Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 dieta

Ir abajo 
+3
trini
alexey
carmen 651
7 participantes
AutorMensaje
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

dieta Empty
MensajeTema: dieta   dieta I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:28 pm

os pongo lo que yo como pero podeis tomar la dieta de siempre el cafe y cosas de estas es que a mi no me gusta el cafe ni el pescado asi que vosotras podeis canbiar lo que querais..........,DESAYUNO ...........
UN bol de leche con cola cao y cereales
a medi mñn 1 fruta
para comer ensaladas de verduras o grabanzos ,arroz ,pasta ,segun el dia que os apetezca
1 lata cocacola zero
poster helado ,flan con nata ,o tartas de las que querais si quereis ligh mejor al gusto
media tarde 1 fruta o infusion
cena 3 rodajas de piña a su jugo y un yogur

a mi me gustan los bocatas asi que el desayuno lo cambio por el bocata pero ya sabeis no grande las pulgitas que venden .no se pesa nada y los domingos la comida libre pero la cena muy ligera tbm se puede cambiar por otras frutas o melon con jamon a vuestro gusto pero ay que canbiar el chip .por la
noche 3 a 4 vasos de agua al dia toda la que querais
a los dulces y chuches que sean antes o despues de la comidas y andar 1 h o mas despues de comer o por la tarde quemas mas calorias de tarde .si teneis alguna pregunta ya sabeis donde estoy y animo a todas











oster helado o flan con nata , tarta de lo que querais si quereis lihg mejor que ay
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:29 am

Eso si que me gusta ,me encantan los dulces .Yo voy a caminar por las mañanas cuando dejo a la niña en el cole pues a las tres entro a trabaja a q hora puedeo tomar los dulces,sin peligro?
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:04 am

hola despues de la comida no mas tarde de las 5 pues luego ya no quemas igual .yo cada dia me como mi helado y 1 galleta de coco pero despues de la comida y desde que empece lo ago y me funciona .lo puedes comer pero ya sabes cuando veas que dices ya que con si 2 cucharas de una tarta estas no te comas 3 creo que me espersado bien un cacho de tarta pero no 2 eso lo que quiero decir
. si quieres mas dime cosas
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:33 pm

tengo otra duda ,dices q no te gusta el pescado pero no veo q comas carne ni huevos ¿es q no los comes? o la haces con la comida de mediodia?muchas gracias por tus consejos.Haber si esta semana conseguimos nuestros propositos.besossssssssss
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:17 pm

si como carne y huevos con la conida todo normal con si hicieras unaa dieta pero de poster el helado o lo que quieras haver si te va tan bien como me a i do a mi . besossssssssss .para lo que quieras me tienes
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:58 pm

Más o menos es una dieta a mi estilo, no privarme de ciertas cosas para no tirar la toalla como otras veces y seguir bajando sin aburrirme.

Ya voy por 18 kilos y es ahora cuando la gente lo está empezando a notar hoy me lo han dicho 4 personas ¿tu estas mas delgada verdad?, da una alegría que se note.
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:07 pm

si pk comas siempre adieta tiras mas rapido la toalla y asi comes lo que mas o menos ves y no te dan esos antojos com digo yo que te salen los ojos y solo piensa en comer asi lo haces y vas perdiendo y no haces una dieta estrita que es la que te pone los medicos . pues no se cuanto pesa tu pero yo hace 2 seman que no pierdo nada estoy con 79 k y quisiera perder 2 este mes pero lo veo tan dificil .pues tengo mas ganas de comer dulce y encima tengo 3 bodas y un cumple asi que no veas y a finales quiero llamar al cirujano asi quee ya veremos lo que me dice.ya veremos esta seman al menos me voy mas andar pero no me paso pk voy con el niño y no se anda igual pero ya veremos .besos
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:18 pm

Hola Carmen:

Me gusta esa dieta en que no se renuncia a algún leve capricho para evitar la sensación de privación y acabar tirando la toalla (tomo nota).

Pero yo realmente me acercaba por aquí para animarte a participar en el pesaje semanal del concurso del 1%, porque cada día participa menos gente y es una pena, puesto que es una manera ideal de ponerse un reto semanal, celebrar entre todos los triunfos, animarnos cuando no lo conseguimos, ...

Así que ya sabes: ANÍMATE

PON TU PESO DE ESTA SEMANA EN EL FORO DEL 1% DEL GRUPO ALFA (que ya veo que es el nuestro)

Y luego podemos comentar los resultados o lo que quieras al respecto en el foro de HABLEMOS DEL 1%

TE ESPERAMOS cheers
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:59 pm

bueno me voy de vacaciones,no se hasta cuando,pero espero haber perdido el 1,2 o3% segun el tiempo buen verano para tod@s,hasta la vuelta besosssssssssssss cheers
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:05 pm

Felices Vacaciones Alexey:

Pásatelo bien y aprovecha para venir espectacular a la vuelta

Un besito
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:08 pm

gracias te deseo lo mismo,ya te contaré.besinos
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:37 pm

felices vacacciones pasatelo lo mejor que puedas y cuidado las carreteras .mientras que vuelvas y lo pases bien no te preocupes de la dieta .besos
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:42 pm

carmen, no te desanimes que entra más ansiedad, seguramente por el tema de la ansiedad con las bodas, lo del médico es por lo q tienes más ganas de dulce y eso q dices. Has conseguido lo más duro así que esto por supuesto que puedes tb aunque sea un poco más despacio.

tranquila que acabarás llegando tb a esta meta.Smile

por cierto, felices vacaciones , alexey.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:42 am

¿que tal lo llevas carmen? Has dejado una pila de kilos, ahora no te puedes cansar, se van dejando cada vez más lentos, al principio es volar, pero a poco van costando más, lo bueno es que kilo de esos que cuestan tanto dejar se notan también más, pasito a pasito conseguiremos nuestras metas
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:53 am

bueno lo voy llevando y no se quieren ir se ve que me porto muy bien con ellos pero bueno no quiero tira la toalla ahora aun que llevare 1 mes de nervios pues ya os dije que el 18 tengo 3 bodas y el 19 el cumple de mi nieto asi que no veas para colmo el 9 de agosto un bautizo todo esto no podia haber sido el año que viene pues no se si resetire con tanta comida por en medio no me da miedo mi fuerza de voluntad por que la verdad que ya me e mentalizado de comer lo minimo para no estar 2 semanas mal. ya os dire el 20 quierro llamar al cirujano y os contare si me pone en lista de espera yo creo que no pk con tantos acontecimientos quieras o no comes lo que no debes .asi que me estoy preparando para el no rotundo .

y tu como lo llevas veo que tan bien vas perdiendo eso es muy bueno aun que sea poquito
bueno ya me contaras .
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:58 am

El año pasado estaba en 130 si ahora estoy en 99 creo que no esta mal, quiero llegar a los 58 pero poco a poco y sin agobiarme, a tu estilo sin dietas restrictivas y comiendo con la cabeza y no con la ansiedad.

Yo esta semana no he conseguido el 1% por una boda y dos cumpleaños, porque aunque controles, siempre comes más de lo habitual, pero lo importante es seguir.
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:05 pm

pues si al menos no tiras tan facilmente la toalla pk comes mas o menos lo que deseas o eso que dices que me como este trazo de pastel pero pqño para quitarte las ansias de comer . pues estoy muy contenta por ti pues estas como yo con 31 k menos y eso nos ayuda a seguir yo
empeze en febrero el año pasado pero comiendo eso que no te quitas muchas cosas al menos las que son mas importantes para mi el dulce y las chuches .de los guisaditos paso y las frituras tbm lo hecho de menos y no siempre es la tortilla de patatas pero la como cuqando estoy con la regla que ya que pesas mas pues aprobecho pero como es cada 3meses el antojo pues me lo permito. yo es que el cirujano me dijo que con 78 me a puntaba y quisiera llegar a los 77 al menos psr que segurar . animo lo conseguiremos unidas .
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:12 pm

Si claro que si lo conseguiremos, pero yo con las operaciones como que si puedo pasar mejor, pero si es tu deseo ánimo, yo es que para eso soy una cagueta.

Te dejo porque me voy a la piscina a pasar el día, hasta luego-
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:01 pm

YO SOY CAGUETA NO ME E OPERADO NUNCA PERO YO NO QUIERO ESTE CUERPO LLENO DE PELLEJO QUE SOLO TOCAS PELLEJO Y NO CARNE E VIVIDO MUCHOS AÑOS ASI Y NO QUIERO SEGUIR MAS ME QUIERO ENCONTRAR YO MISMA POR FUERA .NO SE SI ME ESPRESO BIEN ES QUE PAREZCO UNA SEÑORA MAYOR DE 89AÑOS Y GORDA CON UN MONTON DE ARRUGAS SIN PLANCHAR POR MI CUERPO QUE TODA LA ROPA QUE ME PONGO ME SALEN LAS ARRUGAS Y ESO HACE FEO ASI QUE SI PASO LE TENGO MIEDO PERO A LA VEZ CON MUCHAS GANAS QUE ME LO AGAN Y SI PUEDEN HACER DOS OPERACIONES A LA VEZ MEJOR .
ESPERO QUE TE LO ALLAS PASADO BIEN EN LA PICINA .BESOS
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:03 pm

Después de la piscina, he estado 3 días en la playa, y desde ayer con unas anginas que no veas con tanto baño, hoy ya estoy mejor de salud, pero mañana me voy a andar que ando hoy comiendome las piedras.
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:23 pm

jajajaja no las comas las piedras que mñn es dia de peaje y pesaras mas y no las piedras no se comen . al menos te lo as pasado bien con tanta agua
pero es lo que ay que hacer ahora con este calor. yo esta semana no vere la playa para nada como no se mñna por la tarde ya veremos que hacemos es que a mi me encanta la playa pero a los mios no les gusta tanto asi que me voy muchas veces sola .bueno que te mejores de las anginas .
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:12 am

Gracias, pero creo que las piedras que me he comido hoy, haran imposible el 1%, pero el que viene espero conseguirlo.

Palma de mallorca me trae buenos recuerdos, estuve en mi luna de miel
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:59 pm

pues ya sabes te vienes a otra luna que no sea las de plata que sea antes y asi nos veremos y conoceremos .yo estoy enamorada de mi tierra .no as conseguido el 1% no te preocupes yo tampoco asi que ya veremos la semana que viene la temo .
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:20 pm

si, mejor no espero a las de plata porque me faltan 12 años todavía.

reconozco que no he conseguido el 1% por haber picoteado en estos ultimos dos días pero esta tarde vuelvo a la rutina andando o con el aquagim
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:49 pm

pues te espero cuando quieras nos vemos

yo tampoco pero lo mio es muy lento no se si llegare ver el finalde mi meta .hoy me e ido andar pero como llebava tacones pues no me e pasado pero si en comprame 2 camisetaas en las rebajas no me dejara salir mi marido pues es que no veas ya me estoy pasando no se sies peor la ansiedad o las rebajas jajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:01 am

dieta 20

Espero que te lo pases muy bien en el día de tu santo
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:52 am

dieta Euls9jVBJp41 que pases un buen dia , por nuestro santo vamos a brindar aunque sea virtualmentedieta Copas+de+Champagne
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:56 pm

dieta Muchas-felicidades



¡MUCHAS FELICIDADES!!!!! A TODAS LAS CARMENES DEL FORO

Pero cuidadito con el champán, que podeis acabar como el "gatito-papa noel"
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:32 pm

dieta Felicidades2vo5Suscribo (como diría Forges)
Ah, Cármenes, es lo que tiene este día, que se celebra, que no podéis pasar desapercibidas.. Smile
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:55 am

muchas gracias a todas bueno pases un buen dia
besos
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 9:34 pm

dieta Adoptar
Espero que pases un buen dia de tu onosmastica ,gracias por estar ahi
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 11:48 pm

muchas gracias y igual mente me acorde de ti pero ya sabes que no siempre me puedo poner asta que no tenga mi pc ppara mi sola nada asi que date por felicitada y ya sabes siempre estare aqui o por telefono ojala estubieramos mas juntaspara podernos ver y ir de compras o disfrutar de nuestros nietos jaja como las abuelas que se nos caiga la baba de ilusionadas con ellos ,.
nada besos para [email=tod@s]tod@s[/email] y feliz verano yo si DIOS quiere me voy a casa de los suegros en septienbre asi que ya os dire cosas y cuidaros [email=tod@s]tod@s[/email] y cuidado en la caretera disfrutar el veranito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dieta Empty
MensajeTema: Re: dieta   dieta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dieta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Orde de cómo yo segui la dieta)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 1 semana)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 2 semana)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 3 semana)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 4 semana)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... 6519296-
Cambiar a: