Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡ VAMOS ALLÁ ! (5-06-09)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

¡ VAMOS ALLÁ ! (5-06-09) Empty
MensajeTema: ¡ VAMOS ALLÁ ! (5-06-09)   ¡ VAMOS ALLÁ ! (5-06-09) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:01 pm

Desayuno: El de siempre.
Comida: mejillones al vapor (de las bateas de nuestras rías)
Medio pollo tomatero con patata sin piel, pimiento, calabacín y tomate; todo ello con poco aceite.
Postre: Melón (Laura ya sé lo del índice glucémico pero había que acabarlo). Cafecito con leche desnatada (que no falte)
Hoy, día de hacer dni y pasaporte y papeleos varios. También tocaba aspirar toda la casa.
Así que no fui al gimnasio, pero llevaba 4 días yendo. Y el domingo, quien sabe, igual cae bici. Pero a poder ser no comer en casa de mi futura suegra, y llevar un par de bocatas -sí, ya sé que no son de dieta pero para poder meter en las minimochilas de la bici- lo digo porque a este paso se va a acostumbrar de verme comer allí todos los domingos!
Ya os dije que no me gustaron las fotos que me hice para el dni, pero no quería gastar más pasta haciéndome un tercer intento. En esta última sonreía, pero según mi madre me habían enfocado demasiado, mi cara parecía la luna llena. Comparando con el dni viejo, en el que yo estaba delgadita, con la cara más chupaita, me parece un horror. Pero ya me ha comentado una forera que no puedo decir eso, que tengo que hacer ejercicios de autoestima delante del espejo.
Creo que me daría la risa de decir me quiero al espejo o decir qué guapa soy. Que sea mi novio el que lo haga!

Sigo pidiendo presupuestos para mudanzas. El caso es que no sólo cobren ajustado, sino también traten los muebles con cuidado. Mejor pagar un poco más y que cuiden los muebles... pero eso no lo sabes hasta que los veas trabajando, claro, a no ser que alguien te de una referencia.
Mañana terminaremos de limpiar el piso, fundamentalmente queda casi todo el baño excepto el mueble, terrazas, cristales, suelos. Ya tenemos también todo el material para limpiarlo.
Vuelve a llover, por un lado es mejor, por otro, peor. Yo quiero sol, pero no demasiado calor, soy muy exigente jejejej
Ahora estoy aquí esperando a que mi chico salga de trabajar, que hace dos días que no lo veo! será una tontería, pero ya lo echo mucho de menos. A veces juraría que no hemos pasado aún de la fase de enamoramiento, aunque llevemos ya dos años y medio juntos.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

¡ VAMOS ALLÁ ! (5-06-09) Empty
MensajeTema: Re: ¡ VAMOS ALLÁ ! (5-06-09)   ¡ VAMOS ALLÁ ! (5-06-09) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:31 pm

que sea pan integral, jajajaja

lo del índice, era sobre td para disfrutaras de las cerezas, ehh, jajaja , que son muy buenas. A mí el melón tb me gusta mucho.

está bien que sigas en fase enamoramiento, oye.
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

¡ VAMOS ALLÁ ! (5-06-09) Empty
MensajeTema: Re: ¡ VAMOS ALLÁ ! (5-06-09)   ¡ VAMOS ALLÁ ! (5-06-09) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:37 pm

Que disfrutes del tiempo al lado de tu mozo, aunque sea trabajando. Ya nos contarás como habéis dejado el pisito.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

¡ VAMOS ALLÁ ! (5-06-09) Empty
MensajeTema: Re: ¡ VAMOS ALLÁ ! (5-06-09)   ¡ VAMOS ALLÁ ! (5-06-09) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:23 am

Gracias Laura, gracias Buss... je je je seguiré informando acerca del piso... está bien, Laura, corazón...serán de pan integral pero... mucho me temo que tendremos que cambiar bici por piscina... porque el mal tiempo sigue manteniéndose...yo hoy iba de chula vestida de verano... me empapé, claro, tampoco había cogido paragüas -y él me lo dijo, sube a por un paragüas- no le hice caso, me estuvo bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡ VAMOS ALLÁ ! (5-06-09) Empty
MensajeTema: Re: ¡ VAMOS ALLÁ ! (5-06-09)   ¡ VAMOS ALLÁ ! (5-06-09) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡ VAMOS ALLÁ ! (5-06-09)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VAMOS ALLÁ... (26-05-09)
» VAMOS ALLÁ... (27-05-09)
» VAMOS ALLÁ! (28-05-09)
» VAMOS ALLÁ...(29-05-09)
» VAMOS ALLÁ! (4-6-09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Onami-
Cambiar a: