Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola soy nueva en el foro

Ir abajo 
+2
roxitta33
ainhoa336
6 participantes
AutorMensaje
ainhoa336
Grupo Beta



Femenino Cantidad de envíos : 12
Localización : murcia

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 8:58 pm

Me han hablado muy bien de este foro dice la gente que teneis dietas y todo a mi me gustaría hacer la de CEOME mero no tengo dinerito para ir al centro a hacerla si alguien me la pudiera pasar me alegraria un monton. muchas gracias por estar ahi.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 10:38 pm

holaaaaaaaaa bienvenida, no he oido hablar de esa dieta No asi que no te puedo ayudar
Volver arriba Ir abajo
ainhoa336
Grupo Beta



Femenino Cantidad de envíos : 12
Localización : murcia

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 10:54 pm

roxitta33 escribió:
holaaaaaaaaa bienvenida, no he oido hablar de esa dieta No asi que no te puedo ayudar


Gracias por saludar, no pasa nada seguiremos buscando
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 11:41 pm

Hola encantada de tenerte en el foro.Ante todo decirte que no se de que dieta hablas, pero lo primero q debes entender que no hay dieta milagro, que el peso hay que perderlo poco a poco.Aquí algunos escriben lo que comen, sus dietas, y nos damos consejos.Lo que aprendemos es entre todos a no desanimarnos y buscar un poco de voluntad.Y nuestro objetivo es aprender a autocuidarnos, no a hacer dietas.Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Cuestión de Peso
Administrador
Cuestión de Peso


Cantidad de envíos : 116

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 5:46 am

Volver arriba Ir abajo
http://eldiariodeunobeso.blogspot.com/
ainhoa336
Grupo Beta



Femenino Cantidad de envíos : 12
Localización : murcia

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 3:03 pm

belladeceuta escribió:
Hola encantada de tenerte en el foro.Ante todo decirte que no se de que dieta hablas, pero lo primero q debes entender que no hay dieta milagro, que el peso hay que perderlo poco a poco.Aquí algunos escriben lo que comen, sus dietas, y nos damos consejos.Lo que aprendemos es entre todos a no desanimarnos y buscar un poco de voluntad.Y nuestro objetivo es aprender a autocuidarnos, no a hacer dietas.Bienvenida.


No ya se que los milagros no existen pero si las lipos, y todo eso cosas a las que de ninguna manera me voy a someter, pero ahi que ir cambiando de dietas porque si no te aburres y esta en general me hablaron bien de ella. Dicen que vas perdiendo y animandote.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 2:27 pm

Lo mejor amiga mía es aprender a animarnos y a encontrar la fuerza de voluntad.Yo siempre he sido y soy gordita porque no me gusta la verdura, ni el pescado ni todo lo que debería comer, y eso hago ahora.Autocuidarme y poco a poco perder, que perder todo de golpe tampoco es sano, ni para la piel ni para nada.Intentando hacer ejercicio.El tema de la lipo, yo es q soy muy miedosa para las operaciones y más si son voluntarias.Pero ánimo y cuéntamos tu experiencia cuando te sometas a ella.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Cuestión de Peso
Administrador
Cuestión de Peso


Cantidad de envíos : 116

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:50 pm

Las lipos no son tampoco un milagro... si te quitas la grasa, pero si sigues comiendo igual de mal... es como si no hubieras hecho nada... lo mejor comer sano y bien, ayudado con su ejercicio para mantenernos jóvenes ^^
Volver arriba Ir abajo
http://eldiariodeunobeso.blogspot.com/
ainhoa336
Grupo Beta



Femenino Cantidad de envíos : 12
Localización : murcia

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 10:46 pm

Hola a tod@s primero de todo gracias por vuestros saludos pero he de deciros que me habéis mal interpretado yo he dicho que de ninguna manera me sometería a una lipo porque se lo que acarrea después te ves muy bien recién operada pero si sigues comiendo mal la grasa vuelve a su lugar y entonces te quedas como estaba y con unos cuantos de miles de euros tirados a la basura. Solo quería remarcarlo de verdad, se perfectamente como son esas operaciones. Very Happy

Un saludo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:54 am

Tienes razón, ahora que releo me doy cuenta de lo que has dicho en realidad.Entonces somos de la misma opinión.Siento el malentendido guapa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Cuestión de Peso
Administrador
Cuestión de Peso


Cantidad de envíos : 116

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:25 am

ainhoa336 escribió:
belladeceuta escribió:
Hola encantada de tenerte en el foro.Ante todo decirte que no se de que dieta hablas, pero lo primero q debes entender que no hay dieta milagro, que el peso hay que perderlo poco a poco.Aquí algunos escriben lo que comen, sus dietas, y nos damos consejos.Lo que aprendemos es entre todos a no desanimarnos y buscar un poco de voluntad.Y nuestro objetivo es aprender a autocuidarnos, no a hacer dietas.Bienvenida.


No ya se que los milagros no existen pero si las lipos, y todo eso cosas a las que de ninguna manera me voy a someter, pero ahi que ir cambiando de dietas porque si no te aburres y esta en general me hablaron bien de ella. Dicen que vas perdiendo y animandote.

Yo no te he malinterpretado, sé que no te vas a someter a este tipo de tratamiento, pero me llamo la atención lo recalcado, pero seguramente con unas comas más quedaría mejor Razz

Pues eso, bienvenida y ten en cuenta que algunos mensajes no lo decimos en alguien en concreto, sino en termino general Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eldiariodeunobeso.blogspot.com/
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:29 pm

Hola Ainhoa, bienvenida al foro Hola soy nueva en el foro 949864
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:47 pm

Para participar en el 1% es necesario que te unas a uno de os grupos, dependiendo tu peso.

https://cuestiondepeso.foroes.org/groups

Pincha en ese link y te saldrán distintas opciones... si aun así no sabes, por favor dime tu peso y te diré tu grupo y te pondré en el que te corresponde Wink
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Contenido patrocinado





Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nueva en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos, soy nueva en el foro
» hola.... yo tb soy nueva....
» hola soy nueva me llamo rosa
» Gracias por el apoyo
» Hola y GRACIAS por crear el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: ¡ Actualidad ! :: Presentate ante el foro-
Cambiar a: