Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 felices fiestas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

felices fiestas Empty
MensajeTema: felices fiestas   felices fiestas I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:05 pm

hola amig@s esperando que tod@ esteis bien bueno e visto que os a veis ido de vacacciones bueno no comois mucho pero no penseis con la dieta .

bueno os dire que me encuentro bien que estoy contenta que llevo una talla 46 que nunca pense llegar con ella ahora quiero perder unos 5 kilos aun que el medico me a dado la enhorabuena por donde e llegado y que ahora es lo dificil pero que si gano 2 kilos que no tire la toalla que tengo que seguir luchando aun que os dire una cosas que ahora mismo tengo una ansiedad espero que promto termine las fiestas pues esto de estar toda la tarde en casa pues con la fiera de mi nieto no salgo pues corre aun no puedo asi que me cuido pero si veo la comida por encima de la mesa no puedo decir no yo se que puedo y me los poder quitar enseguida que empiecen los colegios .

bueno ya me ire pasando cuando pueda asi que cuidaros que ya es un buen trabajo .
que tengais un feliz final de año que que el proximo que todos nuestros sueños o metas se nos agan realidad unos besos para tod@s
feliz añooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

felices fiestas Empty
MensajeTema: Re: felices fiestas   felices fiestas I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:21 pm

feliz entrada de año a ti también wapa!
besos
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

felices fiestas Empty
MensajeTema: Re: felices fiestas   felices fiestas I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:18 am

Te deseo que tengas un buen fin de año y un buen comienzo para el 2010,y que todos tus sueños se hagan realidad.Besossssssssssssssssss felices fiestas Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

felices fiestas Empty
MensajeTema: Re: felices fiestas   felices fiestas I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 9:44 pm

Tengo una buena noticia, las fiestas terminan y los coles empiezan, asi que momento guay para seguir a la carga, eres toda una campeona y te deseo lo mejor para el nuevo año
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





felices fiestas Empty
MensajeTema: Re: felices fiestas   felices fiestas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
felices fiestas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fiestas fiestas y fiesta y mas fiesta
» SOMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... 6519296-
Cambiar a: