Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS

Ir abajo 
+6
onami
capote
Manantial
laura33
juani32
ELENA29
10 participantes
AutorMensaje
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS Empty
MensajeTema: NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS   NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:53 pm

QUE uieres decir esto que por fuera siempre aparentamos lo que vemos pero luego la gente no sabe lo que somos por dentro ami por ejemplo yo siempre me dicen que soy alegre pero por dentro tengo tristeza por que no me siento bien conmigo misma por cierto ya fui al medico y el martes me hacen la analitica completa que os comente y tambien tengo cita con el sicologo para ayudarme tambien con lo que os comente con el problema que tengo se lo comente a la medica mia y ella me ha mandado al sicolo el dia 24 de junio tengo que ir
ah y tambien quiero DECIROS que muchas gracias por vuestro apoyo y animos y pro daber comprenderme gracias de verdad valeis mucho
Volver arriba Ir abajo
juani32

juani32


Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 51
Edad : 47
Localización : MADRID

NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS Empty
MensajeTema: Re: NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS   NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:07 pm

Hola Elena he visto todos tus mensajes. Mira te voy a ser sincera. Si por ti misma no te quitas de la cabeza lo del asco hacia tí misma y que no te quieres, no lo va a hacer la psicóloga. Yo he estado muchos años medicada con antidepresivos hasta que dije basta. En enero me quité los antidepresivos y la verdad es que me encuentro mucho mejor y más centrada. Entiendo que no te sientas agusto porque pesas mucho, a mi me pasa lo mismo y además la gente es muy cruel. A mí también me miran por la calle. El otro día pase por la valla del colegio de mi hija para ir a recogerla y un amiguito suyo me llamó gordinflona. Sé que es un niño de 5 años y no tiene maldad pero yo por dentro me sentía morir. Cuando voy por la calle con mis hijos me miran como si fuera una madre irresponsable por estar así. Animo wapa a lo mejor a ti el psicólogo si te hace bien. Besos.
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS Empty
MensajeTema: Re: NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS   NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:32 pm

si eso espero que me vaya bien vaya pues en ese momento me lodicen ami y me da algo
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS Empty
MensajeTema: Re: NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS   NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:18 am

Sí, la verdad es que sería de desear que la gente no fuera así pero no lo podemos cambiar. Todos salimos con máscaras a la calle y sólo cada uno sabemos lo que pasa dentro. Pero, le sucede a td el mundo, elena, cada uno por sus motivos, delgados, gordos, guapos, menos guapos, a todos. Lo importante es que si sabemos cuál es el motivo que nos está afctando para mal, no nos rindamos, no bajemos los brazos y lo demos por perdido porque entonces, sí que no hay esperanza y no será culpa de los demás, será nuestra responsabilidad. No todos nacemos con la misma facilidad para mantener un cuerpo sano en su peso. Es así.

Pero, también debemos recuperar la fuerza y la razón para ver qué hemos estado haciendo nosotros con nosotros mismos. No por ser menos sino por muchas veces no entender el mecanismo de las emociones, hemos dejado que éstas nos venzan y hemos volcado nuestro malestar en la comida, una forma en el fondo de autocastigarnos por cosas que no controlamos o no entendemos, lo cual es hasta de masoquistas Smile . Nuestro cuerpo es nuestro "templo" no es ya por belleza, por estar delgados y presumir, es por una cuestión de salud por la que debemos retomar las riendas y saber cuidarnos a nosotros mismos como sabemos cuidar a otros o como sabemos querer a otras personas. Haciendo lo mejor para él.

y cuando empezamos a cuidarnos y a saber querernos, nuestro cuerpo lo va agradeciendo por fuera pero infinitamente más por dentro y hasta llega a nuestra cabeza y nos hace sentir mejor y nos da fuerza, vaya más o menos despacio el tema de los kilos, nos estamos cuidando mejor y como debemos.

Estás haciendo lo correcto, ahora estás empezando a pensar en ti y a saber cuidarte y eso es un grandisimo paso adelante y se va paso a paso.

piénsalo así, vale ?

tods los que estamos aqui es lo que queremos , saber cuidarnos bien y sentirnos más sanos y fuertes por dentro y por fuera porque es importante. Vamos a hacerlo por nosotros.lol!
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS Empty
MensajeTema: Re: NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS   NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:26 am

OLA laura si aver si me entono un poco por que la verdad estoy mal entonces por eso solicite ayuda
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS Empty
MensajeTema: Re: NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS   NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:31 am

pues no te creas que todo el mundo sabe pedir ayuda cuando la necesita, yo entre ellos Smile Así que fíjate si vas por buen camino, piensa que tiempo hay pero si no se hace lo que hay que hacer, da igual el tiempo que tengamos. Así que muy bien por tí, tía porque lo estás haciendo !
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS Empty
MensajeTema: Re: NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS   NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:12 am

Elena, ¿tienes la edad que pone?
Ánimo mujer, que las cosas no se solucionan de un día para otro y a veces no se sabe ni por dónde empezar, ve poco a poco.
Mírate al espejo y sonríe, igual terminas riendo I love you
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS Empty
MensajeTema: Re: NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS   NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:59 pm

hola elena a mi me pasa igual con mis admistades dicen que les doy envidia por que yo siempre estoy riendo que siempre tengo una sonrisa en la boca pero como tu hay dias que no sadria de la cama porque solo quiero llorar y mas cuando cambio de estacion del año hay escuando mas quiero no salir porque en invierno todos estamos muy tapaditos pero en verano con todo nuestro cuerpazo que pasa que la gente te mira mas o nosotros nos pensamos que nos miran mas ayer una mujer mayor me dijo que vaya culo que tenia y yo le dije que a mi marido le cantaba y la señora medijo que yo era una descarada por ir diciendo eso por la calle yo una descarada y la señora un mala educada por meterse con mi culo pero tu mucho animos y no hagas caso de la gente que solo se mete con los demas porque tienen la vida vacia un besazo muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS Empty
MensajeTema: Re: NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS   NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:05 pm

Vas bien, Elena, vas bien.
Juani, yo estoy haciendo una terapia y me está ayudando mucho. De hecho, me puse en serio con la dieta y el ejercicio porque este psicólogo me ayudó mucho en ese tema. Pero no sólo en ese tema.
Psicólogo y psiquiatra son dos entes totalmente diferentes. El psiquiatra se limita más bien a dar medicación y te aconseja poco en general. Realmente es para casos más graves; pero un psicólogo puede ayudar mucho cuando hay problemas de baja autoestima, por ejemplo. Ahora, en todos los gremios los hay mejores y peores. Es cuestión de informarse bien. Y para quien no quiera o pueda coste´´arselo, lo hay en la seguridad social (´solo que te dedica mucho menos tiempo y las listas de espera pueden ser largas)
Volver arriba Ir abajo
juani32

juani32


Femenino Libra Dragón
Cantidad de envíos : 51
Edad : 47
Localización : MADRID

NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS Empty
MensajeTema: Re: NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS   NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:44 pm

Yo fui a la seguridad social porque no puedo costearmelo y en mi zona por lo menos psicólogo no hay sólo psiquiatra.
Volver arriba Ir abajo
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS Empty
MensajeTema: Re: NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS   NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:48 pm

es duro ver q otras personas no han de pasar por lo q nosotros pasamos para estar como ellos, pero todo el mundo tiene algun complejo, algun lunar, algun dedo mas largo q otro...todos tenemos algo; yo cuando baje de 98 a 69 me creia la diva del mundo, de exo amistades mias cuando salia de fiesta me lo llamaban,deje de comer sano y empeze a engordar hasta 105,ara un mes nos fuimos de cena y de fiesta, y yo con mis 105kgs me sentia por dentro como si todavia tuviera un cuerpo de 69kg, nos hicieron una foto en la discoteca, y cuando la vi me keria morir, fui consciente de q ya de diva nada de nada, mas bien barrilada, porq me vi fatal, horrible, inxadisima, con papada, y decepcionada xk yo no me sentia asi pero fue verme y pies pa q te kiero..
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS Empty
MensajeTema: Re: NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS   NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:22 pm

jajajajaja me ha pasado, mavala. Yo creo q nos pasa un poco como a las anoréxicas pero al revés. Estás bien, empiezas a engordar , te miras y oye, no te ves tan mal, sigues, y tampoco sigues viéndote los kilos que has pillado hasta que llega un día que se te vienen encima todos y es la debacle. Entonces, no sabes cómo empezar a remediarlo, haces dietas, lo dejas, te hundes y bueno, ya sabeis lo que sigue. Hasta que remontas, lleva tiempo tanto como el que nos llevó darnos cuenta y ponerlos encima. Espero que noooo, jajajaa
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS Empty
MensajeTema: Re: NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS   NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:15 am

Qué raro, Juani... yo aquí en Galicia tengo psicóloga de la seguridad social. Si eso que dices es cierto, me parece increíble! es como que haya médicos en el hospital pero no enfermeras...
Volver arriba Ir abajo
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS Empty
MensajeTema: Re: NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS   NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:14 am

yo pensaba q era la unica, ademas yo me miraba de cintura para bajo y decia, uy pos yo toy de lujo, no se, pero tiraba a ponerme la ropa y me miraba en el espejo y pufff,jajajaja, menos mal q nos lo tomamos con humor,jejeje
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS Empty
MensajeTema: Re: NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS   NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:26 pm

A mi me ha pasadp lo mismo hasta hace 15 dias que me peso el médico, yo no me veía tan mal solo que staba cansada y me dolian los talones y fui al medico, pero cuando me pesa y me dice que peso 88,200 kg, casi me caigo de culo, pero bueno, lo importante es ponerle remedio y no deprimirse, (aunque hay días que no es fácil, autoestima baja, cansancio, no tener ganas de salir de la cama....) vaya que os voy a contar que no sepais
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS Empty
MensajeTema: Re: NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS   NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:24 pm

eso q has dicho de los talones me ha recordado una de mis grandes "alegrías" que me han subido el ánimo por un cambio que hice en la alimentación. A mí se me hinchaban muchísimo los tobillos en cuanto hacía calor y sobre td en madrid. Yo tomaba leche entera y muchos lacteos. Una dietista me comentó que la mayoría de los adultos desarrollamos intolerancia y que no asimilamos bien más de un vaso al día de leche entera. Bueno, empecé tomar desnatada con y para td y a los pocos días mis tobillos dejaron de hincharse.
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS Empty
MensajeTema: Re: NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS   NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:29 pm

Me alegro laura, yo la dieta qeu estoy tomando ahora la dietista me ha prohibido tod tipo de lácteos, pero yo también soy de "tobazos" en vez de "tobillos" y yo no noto nada, y eso que llevo ya como 5 años que no tomo leche sino soja pero ni aun asi, no sé supongo que habrá gente que le haga efecto y a otros no..... bueno la verdad es que mucha culpa de tener estos "tobazos" es la cantidad de esguinces de tobillo que me he hecho.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS Empty
MensajeTema: Re: NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS   NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:40 pm

Yo tengo los tobillos muy hinchados y tomo lácteos desnatados, Laura... tiene que haber otros motivos también.
Volver arriba Ir abajo
isis

isis


Femenino León Tigre
Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Localización : madriles

NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS Empty
MensajeTema: Re: NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS   NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:46 pm

Hola a tod@s :
En principio decirte ELENA29 que si tu no te quieres, no esperes que nadie te quiera, porque cada cual va a lo suyo, te lo digo por experiencia, mira a mi e decian que guapa!!!! pero que pena que este gorda!!!(primero el caramelo y despues la puñalada) y cuando perdi los 36 kilos la misma persona me decia que parecia que estaba enferma , cuando yo estaba monisima de la muerte!!asi que mejor pasar de lo que digan los demas, tambien te digo que yo esos kilos los perdi por conquistar a un chico (los 17 que le vamos a hacer) porque yo pensaba que mis kilos le frenaban y por eso no pasaba nada,( a mi tambien me frenaban) asi que a adelgazar....pero sorpresa!!!!! aun delgada seguia pasando de mi , pues eran otras cosas las que no les gustaban de mi , como ppor ejemplo que no fuera lo suficiente lanzada para dar un primer paso , cosa que ni muerta por si me rechazaba por gorda, aunque eso da para otro capitulo. En fin moraleja ... haz las cosas por ti y para ti porque los demas pasan de todo y van a lo suyo.besitos y nos vemos
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS Empty
MensajeTema: Re: NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS   NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:30 pm

pues seguro que sí, onami. En mi caso, pasó eso Smile Pero, claro que habrá más motivos sino sería fácil no tenerlos, claro. En el de sybelle, influye lo que ha dicho, habrá tb de circulación, pero ya digo, en el mío, era eso porque no se me han vuelto a hinchar como antes ni de coña. Smile
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS Empty
MensajeTema: Re: NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS   NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:45 pm

Hola Elena:

Me ha gustado lo que te ha dicho Isis, aunque a veces nos cueste, lo peor que podemos hacer es pensar o dejar que nos afecte lo que digan los demás. Normalmente ese tipo de comentarios se limitan a reflejar un modo muy frívolo de ver la vida.

Lo mas importante es tener claro lo que queremos: adelgazar, aprender, ... y tener una buena razón para hacerlo: salud, agilidad, inteligencia, ...

Quienes ya han superado la adolescencia sabrán que es un error tremendo querer agradar a todo el mundo, hacer lo que hacen los demás para evitar ser diferentes, fijarse tan solo en las apariencias, ....

El mundo es mucho mas que eso.

Esta vida es demasiado compleja para limitarla a una visión tan sesgada.

No seamos tan cort@s de miras como quienes critican a alguien sin conocerlo, por su mera apariencia...

No hay nada peor que los prejuicios: pensar que los extranjeros vienen a este pais para robarnos los puestos de trabajo, que los andaluces están todo el día bailando sevillanas y contando chistes, ....

Seamos superiores, seamos mas profundos, aceptemos nuestras limitaciones para conocer lo que nos rodea, aprendamos a no hacer juicios rapidos (ni sobre nosotros ni sobre los demás), ... y sobre todo aprovechemos la oportunidad que se nos ha dado de estar en este mundo, aprendamos a conocerlo, a respetarlo, a convivir con él.

Esta vida es un milagro del que tendemos a olvidarnos.

Tan sólo el funcionamiento de una de las células de nuestro cuerpo es tremendamente complejo...

¿Cómo demonios podemos olvidarnos de toda la complejidad de lo que nos rodea y limitarlo a 4 tonterías?

SEAMOS SUPERIORES
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS Empty
MensajeTema: Re: NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS   NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:49 pm

En cuanto al tema de los tobillos:


Yo siempre los tuve finos y... sin embargo... el verano pasado se me empezaron a hinchar por culpa del calor (añadido al aumento de peso, tendencia familiar a los problemas circulatorios y, a lo mejor, cierto nivel de edema).

Supongo que no hay un único factor, sino varios que confluyen
Volver arriba Ir abajo
isis

isis


Femenino León Tigre
Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Localización : madriles

NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS Empty
MensajeTema: Re: NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS   NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:46 pm

Hola.
Totalmente de acuerdo con Shumishara, añadiendo a lo que anteriormente dije lo peor es sentirte menos que nadie ,aunque estes gord@, y mucho mas que se lo des a entender a los demas , mira, a mi antes cualquier delgadita me decia " ay! tengo que perder estos kilos porque sino, no me pongo el bikini(y la tia estaba en los huesos) pero es porque sabia que yo le iba a decir "gorda tu? que va , tu estas delgadisima , que mas quisiera yo estar como tu!!!" y ella como un pavo real de sentirse superior a ti, pues no señor!!!!! ahora me lo dicen y les doy la tarjeta de mi nutricionista y le digo " si, yo creo que deberias de ir!!"ja! mas que yo! ni de coña!!!! tambien soy leo y eso se nota.
Ademas que estar gord@ no lo es todo, yo desde que adelgace , y luego lo volvi a coger he aprendido a potenciar otros aspectos de mi para que no se fijen en el fisico, o por lo menos que no sea lo que mas resalte , asi pues cuido mucho mi pelo, me gusta maquillarme bien (sin llevar mascara)
las manos, procuro vestir de manera que disimule por ejemplo, yon soy muy estrechita de arriba y mas ancha de caderas, pues intento disimular mis caderas y marcar mas mi escote, con estos truquillos ademas de sentirte mejor y mas mona ,veras como no solo veran tus kilos sino todo lo que tienes aparte de ellos, que no hay porque esconderlo detras, el caso es no dejarse de ver bien solo por estar gord@.Bueno chaito me tengo que ir , besitos.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS Empty
MensajeTema: Re: NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS   NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:58 pm

Sí, Isis, más o menos era lo que le decía Bárbara a Carol, me parece.... que tenía que ponerse guapa para sentirse guapa, que sentirse guapa no tenía que ver con los kilos... tienes toda la razón... a mí por ejemplo me encanta la ropa, a pesar de no poder llevar todo lo que me gustaría... y procuro ir bien vestida, normalmente por poco dinero -ahora que hay muchas liquidaciones, por desgracia, es fácil encontrar prendas muy rebajadas sin esperar a rebajas- me encanta rebuscar en tiendas buscando gangas. Eso sí, no me maquillo y rara vez voy a la peluquería, salvo cuando me corto las puntas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS Empty
MensajeTema: Re: NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS   NO  SIEMPRE  SOMOS  LO QUE  VEMOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿De donde somos?
» SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS
» Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito
» Diario de una bella gordita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Sala para charlar-
Cambiar a: