Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VAMOS ALLÁ...(29-05-09)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

VAMOS ALLÁ...(29-05-09) Empty
MensajeTema: VAMOS ALLÁ...(29-05-09)   VAMOS ALLÁ...(29-05-09) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:13 pm

Hoy aspiré la casa y quedé bastante cansada, no sólo es el tema de aspirar sino ir levantando muebles para dejarlos en su sitio luego. Así que llegué tarde al gimnasio y no me daría tiempo a hacer las series; 30 bici estática a 80-85 revoluciones y elíptica a 65-70. Pusieron música disco (se nota, ¿no?) yo no puedo evitar, como ex música, seguir el ritmo -el pulso diría un entendido- de lo que ponen, tanto si son los 40 principales en la tele, como si quitan el volumen a las teles y ponen música disco. No es que me apasione, pero ayuda a ponerse en forma. Bueno, reconozco que hay buena música disco, pero no era el caso. suele seguir el ritmo, según tengo escuchado, de los latidos cardíacos.
Me costó la elíptica... miraba constantemente el tiempo que me restaba. También sudé bastante.
Curioso que veía alguna que otra chica con un tipazo hacer sólo aparatos y pesas y tomárselo con mucha calma, pararse mucho a hablar. Una de esas afortunadas que no tiene que hacer mucho para perder peso. ¡qué suerte! bueno, no sé qué comerá la chiquilla, igual se mata de hambre, no sé. Es la´típica chica que sabe que tiene buen cuerpo y es guapa, y su autoestima es alta por ello.
En cambio hay algunos chicos que se dedican sólo a las pesas, al menos en la sala de fitness, fuera no lo sé, que tienen cuerpos deformes, muy musculados de cintura para arriba pero bastante michelín en el estómago, y demasiado anchos; no me gusta nada su cuerpo.
Hay un chico muy guapo, con un cuerpo perfecto y musculado pero no excesivamente, también guapo de cara -me tiene un aire con Roger Federer el tenista- pero va muy a su bola, se conecta los cascos y no lo veo hablar con nadie.
Fauna curiosa la de los gimnasios...todo un ecosistema!
Los de las pesas ven como uno de ellos practica y le rodean y empiezan "vamos, una más, tu puedes" "te queda muy poco" y cosas por el estilo. Pierden muchísimo tiempo sin ejercitarse, pero supongo que disfrutan mucho y como decía Iñaki, el grupo "tira". Es una especie de seguimiento de cuánto es capaz de hacer cada uno.

Hoy vino a comer mi hermano y, claro, de dieta nada. Estoy viendo que no voy a poder seguir una dieta rigurosa hasta que me independice, me queda ya poco. Porque lo de las dos comidas lo encuentro un fastidio (que es lo que me recomendarías tú, Silva)
Salpicón y chuleta de cerdo; sandía. Me veo en el ranking de los que aumentan peso la próxima semana!
Sad Así que al menos me suprimí el café, por infusión de rooibos (es diurética y con un montón de propiedades, teclead rooibos en internet y lo veréis) os la recomiendo.
Fin de semana toca hacer movidas variadas del piso: aspirar, limpiar muebles, etc. etc. pero hemos dejado un hueco para pillar la bici el domingo por la mañana... a ver con este calor... yo que tengo la tensión baja... la mayor parte será sol y sombra, pero hay un pedazo de carretera con una cuesta que no veas que caerá sobre ella un sol de justicia. Después, vuelta a comer con mi futura suegra, que no sé por qué, está encantada de que vaya (miedo me da que se acabe por convertir en una costumbre je je )
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

VAMOS ALLÁ...(29-05-09) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ALLÁ...(29-05-09)   VAMOS ALLÁ...(29-05-09) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:45 pm

me gusta leer tus diarios, onami Smile

y sí, cuidado con lo de la suegra que tres veces seguidas es ya "tradición" , jajaj
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

VAMOS ALLÁ...(29-05-09) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ALLÁ...(29-05-09)   VAMOS ALLÁ...(29-05-09) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:53 pm

Ja, ja , ja... a mí también me encanta leerte, Laura.
Me andaré con ojo con lo de la futura suegra... je jejeej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VAMOS ALLÁ...(29-05-09) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ALLÁ...(29-05-09)   VAMOS ALLÁ...(29-05-09) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VAMOS ALLÁ...(29-05-09)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VAMOS ALLÁ... (26-05-09)
» VAMOS ALLÁ... (27-05-09)
» VAMOS ALLÁ! (28-05-09)
» VAMOS ALLÁ! (4-6-09)
» ¡ VAMOS ALLÁ ! (5-06-09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Onami-
Cambiar a: