Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rehappy aunque siendo mala XD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Rehappy aunque siendo mala XD Empty
MensajeTema: Rehappy aunque siendo mala XD   Rehappy aunque siendo mala XD I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:39 pm

Hola!! ains como os echaba de menos ^^ os cuento un poquito pa no variar Razz si es que eso de que mi vida fuera privada ya apenas que lo es XD
Como dice el título estoy muy feliz ^^ me gusta esto de la residencia, encima resulta que muchos somos del mismo pueblo así que conozco a mucha gente de antemano Razz y encima a la hermana de mi mejor amigo la tengo justo enfrente!! y hombre me llevo muy bien con su hermano pero con ella también que la conozco desde que nació Razz (claro es que a su hermano lo conozco desde los 3 años jejeje) así que estoy genial viviendo aquí, a veces me dan las venás esas en que echo de menos a mis papis pero bueno es cosa de acostumbrarse ^^
Ya lo tengo todo reordenado y limpito (bueno menos los platos de la comida pero hoy estaba cansada y me dormí jajaja así que ya después de cenar Razz)...con la uni pues fueron presentaciones y tal así que no mucho pero me estoy volviendo loca solo de pensar lo que se me viene porque entré al campus virtual (donde te cuelgan apuntes y eso) y me encontré 90 archivos por descargar!!! si si, todo apuntes y ejercicios o.o imaginaos el yuyu de ayer cuando lo vi y claro toda la tarde solo descargando, sacando del zip y ordenando por asignaturas y temas (pero ahora esta genial la carpeta y no te pierdes buscando XD) y encima tengo que imprimirme esas hojas también y saben cuantas son por ahora? 1040!!! o.o pobres árboles pero no es mi culpa q conste q lo necesito XD (las q pueda evitaré imprimirlas como el curso pasao y listo ^^)...con los de mi clase pues ando como siempre, callaita, medio marginada como dirian algunos, pero sinceramente es que no me apetece hablar con nadie, yo soy de las típicas calladitas que parecen que esten en su mundo a parte?pues de esas jajaja no por nada, yo suelo hablar cuando tengo dudas sobre temas de clase, apuntes y todo eso (vamos estricto clase) y por lo demás casi ni existo XD pero me gusta así ^^ y encima como aun no estoy habituada a eso de levantarme pronto pues cuando tengo clase a las 8 y media pues como que me duermo y no llego (abro los ojos a las 8 y cuarto y pues como q no me da tiempo a vestirme, coger trastos y llegar porque solo en ir tienes 15 minutos-20 pero llendo ligera, aquí nada de lentitud!) pero creo que para la semana que viene ya estaré mejor con el horario ^^ también he de decir que menos mal que lo hago ahora y que no es obligatorio ir hasta octubre que sino la de faltas que tendría ya XD
En cuanto a la comida...mal, remal, fatal XD fui clara? siiiiii...lo que pasa que con eso de querer ir rápido para hacer otras cosas pues mal como, tampoco me sé aun recetas para el micro así que todo es precocinado y básicamente llevo estos días comiendo pasta de esa de sobre?pues eso...sé está mal, pero tampoco tenía mucha pasta así que compré eso porque sabía que estos primeros días tampoco tenía mucho tiempo para nada solo ordenando trastos y haciendo las cosas básicas de la uni (y eso que aun no tengo deberes que sino muero! XD) pero prometo que ya la semana que viene seré ya buenecita ^^ estoy mirando recetas de microondas y apuntando lo que me gusta así que creo podré serlo ^^
Bueno les dejo que ya aburrí y escribí el testamento XD
Besitos
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Rehappy aunque siendo mala XD Empty
MensajeTema: Re: Rehappy aunque siendo mala XD   Rehappy aunque siendo mala XD I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:23 pm

No me puedo creer que tu seas de las calladitas, no me pega, con la labia que tienes me parece imposible.

Me alegro de tu felicidad y además me uno a ella yo también estoy very happy, hay tantas cosas positivas, en fin que hoy veo el vaso medio lleno.

Disfruta tu época universitaria, yo me lo pasé de escandalo y la dieta es cuestión de coger rutinas, la novedad esta visto que no sienta bien a los buenos hábitos, un besazo y a por el famoso toro.
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Rehappy aunque siendo mala XD Empty
MensajeTema: Re: Rehappy aunque siendo mala XD   Rehappy aunque siendo mala XD I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:39 am

Y nosotros qué te crees que no te echábamos de menos?
Me alegro de tu buena entrada en la uni, xiketa - a lo que yo no podría es con lo del campus virtual, virtualmente creo que me perdería. Rehappy aunque siendo mala XD Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rehappy aunque siendo mala XD Empty
MensajeTema: Re: Rehappy aunque siendo mala XD   Rehappy aunque siendo mala XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rehappy aunque siendo mala XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR QUE LA GENTE ES ASI DE MALA
» De bajón, acojonada, de mala leche...
» Atencion!!! Conozca las Consecuencias de una Mala Alimentacion
» Aunque estemos gordit@s somos de lo mejocito
» Un logro para mí (aunque pueda parecer una chorrada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: