Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito

Ir abajo 
+3
roxitta33
anfusa
negrita
7 participantes

¿ somos ways los gordit@s ?
¿ somos ways los gordit@s ?
Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito Vote_lcap100%Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito Vote_rcap
 100% [ 6 ]
¿ somos tristes los gordit@s ?
Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito Vote_lcap0%Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
negrita

negrita


Femenino Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 13
Edad : 49

Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito Empty
MensajeTema: Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito   Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:45 am

La verdad es que nunca pense que diria esto pero no me averguenzo de lo que soy, aunque estoy llena de complejos y no me gusto no siento verguenza de mi persona si no de mi fisico que no me acompaña, va a su bola, pero creo que puedo ser una persona simpatica y no parece bien que los guapos y los que estan buenos caigan mejor que nosotros o se les preste mayor atencion, ya que creo que somos todos igual de importantes, a si que si tu crees que eres way aunque estes godit@ entra y dimelo y asi seremos mas.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito Empty
MensajeTema: Re: Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito   Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:13 pm

he votado que somos guays aunque reconozco que, yo al menos, sufro mucho por los kilos y eso me hace estar triste muchas veces
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito Empty
MensajeTema: Re: Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito   Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:15 pm

pues claro k sí, lo k pasa es k tenemos tantos complejos......, algunas veces nos lo imaginamos, y son muchos menos de los k nosotros vemos, todo está en la cabeza, creo k todo el mundo necesitaría un psicologo o alguien k te esté diciendo todo el dia las cosas buenas q tienes.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito Empty
MensajeTema: Re: Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito   Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:20 pm

y tanto q somos guayssssssssssssss..además de guapossssssss y guapasssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito Empty
MensajeTema: Re: Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito   Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:57 pm

Yo creo que hay de todo, negrita, por eso no he votado. Gente que pasa de complejos y gente muy acomplejada. Por encima de gordos, somos personas. Y personas hay de todos los tipos y de todas las formas de ser.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito Empty
MensajeTema: Re: Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito   Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:04 pm

Yo soy de lo mas cachondo todo el año, menos alguna vez que otra que me da el bajon... es la pitopausia como dice mi madre xD



pero siempre me veras con una sonrisa en la cara ^_^


Es verdad que el dicho de: gordo pero simpatico me ofende la verdad... por que casi da por echo de que tenemos que ser simpaticos a la fuerza... y me conozco mas de uno que es muy tiezo... y aqui el menda aveces tambien es un borde de cuidado XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito Empty
MensajeTema: Re: Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito   Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:50 pm

Hola Negrita:

Yo he votado que somos geniales, porque creo que tod@s (gord@s, flac@s, grandes, pequeñ@s, guap@s y/o fe@s) debemos de aprender a querernos a nosotr@s mism@s y, por tanto, a ser guays, sobre todo con nosotr@s mism@s.

Como tú bien dices: "no siento verguenza de mi persona si no de mi físico" y lo del físico se puede arreglar. Precisamente por eso estamos tod@s aquí, para animarnos, compartir nuestros triunfos... y eso espero que hagas. PORFI PORFI participa con tu peso esta semana en el foro del 1% y luego comenta lo que quieras en el foro de "hablemos del 1%" (que esta semana me siento responsable del tema xq he abierto yo, por mi propia cuenta y riesgo, los foros de participación, ya que Silva no estaba y Anfusa, la verdadera encargada, no daba señales de vida)

cheers ¡ANÍMATE!!!!!

PORFI PORFI PORFI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito Empty
MensajeTema: Re: Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito   Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿De donde somos?
» NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS
» SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS
» Rehappy aunque siendo mala XD
» Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Negrita.-
Cambiar a: