Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi semana del 08 al 14 de Junio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Mi semana del 08 al 14 de Junio Empty
MensajeTema: Mi semana del 08 al 14 de Junio   Mi semana del 08 al 14 de Junio I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:54 am

Mi menú del lunes 08/06/2009
Desayuno: Vaso de leche.
Almuerzo: Tortilla de patatas con un poquito de pan.
Comida: Gazpacho, filete de pollo a la plancha y yogurt.
Merienda: -----
Cena: Cereales con leche y un poco de neskuik.
Ejercicio: He andado una hora y media con prisas por un centro comercial..
Mi menú del martes 09/06/2009
Desayuno: Vaso de leche.
Almuerzo: Manzana.
Comida: Ensalada gigante, con de todo un poco y yogurt.
Merienda: ----
Cena: Cereales special k con leche.
Ejercicio: Ninguno.

Mi menú del miercoles 10/06/2009
Desayuno: Vaso de leche.
Almuerzo: Empanada y golosinas.
Comida: Puré depurativo, filete de pollo y yogurt.
Merienda: Yogurt con cereales NH.
Cena: 2 lonchas de pavo.
Ejercicio: Ninguno.

Mi menú del jueves día 11/06/2009
Desayuno: Café con leche.
Almuerzo: Media porra.
Comida: Picoteo con las compañeras, tortilla, filetes de cinta de lomo, quesito curado, ensalada de tomate.. (Vamos de lo más natural todo) acompañado de cocacola zero.
Merienda: Zumo de piña.
Cena: Sopistan de verduras. (Está güeno Aqua, gracias por la aportación Very Happy)
Ejercicio: ----

Mi menú del viernes día 12/06/2009
Desayuno: Café con leche.
Almuerzo: Manzana.
Comida: Puré depurativo, pollo a la plancha y yogurt.
Merienda: ----
Cena: Puré depurativo, 2 lonchas de pavo y yogurt.
Ejercicio: Desde las 17:00 a las 21:00 limpiar sin parar.

Mi menú del sábado día 13/06/2009
Desayuno: 2 tostadas con pavo.
Almuerzo: Cervecita con limón.
Comida: Piña con pavo y huevo duro, pescado a la plancha y yogurt.
Merienda: Cervecita con limón.
Cena: Piña, pollo a la plancha y yogurt.
Ejercicio: Desde las 8:00 a las 10:00 limpié la habitación Very Happy después en el pueblo de visita con los papis, estuve bañandome en la piscina y también tomando el sol.. que sudé mucho ¿Cuenta no?? Very Happy

Mi menú del domingo día 14/06/2009
Desayuno: Café con leche.
Almuerzo: 3 manzanas y 2 zanahorias.
Comida: 2 lonchas de pavo y yogurt. (No tenía hambre)
Merienda: Cervecita con limón.
Cena: Yogurt con cereales.
Ejercicio: Todo el día limpiando.. terminé con la habitación y el resto de la casa.. Uf..

La semana ha sido mala a lo que la dieta se refiere y me ha hecho caer en desánimo..

Sé que a much@s de los que visitáis el blog os habrá pasado alguna vez.. Pero realmente no me he sentido nada bien cuando día tras día, he cometido pequeños/grandes fallos en la dieta.

Hoy he estado hablando con mi chico.. Voy a buscar ayuda Psicológica.. Hace un mes más o menos que la dieta la llevo de capa caída y me da mucha ansiedad con los temas relacionados con la comida, quizás parece una tontería, pero con cosas como la de hoy.. no quiero seguir.

Os cuento el ejemplo de hoy.. quizás como os digo os suene de algo..

He estado todo el fin de semana haciendo limpieza general en mi habitación, esto quiere decir, que he sacado todo del armario, he limpiado con agüita y jabón y lo he vuelto a colocar todo.. Entonces me ha llevado, toda la tarde del viernes, la mañana del sábado y el día de hoy..

Mientras limpiaba, viendo la televisión, han empezado a aparecer los típicos anuncios de ahora, helados, pizzas, etc.. Y me han entrado ganas de llamar a telepizza para pedir algo de comer.. Eran las 12.00 de la mañana..

Por tanto ni eran horas ni nada.. así que me he cogido y me he ido a la nevera a por unas ricas manzanas.. La primera la he pelado y la he comido en un santiamén.. (Sé que esto no se debe de hacer cuando estás a dieta, pero la ansiedad me puede.. ), la segunda aunque más despacio, no me ha durado mucho más.. y me he comido una tercera y dos zanahorias..

No es que tuviera HAMBRE.. es que tenía MUCHA ANSIEDAD..

La cuestión es que aunque me sentía totalmente llena.. me he sentado para descansar un poco en el sofá del comedor y poco a poco me han venido los remordimientos de conciencia, porque aunque era fruta, era demasiado..

Así que digamos que mi cuerpo ha empezado a hacer arcaditas el solo.. NO HE LLEGADO A VOMITAR.. pero, si que por la ansiedad he tenido ganas de hacerlo..

En fin.. detalles como este, me hacen pensar en que necesito ayuda, así que la voy a buscar, mañana me pongo a ello, a ver si hay suerte y encuentro alguien que pueda realmente ayudarme, para que en estos momentos de ansiedad, los pueda llevar algo mejor..
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Mi semana del 08 al 14 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Mi semana del 08 al 14 de Junio   Mi semana del 08 al 14 de Junio I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:41 am

seguro que te ayuda, nenufar y es verdad que pareces tener la ansiedad disparada lo que es una grandisimo enemigo. Allí te darán herramientas para poder controlar esos ataques o para que cuando salgas con gente puedas no picotear fuera de la comida ....

Es un círculo vicioso que hay que romper porque cuanto peor nos sentimos, más parece costarnos seguir las pautas y lo mandamos todo a freir espárragos, lo cual nos hace sentir todavía peor y comer y comer. Haz lo que creas conveniente, nenu y pruéba lo que te puede ayudar, claro que sí Smile mucha suerte con ello !!
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Mi semana del 08 al 14 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Mi semana del 08 al 14 de Junio   Mi semana del 08 al 14 de Junio I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:02 pm

Bueno, niña, has comido sólo fruta, al menos no llegaste a encargar esa pizza para tí sola... es un paso. Eso es lo que recomiendan en caso de atracón, atracarse de cosas sanas.
Pero bueno, seguro que con ayuda psicológica consigues ser más fuerte...puede haber temas emocionales detrás de todo eso....Laura, no sólo se trata de comida... en el fondo puede haber mucho más que eso... baja autoestima, fuerte necesidad de aceptación.... todas esas cosas pueden estar influyendo. Y trabajar en ellas puede ser útil de cara a la comida, pero también en otros aspectos de tu vida. Yo cuento con ayuda psicológica y me siento mucho mejor, apoyada y reconfortada, desde que la tengo.
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Mi semana del 08 al 14 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Mi semana del 08 al 14 de Junio   Mi semana del 08 al 14 de Junio I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:09 pm

Muchas gracias por los ánimos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi semana del 08 al 14 de Junio Empty
MensajeTema: Re: Mi semana del 08 al 14 de Junio   Mi semana del 08 al 14 de Junio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi semana del 08 al 14 de Junio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi semana del 01 al 07 de Junio
» Mi semana del 15 al 21 de Junio
» Mi semana del 22 al 28 de Junio.
» semana del dia 7 de junio a14
» semana 15 al 22 de junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Nenufar Amarillo-
Cambiar a: