Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VAMOS ALLÁ! (28-05-09)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

VAMOS ALLÁ! (28-05-09) Empty
MensajeTema: VAMOS ALLÁ! (28-05-09)   VAMOS ALLÁ! (28-05-09) I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:48 pm

Hoy recordaba mi mal pesaje de ayer... por cierto ayer cené verdura cocida rehogada, loncha de embutido de pavo, un pelín de queso fresco y una rodaja de sandía.
Bueno, como iba diciendo, me venía a la cabeza mi mal pesaje de ayer y me machaqué más duramente en el gimnasio: 45 minutos de bici estática a 80 revoluciones de media (desde que probé el spinning, me dije a mí misma que podía pedalear más rápido) y 30 de elíptica también rápido (sesenta y pico, en algún momento llegué a rozar los 70).
Mis series habituales. Fue terminar la tercera serie, y, ni que lo hubiera calculado, me dio la hora del Pilates. Hoy ejercicios con ese disco de plástico con almohadillas. Me costó hacerlo todo, pero lo conseguí.... recuerdo las primeras clases en las que no hacía ni la mitad de los ejercicios....o, al menos, los dejaba a medias. Smile
Ahora, no esperéis que hoy comiera menos para compensar lo de ayer... mi madre hizo para hoy espaguettis cocidos con salsa de tomate a base de tomate triturado, cebolla, ajo y muy poco aceite; de postre: una rodaja de sandía. Café con leche desnatada. Mi hermano había venido a comer y nos compró dos donuts para el postre... no lo probé. También había traído pizza, pero se la comió él solo.
Bueno, me dije, no es de dieta pero está permitido un día a la semana comer pasta o arroz; consolándome a mí misma. Neutral

Por cierto, encontré a mi amiga del gimnasio que tenía dudas acerca de qué iba a estudiar su hija después del selectivo; le di los consejos que me dio mi amiga la orientadora de instituto (las oposiciones que prepara Rosa de cuestión de peso). También le ofreció que fuera a hacerle una visita al instituto que ella le explicaría a la chica mejor. Misión cumplida!
Ayer de noche quedé con una amiga y estuve bastantes horas tomando un único aquarius mientras ella tomaba su cervecita. como suele suceder en estas ocasiones, hablamos bastante de los hombres. Nos sirve de terapia je je
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

VAMOS ALLÁ! (28-05-09) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ALLÁ! (28-05-09)   VAMOS ALLÁ! (28-05-09) I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:52 pm

No hay nada mejor para sentirse bien que destripar a los hombres charlando con una amiga. Yo creo que la seguridad social debía financiarlo y todo. Razz
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

VAMOS ALLÁ! (28-05-09) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ALLÁ! (28-05-09)   VAMOS ALLÁ! (28-05-09) I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:02 pm

Ja, ja ja Busstop, nos quedamos genial, aunque yo al pobrecillo del mío es difícil que le saque algún defecto (afortunadamente)
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

VAMOS ALLÁ! (28-05-09) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ALLÁ! (28-05-09)   VAMOS ALLÁ! (28-05-09) I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:06 pm

Igual que al mío. Pero lo divertido de verdad es poner finos a los ex- (Dios, que mala soy). Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

VAMOS ALLÁ! (28-05-09) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ALLÁ! (28-05-09)   VAMOS ALLÁ! (28-05-09) I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:08 pm

Ja, ja , ja eso sí reconozco que lo hemos hecho... y te quedas de un bien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VAMOS ALLÁ! (28-05-09) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ALLÁ! (28-05-09)   VAMOS ALLÁ! (28-05-09) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VAMOS ALLÁ! (28-05-09)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VAMOS ALLÁ... (26-05-09)
» VAMOS ALLÁ... (27-05-09)
» VAMOS ALLÁ...(29-05-09)
» VAMOS ALLÁ! (4-6-09)
» ¡ VAMOS ALLÁ ! (5-06-09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Onami-
Cambiar a: