidades, sic.
Me pregunto adónde han ido a parar esos juegos que teníamos en el foro ¿es que la gente había dejado de participar? es una pena.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?   Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:55 pm

Marilo y las demás, si queréis comentar mi foroblog, yo encantada.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?   Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:51 am

A mi el fotolog no me mola mucho, me gusta mas el tuenti, es mas rapido y bonico a la vista Razz (viva la perreria)

Y los juegos.. mm es verdad, yo creo que hace falta nuevos y motivadores ¡
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?   Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 6:30 pm

que es el fotolog??
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?   Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:26 am

Pues un sitio donde cuelgas fotos lo mas torso del mundo donde la gente te comenta o cuentas una historia a partir de esa foto o lo que quieras... aun que por suerte tengo bloqueado toda invitacion o noticias de ese sitio a mi email... ya que te inundan a lo tonto
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?   Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:02 pm

gracias, anda que no ando perdida!!

Que tal con el wii fit plus?? A mí la verdad es que me ha decepcionado un poco, esperaba más.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?   Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:08 pm

Pues apenas puedo hacer ejercicio, pero bueno la verdad que algo mas se echa en falta, como 30 o 60 juegos mas... pero con los 15 estan bien, hay mas de uno que te deja rendido... como el de la gallina XD pero la novedad de hacer una tabla de ejercicio seguida, sin tener que ir eligiendo tambien es algo a favor de muchos aun que a mi me gustan mas los de cardio

El nuevo de footing me mola, con el gatito y cambiando de reta, pero vamos que si... que podia haber sido mas.. y no una actualizacion
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?   Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:10 pm

Eso digo yo, que pagar 17 euros por una actualización es una pasada. La verdad es que no he usado todo, es que estoy un poco vaga. si, el de la gallina, a pesar de parecer una tontería te deja un poco rendido
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?   Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:19 pm

Yo por eso me los bajo... me sale mas barato xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?   Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:32 pm

pirata!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?   Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:46 pm

Va va, yo no tengo la culpa que dejaran un hueco en el programa de la Wii para instalar un canal que se salta la comprobacion del disco original... XD

Por cierto tu donde vives ¿ por que si pillas cerca de Sevilla te podia ir a tu casa y piratearla en un plis XD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?   Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:52 pm

Gracias, silva, creo que albacete pilla un poco lejos!!
De todas formas no pensaba piratearla, que bastante hay con los programas de ordenador, en esto hemos pensado ir de legales, así puedo tenerla conectada a internet y bajarme las actualizaciones que van haciéndole. No sé, lo mismo al final acabamos con el parche, pero vamos más adelante!!
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?   Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:08 pm

Yo que tu no actualizaba a la version 4.2... quedate con la que tengas o la 4.0 pero asta que no salga otra no actuelizes... se estan cargando wii que nisiquieran estan modificadas con esa actualizacion... el que avisa no es traidor... Wink

Ademas con el canal ese no pierdes garantia, a la wii no se le toca na, solo un canal como si te lo bajas del canal tienda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?   Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:16 pm

Pues la verda es que no sé que versión tengo, creo que la actualicé a finales de octubre, espero no haberla cagado!!
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?   Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:39 pm

Pos... a esa fecha si ya la tienes, has tenido mucha suerte de que no se te colgara, ya as pasado el peligro ^_^ ale no te preocupes lo malo que ya no puedes ponerle ese canal, una pena Razz
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?   Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 3:41 pm

bueno, otra vez será
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? Empty
MensajeTema: Re: Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?   Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, hola, hola, ¿ hay alquien ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola hola caracola
» hola
» HOLA
» Hola
» hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Marilo15-
Cambiar a: