Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De bajón, acojonada, de mala leche...

Ir abajo 
+6
Silvaliya
laura33
Bella de Ceuta
sybelle_655
busstop
Akinu
10 participantes
AutorMensaje
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:59 pm

Bueno pues... Estaba cantado! Al final me van a hacer otra gastroscopia! Es un asco. Lo mio de verdad que es un asco! Estoy cagada porque la otra vez que me hicieron la gastroscopia no me dolía nada. Y me empezaron los dolores, después de la gastroscopia. Esta vez me duele antes!! Me lleva doliendo desde que empecé con las dichosas pastillas de la tuberculosis.
Y después de estar doliendo las posibles causas del dolor de esofago, que casi todas se curan con cirugia, pues una esta acojonada!!
Tengo unas ganas de llorar!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:17 pm

Jolín, Akinu, lo tuyo es un sin parar. No me extraña que te dé bajón. Pero cuenta con todos nosotros para lo que sea. Si necesitas desahogarte, aquí estamos.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:18 pm

Hmm lo que necesito es llorar.. Pero he llorado tantas veces por esto, que ya ni me salen las lagrimas...
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:19 pm

Hala, pues hagamos una reunión de lloronas que yo tampoco ando muy fina hoy. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:22 pm

Yo hoy habia empezado muy bien el dia. He ido a buscar a mi madre al curro, nos hemos ido a pasear. Nos hemos comido un calipo cada una... Después hemos ido a hacer la compra al super. Mas tarde hemos quedado con mi padre, hemos ido hasta el polideportivo para apuntarme a pilates. Estaba toda emocionada porque empiezo mañana. Hemos llegado a casa, llamar al medico. Y al decirnos la noticia ¡plof! bajón total!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:26 pm

Yo llevo todo el día de bajón por una tontería que tuve ayer noche con mi novio. Sí, ya sé que no debería obsesionarme con esas pequeñeces, pero es que el coco no para de darme vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:30 pm

Uhmm, lo primero piensa ¿comerme el coco me va a solucionar algo?
Después piensa ¿hay algo que se pueda hacer para que cambie esta situación?
Y también piensa ¿es bueno, o malo que haya pasado esto?
De todo lo malo se puede sacar algo bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:33 pm

No, comerme el coco no va a solucionar nada. Porque además de comérmelo yo estoy segura de que él también se lo está comiendo en este momento. Y cuando dos se ponen así, mal asunto. Lo que pasa es que a pesar de tener una relación magnífica con él, a veces no puedo evitar sentir un poco de inseguridad y ansiedad (aunque sin motivo).
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:57 pm

uff entonces es problema tuyo. La base de la pareja es la confianza
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:31 pm

Lo sé. Hace un año tuvimos una crisis muy fuerte en la que me dijo que desconfiaba de mí. Aunque la superamos y ahora me dice casi cada día lo mucho que me quiere, cada vez que tenemos un pequeño bache es como si la herida volviera a abrirse. Tengo miedo de que me diga se acabó otra vez. Ya sé que no es bueno, que debería pasar página, pero a veces me dejo vencer.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:42 pm

uhmm, yo sinceramente. No soy la mejor para darte consejos cielo. Como quien dice, nunca he tenido pareja. Porque no entiendo esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:46 pm

Es complicado, pero a base de trastazos aprendes. Y eso también te hace fuerte.
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:09 pm

Akinu mucho ánimo, que seguro que todo sale bien, y a ti bustop deja de comerte el coco y disfruta de tu pareja, hablad, hablad y hablad, y tampoco te puedo aconsejar mucho porque la pareja que más me ha durado ha sido 10 meses.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:25 pm

EN LAS RELACIONES LO MAS DIFICIL ES SABER Q UNA PERSONA NO TE CONVIENE Y ENCIMA QUERERLA COMO A NADIE, LO MÁS DURO QUE HE HECHO EN MI VIDA, DEJAR AL PADRE DE MI HIJO, PORQUE ME MATABA EN VIDA, Y AÚN ASÍ MÁS LO QUERÍA.......PERO AUNQUE LO PASÉ MUY MAL, AHORA ME ALEGRO DE HABERLO DESECHADO DE MI VIDA, PORQUE ERA O ÉL O YO...BESOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:36 pm

akinu, te quiero dar un abrazo muy fuerte, nena y mucha fuerza q sé q la tienes ..

buss, ya sé que es difícil el rollo ese de sentirnos inseguras, la ansiedad con los tíos pero lo único q me da resultado en momentos así es actuar como si tuviera confianza en mí , en él y en la madre que lo trajo porque la cosa se lía y se lía y termina estropeandose y rompiendose. Así que me digo que a la mierda q si se rompe sea por otra cosa y que sea lo que tenga que ser.

no sé si funciona para con ellos pero a mí me hace sentirme mejor, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:45 pm

akinu q no decaigas nenaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:47 pm

Gracias, Laura33 y Belladeceuta.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:02 pm

Gracias chicas! La verdad es que estoy bastante jodida. No sé si ducharme y pegarme otro barrigazo para la calle...
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:34 pm

Aquí llega el inculto... que es eso que te van a hacer ?¿
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:44 pm

Es una prueba que se hace sin sedación. Que consiste en meterte por la boca una especie de mangera color naranja fosforito de nada mas y nada menos que siete metros. La "mangera" tiene una camara dentro y es para ver si hay algo raro por ahí. Es una prueba muy muy desagradable, que ya me hicieron el año pasado para mirar si tenia una bacteria. Pero esta vez es peor. Porque el año pasado me empezó a doler el pecho después de la prueba, y ahora me harán la prueba con el dolor de pecho.
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:46 pm

Hola Akinu:

Yo he tenido un par de amigas que tuvieron que pasar por eso: una celíaca y la otra con "esófago vago" (no conozco el nombre real de la enfermedad).

Las dos recordaban con espanto la gastroscopia, así que te entiendo perfectamente.

La única solución es aceptarlo, no anticiparte a lo que va a ser y disfrutar mientras tanto.

Lo que tenga que ser será pero tú mientras tanto puedes cantar, bailar, pasear y vivir feliz
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:48 pm

jejej shumi, yo ya la he vivido una vez... Por eso lo llevo tan mal
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:02 pm

es como aquello que dicen que el segundo salto en paracaidas es el que más cuesta porque sabes lo que es ...
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:06 pm

pues sip...
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:43 pm

Puf... pues si es un tanto desagradable... me recuerda al labado de estomago.. que vi una vez en la TV

Bueno tu tranquila... no como aconsejarte la verdad... pero lo importante no te pongas nerviosa
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:46 pm

Yo es que no me lo explico

En la tele tanta propaganda de la nueva tecnología esa de la píldora con cámara pero... al final siempre recurren a las gastroscopias, colonoscopias y compañía.

De todos modos Akinú, como hoy no es, debieras de intentar olvidarte y disfrutar mientras puedas. No sufras por anticipado
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:54 pm

jejje shumi, ahora que las mencionas.. También me han hecho broncoscopia, colonoscopia...
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:01 pm

¡Panda de carniceros!!!!

Yo ya después de oir lo de la desastrosa operación de Anfusa, es que no me fio un pelo

Porque no queda mas remedio que si no
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:03 pm

ya, tu lo has dicho.. porque no queda remedio que sino...
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:52 pm

Akinu, normal que llores, es una p...tada lo de la gastroscopia... piensa que dura sólo un ratito y, como dice Shumi, procura disfrutar y distraerte lo que puedas mientras tanto, aunque sé que será difícil.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:56 pm

Buss, siento muchísimo el problema con tu pareja, como no sé en profundidad no sabría tampoco qué aconsejarte, tan sólo que si la crisis que tuvisteis la superasteis, ahora debías hacer borrón y cuenta nueva y no recurrir al pasado, empezar de cero sin tener en cuenta lo que él hizo o dijo en aquel momento. Si lo perdonaste, olvida esas cosas y disfruta del presente, más cuando él está siendo maravilloso contigo. Valórate más a ti misma: haz una lista de tus virtudes y de las cosas que haces bien; léela cuando estés baja de moral. Procura no centrarte de modo total en la relación sino que deja una pequeña parcela para ti, para estar con tus amigos sin él, para hacer cosas que a ti te gustan y a él no... haz cosas por ti misma y verás como vas superando esa inseguridad y esa ansiedad. Un abrazo, guapísima.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:43 pm

gracias onami cielo
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:11 am

aniku solo darte muchos animos y decirte que si tu quieres si te puede anestesiar porque a mi suegro lo dormian cada vez que se lo hacian y como te an dicho tod@s muchos animos y besitos guapa y que mañana te vaya bien la clase de pilates y relaja te guapetona
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:19 am

jjejje preguntaré lo de la anestesia cielo. Y a ver, me muero de ganas de probar lo de pilates. Y de ver la cara de la profesora y alumnos cuando yo entre. Me encanta esa cara que ponen siempre de "que coño hará esta gorda aqui" Y luego las caras que ponen de "coño esa gorda es mas flexible que yo" ajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:22 am

Te recomiendo el Pilates, Akinu... a mi me encanta: relaja, tonifica, mejora abdominales, fortalece, ayuda a que las posturas sean correctas en el día a día... y además, yo me divierto y todo. Ya nos contarás cómo te va...
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:23 am

onami, pregunta ¿se va con playeras, con calcetines o descalza?
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:25 am

Pues yo llevo deportivas, pero me las quito al llegar y me quedo en calcetines, el profesor lleva esos medios calcetines que cubren los dedos y poco más.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:26 am

bueno iré con playeras y si me mandan quitarme, me quitaré
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
lila1234
Grupo Charlie
lila1234


Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 209
Edad : 67
Localización : andalucia

De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:27 pm

akinu animo a mi marido se lo han hecho varias veces y lo pasó muy mal , la ultima
lo sedaron un poco y fue de maravilla ,haber si te pueden poner un poco de anastesia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De bajón, acojonada, de mala leche... Empty
MensajeTema: Re: De bajón, acojonada, de mala leche...   De bajón, acojonada, de mala leche... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De bajón, acojonada, de mala leche...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leche con galletas, ¿una merienda saludable?
» De Bajón :(
» De bajón y cabreada
» POR QUE LA GENTE ES ASI DE MALA
» ESTOY DE BAJON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Psicología-
Cambiar a: