Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VAMOS ALLÁ! (8-06-09)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

VAMOS ALLÁ! (8-06-09) Empty
MensajeTema: VAMOS ALLÁ! (8-06-09)   VAMOS ALLÁ! (8-06-09) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:45 pm

Hola corazones (como diría anne igartiburu)
El fin de semana he sido buena a ratos. Comí sano el sábado y el domingo, pero el viernes y el sábado por la noche no tanto. Los pecados fueron una hamburguesa y un helado. Me habéis ayudado a que no me culpe tanto por estas cosas... hoy lunes he vuelto a la dieta como una campeona: revuelto de acelgas y huevo escalfado. Postre: Melón. Cena: sandwich integral de jamón serrano, gelatina.
El domingo fui a nadar con mi chico a la piscina pública del pueblo próximo a mi ciudad en el que vive. Noto que a mi mozo le encanta que haga deporte con él, y eso me gusta. Estuvimos hora y cuarto en total.
Mi futura suegra insistía pero no comimos con ella -no se la puede acostumbrar a que coma allí todos los domingos, aunque me halaga que quiera que lo haga- ¡Ya ha vuelto a insistir en que coma el próximo domingo allí otra vez! realmente es terrible... preguntaba ya si íbamos a coger la bici para después quedarnos a comer. Y cómo saberlo si no tenemos aún la predicción del tiempo para el fin de semana.
Por cierto que está un tiempo horrible, más propio de Febrero o Marzo que de Junio... ¡qué manera de llover!
Mañana de papeleos variados y bastante estrés, intentar resolver la mayor cantidad de cosas en el menor tiempo posible. Algún que otro roce con la family. Y estuve cerca de una torcedura de tobillo porque fui caminando a todo con tacones... no de aguja, tacones anchos pero... quién me iba a decir esto a mí hace unos pocos meses.
Un gitano me ha echado un mal fario por no darle limosna. Afortunadamente, no creo en esas cosas.
Con tanto estrés, estaba deseando ver a mi chico por la tarde. Hemos comprado un felpudo para nuestro futuro hogar, bastante simpático, con la caricatura de la cabeza de un perro y luego la de un gato. Apenas nos vimos una hora y algo, porque salió tarde de una reunión del trabajo.

el próximo finde toca mudanza, meter todos los muebles que estaban en el piso antes de la obra de nuevo en el piso, para lo que habrá que terminar de limpiarlos. El siguiente fin de semana vamos a organizar una comida con padres y hermanos para celebrar que nos vamos a vivir juntos y enseñarles el piso terminado y limpio. Estoy ansiosa por instalarme junto con mi mozo.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

VAMOS ALLÁ! (8-06-09) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ALLÁ! (8-06-09)   VAMOS ALLÁ! (8-06-09) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:53 pm

nena, la verdad es que disfruto leyendo lo que estás disfrutando preparando td lo del piso. Tienes una relación bárbara con tu chico, ainsssss, this is love !!!! flower


ahh, y una hamburguesa y un helado tampoco es para tanto. Los helados casi tds tienen ahora más agua que leches y natas y mucho polvo y la hambuerguesa es carne con pan, o no ? Wink
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

VAMOS ALLÁ! (8-06-09) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ALLÁ! (8-06-09)   VAMOS ALLÁ! (8-06-09) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:58 pm

Gracias, corazón... eres una persona fabulosa, y lo demuestras alegrándote con la dicha ajena.
Espero que mi relación con mi chico perdure en el tiempo, supongo que así será.
Je , je ... sí, hamburguesa sin ketchup ni mostaza ni mayonesa
el helado llevaba un poco de nata... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

VAMOS ALLÁ! (8-06-09) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ALLÁ! (8-06-09)   VAMOS ALLÁ! (8-06-09) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:32 pm

bueno..no pasa nada..rico rico..pero sin demaaaaaasiada grasa...un caprichín..ya pasó porque has vuelto al ataque!jeje
ánimo con la convivencia..espero que le tengas educado..jejeje..yo esque me fui a vivir con mi novio a los 19..me cambié de ciudad...etc..etc..a ver vine para estudiar también..pero en vez de compartir piso..(me he arrepentido alguna vez de no haberlo hecho) me fui con él a vivir..y fue un chascooooo..bastante horrible..bueno tenía 19 añitos y me pilló todo de golpe...supongo que tu con 34 es otra historia y sois dos adultos..
ánimo! y si es un poco perrete en casa...EDUCALE..jejejee...yo después de 6 años..he conseguido que haga algo..pero antes me ponía histérica.!jeje
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

VAMOS ALLÁ! (8-06-09) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ALLÁ! (8-06-09)   VAMOS ALLÁ! (8-06-09) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:04 pm

Vamos onami que una hamburgues y un heladono es ná, y también me pase el sabado que era el cumple de mi mejor amigo, a parte de cenar un sandwich de pollo a la plancha con pan de cereales y patatas fritas, tambie bebí alcohol, pero bueno el domingo a hacer dieta equilibrada de nuevo y arreglado, ale animo que nos vamos a quedar tod@s estupend@s
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

VAMOS ALLÁ! (8-06-09) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ALLÁ! (8-06-09)   VAMOS ALLÁ! (8-06-09) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:48 pm

gracias bichi... creo que está bien educado y, cuando se le ha pasado algo en temas de casa, se lo he comentado y lo ha entendido... se resiste a cocinar, pero a veces no sé si me dice en serio que no quiere cocinar o lo dice para picarme. Pero sé que incluso se ha planchado alguna vez su ropa. En casa hace camas y aspira. Y cose bastante mejor que yo... fillo de costureira... -hijo de modista-
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

VAMOS ALLÁ! (8-06-09) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ALLÁ! (8-06-09)   VAMOS ALLÁ! (8-06-09) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:49 pm

Normal que te pases en una ocasión como el cumpleaños de un amigo, Sybelle... tienes razón, entre semana de vuelta a la dieta. Seguro que como dices, nos quedamos todos estupendos.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VAMOS ALLÁ! (8-06-09) Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ALLÁ! (8-06-09)   VAMOS ALLÁ! (8-06-09) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VAMOS ALLÁ! (8-06-09)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VAMOS ALLÁ... (26-05-09)
» VAMOS ALLÁ... (27-05-09)
» VAMOS ALLÁ! (28-05-09)
» VAMOS ALLÁ...(29-05-09)
» VAMOS ALLÁ! (4-6-09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Onami-
Cambiar a: