Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS

Ir abajo 
+5
LokitaNades
bichilla
anfusa
onami
ELENA29
9 participantes
AutorMensaje
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:55 am

ME LLAMO ELENA Y TENGO 29 AÑOS YO NO SOY FELIZ CONMIGO MISMA ME MIRO AL ESPEJO Y ME DOY ASCO Y ADEMAS LO ESTOY PASANDO MAL
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:23 am

Elena, te digo lo mismo que le dije a alguien en tu situación... analiza qué cualidades positivas tienes (por ejemplo: alegría, inteligencia, simpatía, bondad...) las escribes en mayúsculas en un papel y te las lees varias veces al día.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:47 am

qué buen consejo Onami...
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:49 am

gracias de verdad lo que pasa que muchas veces no es facilyome miro alespejo y esque me doy asco y voy por la calle y voy a disgusto y me pasa lomismo que cuando voy a las tiendas me miran como un bicho raro
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:55 am

Elena a mí me pasa eso también algunos días... pero tenemos que pensar lo que dice Onami... pensar en nuestras partes positivas y luchar por ir bajando de peso a buen ritmo y de una manera sana.
En mí, si quieres, tienes una amiga que te entiende perfectamente vale? I love you
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:58 am

ANFUSA gracias de verdad si me gustaria
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:59 am

pues ya sabes donde me tienes mi niña
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:03 am

si ya te agrege
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:27 pm

a ratos si a ratos no..pero en general me quiero a mi misma..
Volver arriba Ir abajo
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:43 pm

a mi me pasa lo mismo que a bichilla, segun como me levante me veo bastante bien o mal.
Los dias que bien mando al carajo a to el mundo,me rio de to y me lo paso estupendamente con mi pareja y mi hija.
Los dias que mal,son los que me levanto muy obsecionada con el tema,me desanima todo,no tengo ganas de na esos dias,me da asco mirarme en los espejos,ect ect.
por ultimo estan los dias intermedio,intento pasarmelo bien pero estoy al asecho de si alguien me esta mirando malamente,si vamos a un parke me rio y to eso pero igualmente estoy al asecho de si hay alguien mirandome malamente.

La mayoria de dias son buenos porque tengo la suerte o no se como decirlo de tener una hija y un "marido" que me hacen reir todo el dia y me lo paso muy bien sin importarme los demas.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:54 pm

Gracias chicas... otra cosa interesante que se puede hacer en los momentos de bajón es (si estáis siendo buenas siguiendo unas pautas alimentarias y haciendo ejercicio a menudo) pues os decís : "ESTOY EN EL CAMINO".
A mí, desde luego, cuando me vienen esas ralladuras mentales, me repito eso y me funciona, me corta toda esa cadena de pensamientos negativos.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:45 pm

gracias onami por tus sabios consejos I love you
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:16 pm

De nada, pa´eso estamos je je :-)
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:51 pm

lo que dice onami a mi melo dice mi doctra con lo de que darme embarazada que lo escriba en palabras crandes y que lo lea muchas veces para que yo me lo crea y funcione y yo lo tengo escrito por toda mi casa MI CUERPO ESTA DISEÑADO PARA CONCEVIR UN HIJO pues ahora voy a poner de bajo MI CUERPO ESTA DISEÑADO PARA PERDE KILOS haber que viene antes la niña o los kilos de menosssssss porque la dieta del cucurucho no funciona de masiado bien o me tendre que buscar otro papa
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:09 am

jajaj tu al menos puedes hacer la dieta del cucurucho jajaj yo no!!
Yo uso esto:

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Ecaleraenelmar-1


EN QUÉ ESCALÓN ESTÁS, HOY?


Imagínate una escalera de 8 escalones, de la cual cada escalón representa una actitud ante la vida:
.



Escalón 0: Ser abatido y vencido.

Escalón 1: No puedo.


Escalón 2: Podré hacerlo?


Escalón 3: Quiero hacerlo.


Escalón 4: Cómo hacerlo.


Escalón 5: Puedo hacerlo.


Escalón 6: Trataré de hacerlo.


Escalón 7: Lo estoy haciendo.


Escalón 8: LO HICE!!!



EN QUÉ ESCALÓN ESTÁS, HOY?



SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Tutodenublo-escaleraalcielo
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:09 pm

hoy en el escalon 2 podre hacerlo akinu y la dieta del cucurucho te aseguro que cansa cuando es por obligacion jajajajajajajajajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:01 pm

Buena extrapolación, con lo de escribir esas palabras, Capote! Akinu... realmente esa idea de los escalones es muy buena y con muchas aplicaciones (se puede aplicar a todo lo que queramos enfrentarnos)
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:49 pm

cierto! yo toy en el 7
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:53 pm

yo en tema de dieta estoy en el 7 pero en otras cuestiones de la vida ando por el 3 Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:54 pm

pues a subir escaleras nena
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:03 pm

eso procuro Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
isis

isis


Femenino León Tigre
Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Localización : madriles

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:41 pm

Holassssssssssss
Yo creo que la felicidad no tiene nada que ver con los kilos( al menos para mi) y lo digo porque yo hace tiempo creia que si , que seria feliz cuando adelgazara, pero no fue asi, adelgace me quede monisima, me gustaba mas , pero no era feliz, en cambio hace unos 6 años cuando ya habia cojido casi todo lo que perdi (gracias a la infelicidad que decia) es cuando empece a ser feliz realmente, y no te digo nada cuando conoci al hombre de mis sueños( si, si, gorda y todo consegui llevarme al mas guapo, mas simpatico, mas morenazo , mas cuerpazo..ay!!!que se me cae la baba) y a los 3 años ma case con el, ahi ya no te digo nada.Mi felicidad es infinita, aunque me falta el bebe y es por eso por lo que me ahogan un poco los kilos y estoy intentando adelgazar con mas ganas, pero no me hacen infeliz, esta claro que no puedo decir que me encanta estar gorda , claro que no! pero tampoco me amargo la vida, procuro ver lo mas positivo de mi vida y lo negativo intento arreglarlo, tambien puedes tener bajones, porque no! pero es mas un estado de animo que infelicidad, yo creo que una aptitud positiva se consiguen mas cosas, mejor la botella medio llena no?? aunque sea de agua jaja,. con esto intento decir que no veamos una tragedia, al contrario , que veamos un reto y adelante , y cuando este el bajon pues a pasear a la calle , asi hacemos deporte mira!!yo tambien los tengo y gordos nunca mejor dicho, pero tambien los tenia estando delgada, ahi es donde me digo, "tonta estas perdiendo el tiempo en pensar lo malo y no mirar todo lo bueno que tienes con los kilos y no tenias sin ello " y entonces me animo , cojo a mi churri y a la calle.besitos
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:51 pm

yo en el 7......
Isis me alegro que estés así de inmensamente feliz, yo tmb por q siempre he sido bonita, no me han faltado hombres,no es por ello que quiera perder, pero si necesito un cambio en mi vida, quiero q mi hijo esté orgulloso de su madre, que sé que a pesar de sus tres lo está, pero necesitamos estar más saludables que es lo más importante y si de paso nos vemos más monas...¿porque no?...
Me alegro que encontraras a un buen hombre, y q te quiera como te ha querido siempre, da igual con kilos o no, yo aún ando buscando ese hombre para toda la vida, pero mientras saboreoooooooooooo mi libertad....y de vez en cuando me como un capricho que somos humanos jajaj besos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
isis

isis


Femenino León Tigre
Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Localización : madriles

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:01 pm

Ahi esta el tema , ver lo mejor , ya te digo que yo tambien quiero estar mas delgada claro que si, me encantaria en vez de pesar 100 kilos pesar 60 , y en vez de ir a tiendas de tallas grandes que gracias a dios!!!! ya se estan poniendo un poco al dia y no solo hay ropa de gente mayor, ir a comprarmela a cualquier sitio , pero tambien ver el lado bueno, el viejo dicho "mas vale guapa y hermosa que flaca y asquerosa" jajajja es broma, solo que no me gusta ver gente que dice que se odia a si misma, me gustaria tener las palabras magicas que le hicieran cambiar esa aptitud, y a lo de los bocaitos esos que tu dices jajjajja yo tambien me he comido alguno antes de "desposarme" ajajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:13 pm

si si si ....yo misma tengo una buena amiga que pasa por algo parecido, y no se gusta para nada, y es monísima...y a veces no encuentro la forma de hacerle llegar lo feliz que se puede ser....yo sinceramente estoy en un buen momento personal, porque me siento bien conmigo misma, me siento a gusto, me siento guapa, me siento tranquila,y todo eso lo trasnmito a mi gente...me gustariá que todos se pudieran sentir como yo ahora mismo...pero creo que con mi sonrisa ya lo irradio, y se contagian de mi jajajaajajaja...ah y no pienso perder ningún segundo de este veranooooooooooooooooo .....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
isis

isis


Femenino León Tigre
Cantidad de envíos : 14
Edad : 49
Localización : madriles

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:16 pm

La verdad es que si que eres muy guapa y vaya ojazos maja!!!!haces muy pero que muy bien, el veranito es para disfrutarlo jjajajaj besitos
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:20 pm

Me alegro por vosotras, isis y bella, yo también estoy en un buen momento, salgo con un chico muy especial y que es maravilloso conmigo; estoy ganando autoestima a base de ejercicio y dieta, y en breve me iré a vivir con mi pareja y espero que todo sea maravilloso y no nos tiremos los trastos a la cabeza tipo: "cariño, has dejado tirados tus gayumbos en mitad del salón" y esas cosas. Ya os iré contando...
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:51 pm

Jolin que suerte teneis en cuanto a lo de las parejas! Yo me quiero, y me veo bien. Y soy la primera que me mimo. Pero al contrario que vosotras no tengo pareja, no tengo amigos, ni tengo nada... Bueno, nada no... Tengo a mi madre!!! jejeje que es la mejor del mundo mundial. Pero vamos, que si que teneis razón. A mi me pasa igual, yo salgo a la calle en minifalda vaquera o a la playa en bikini...
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:32 am

Akinu, tienes muchas amigas virtuales que te quieren y te valoran tal y como eres. Y seguro que llegas a conocer en persona a las más próximas a Bilbo. A mí me encantaría hacer una quedada en Madrid, pero ya sé que es inviable, por la lejanía, por la dificultad de coincidir todos en una fecha, por el tema de las pelas... pero ¿a que sería bonito?
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:33 am

Perdón, amigos, Silva, no quería excluirte Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:38 am

A mi también me gustaría, pero no tengo pelas Sad
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Contenido patrocinado





SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Empty
MensajeTema: Re: SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS   SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» felices fiestas
» Cambios en nosotros.
» ¿De donde somos?
» NO SIEMPRE SOMOS LO QUE VEMOS
» Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Psicología-
Cambiar a: