Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡VAMOS ALLÁ! (11-06-09)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

¡VAMOS ALLÁ! (11-06-09) Empty
MensajeTema: ¡VAMOS ALLÁ! (11-06-09)   ¡VAMOS ALLÁ! (11-06-09) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:33 pm

Qué pereza me dio hoy ir al gimnasio... el tiempo parece que mejora pero por la mañana estaba chungo. Evil or Very Mad
Me costó pedalear en la bici. Pero parece que superé esa pereza inicial tras 5-10 minutos... estaba temblando porque ayer, me costó hacer menos ejercicio del que estoy acostumbrada. Sin embargo, al subir a la elíptica, toda esa pereza, esa sensación de que me costaba pedalear se había esfumado.
Así que lo de siempre, 30 minutos de bici, 45 de elíptica, series.
45 minutos de Pilates... con aro. Me pasó un detalle simpático con el profesor: se acercó a mi y extendió el brazo para coger mi aro, yo lo vi con el brazo extendido y extendí a mi vez el brazo contrario al que llevaba el aro, y le estreché la mano. Él me miró como diciendo que no era eso lo que quería... le estreché la mano aún más fuerte y, cuando él me quitó el aro con la otra mano, entonces me di cuenta de para qué había extendido el brazo. Me dio un ataque de risa que me duraría un buen rato.Él también sonrió.
Tengo cada despiste a veces... Very Happy
Por cierto que el monitor de la sala no me enseñó los estiramientos pero yo tampoco fui a buscarlo porque había calculado el tiempo justo para hacer lo que suelo hacer antes de ir a Pilates, y no me apetecía volver a perder tiempo. Tal vez mañana. Razz

Comida: verdura cocida con huevo cocido, lenguado a la plancha. Dos nísperos, 4 picotas, café con leche desnatada.

Ayer sufrí un ataque de hambre.. volví del concierto de música hindú al que había ido sola -no encontré con quién ir- y era ya tarde, empecé a sentir mucho apetito. Me comí dos alvaricoques que no me llenaron en absoluto; traté de esperar un tiempo sin tratar de resolver el tema de ingerir comida (tal y como se recomienda para las obsesiones). Me acosté de muy mala gana y me quedé dormida. Ésta vez, gané yo... la próxima, veremos. Se intentará seguir evitando darme un atracón.
Por cierto, el concierto, muy relajante y buenos instrumentistas (violín y tabla hindú al que se le añadiría posteriormente guitarra española - a mí no me gusta la fusión en general, y en esta ocasión, no fue distinto-) pero, tal y como comentamos una chica que se puso a mi lado en el concierto y yo, sería ideal sentarse en un cojín a escucharlo sin ruido de fondo con las piernas cruzadas-caja registradora, ruido de vasos, gente hablando o pidiendo consumiciones- Y, yo, además, añadiría que sin humo de cigarrillo -la gente en esos sitios fuma muchísimo- Claro, así quién se relaja!
Así que cuando llegó la parte de la fusión me marché por donde había venido, aunque no dejaba de ser una cosa curiosa, mezclar guitarra española con música hindú.
Volver arriba Ir abajo
maruli

maruli


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Localización : santa fe Argentina

¡VAMOS ALLÁ! (11-06-09) Empty
MensajeTema: Re: ¡VAMOS ALLÁ! (11-06-09)   ¡VAMOS ALLÁ! (11-06-09) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:30 pm

holaaaa ONAMI , exelente todo lo q te moves{pilates, bici, eliptica,etc} SEGUIIIII ASI no aflojes, a mi tambien me cuesta mucho arrancar pero cuando estoy ejercitandome me siento feliz. Para los ataques d hambre creo yo q lo mejor es tomar mucha agua o/y comer algo practico 1 lata d arvejas o choclo o unos tomates con sal y si estas en la calle come sin culpa 1 alfajor chiquito o 2 barras d cereal diet ESO SI EN ESOS MOMENTOS COME MASSSS DESPACIO D LO HABITUAL y siempreeee mucha AGUA. 1 pregunta¿el profe esta bueno??aaaahhhh jajajaja. CARIÑOS,Q ANDES BIEN. flower flower
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

¡VAMOS ALLÁ! (11-06-09) Empty
MensajeTema: Re: ¡VAMOS ALLÁ! (11-06-09)   ¡VAMOS ALLÁ! (11-06-09) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:32 pm

Con tanto ejercicio, vas a ir volando con el peso, animo onami

Me hubiera gustado acompañarte al concierto eso de música relajante suena genial y del violín que quieras que te diga, lo toca mi niña, mi pequeña violinista.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

¡VAMOS ALLÁ! (11-06-09) Empty
MensajeTema: Re: ¡VAMOS ALLÁ! (11-06-09)   ¡VAMOS ALLÁ! (11-06-09) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:19 pm

Gracias Maruli, gracias Trini
Qué bonito, una hija que toque el violín! trini
Gracias por los consejos para la ansiedad por la comida, Maruli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡VAMOS ALLÁ! (11-06-09) Empty
MensajeTema: Re: ¡VAMOS ALLÁ! (11-06-09)   ¡VAMOS ALLÁ! (11-06-09) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡VAMOS ALLÁ! (11-06-09)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VAMOS ALLÁ... (26-05-09)
» VAMOS ALLÁ... (27-05-09)
» VAMOS ALLÁ! (28-05-09)
» VAMOS ALLÁ...(29-05-09)
» VAMOS ALLÁ! (4-6-09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Onami-
Cambiar a: