Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTOY DE BAJON

Ir abajo 
+2
shumishara
roxitta33
6 participantes
AutorMensaje
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

ESTOY DE BAJON Empty
MensajeTema: ESTOY DE BAJON   ESTOY DE BAJON I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:44 pm

Joderrrrrrr que semana mas malaaaaa, a ver si se acaba ya y viene otra mejor. Por lo tanto esta semana a la mierda la dieta, ayer me comí un sanwich d pate, y hoy dos croissan de chocolate y ahora la conciencia me atormenta, pero ya no puedo hacer nada, bueno ya he echo las paces con mi marido, "y echo un poco de ejercicio, del k no cuesta trabajo", y a ver...... mañana será otro dia.
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

ESTOY DE BAJON Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DE BAJON   ESTOY DE BAJON I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:12 pm

Je, je, la dieta del cucurucho???? Razz

Pues ahora a sudar la camiseta y ver el contador de gasto calórico hasta llegar a la suma del sandwich de paté y los croissants de chocolate.

Así dormirás tranquila y no repetirás (porque vas a tener que sudar muuuucho para compensar)
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

ESTOY DE BAJON Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DE BAJON   ESTOY DE BAJON I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:27 pm

jajaja, ay, roxitta a seguir con el cucurucho y sudar la camiseta como dice shumi.


eso sí q es un clásico o o o O O O , eh sandwich de pate y croissants de c h o c o l a t e e e e e e, hummmm, qué ricos.

pero luego se pasa fatal, en vez de pasarlo mal, repítete q la próxima vez que tengas un rato malo y nervioso o con ansiedad, puedes caer en eso y date un baño ( en el baño es dificil abrir la nevera ) o respira despacio, sal a la calle a pasear, lo que sea menos quedarte sola en la cocina, vale ? Trata de empezar a cambiar esta acción reacción pq si alguna vez empiezas a romper este círculo, entonces cada vez sabrás controlarlas mejor y alguna vez tenemos que empezar a controlar esta forma de reaccionar comiendo .

muuuuucha fuerza, compañera Smile y disfruta del ejercicio que no cuesta, eso que ganassss , jajaja
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

ESTOY DE BAJON Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DE BAJON   ESTOY DE BAJON I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:13 am

Como bien dices, Roxitta, mañana será otro día, vuelve rápidamente a tus pautas habituales y, suscribo totalmente los consejos de nuestra experta Laura. También el de Shumi.
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

ESTOY DE BAJON Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DE BAJON   ESTOY DE BAJON I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:42 pm

Animate eso nos ha pasado a todas alguna vez y no pocas veces
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

ESTOY DE BAJON Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DE BAJON   ESTOY DE BAJON I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:46 pm

cómo vas del bajón ??
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

ESTOY DE BAJON Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DE BAJON   ESTOY DE BAJON I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:03 pm

muchas gracias a todas por el apoyo, me ha venido muy bien. Ya voy mejor, el fin de semana en el campo me ha sentado muy bien, y apenas he comido marranadas, bueno algun tintillo con casera si ha caido...... Pero bueno sigo con mis dietas, y a ver si controlo mas el tema de la nevera, mira k he puesto mi peso con rotuladores de colores, y con numeros bien grandotes, para k cada vez k la abro veo lo k peso, y asi solo me dan ganas de cojer la botella de agua.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

ESTOY DE BAJON Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DE BAJON   ESTOY DE BAJON I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:32 pm

Buen truco, Roxitta; espero que el bajón haya pasado sin mayores consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

ESTOY DE BAJON Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DE BAJON   ESTOY DE BAJON I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:57 pm

A POR ELLOS, OÉ Wink
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

ESTOY DE BAJON Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DE BAJON   ESTOY DE BAJON I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:03 pm

no tengo nada de hambre, bueno si, pero como me he vuelto a cabrear con mi gordi, pues por no verlo me he venido al ordenata, es k digo las cosas sin pensar, y el k se cabrea de momento, pues ahí andamos con las caras largas, a ver si esta noche podemos arreglarlo, con un buen pol............así quemo unas cuantas calorias, se k no tiene nada k ver con las dietas, pero así me desahogo un pokito.Voy a cojer un yogurt, y así mato el gusanillo.....
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

ESTOY DE BAJON Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DE BAJON   ESTOY DE BAJON I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:07 pm

La convivencia es lo que tiene, Roxi... seguro que se os pasa enseguida. Mi novio tuvo hoy el pobre un mal día, entre otras cosas, rascó el coche entrando en el garaje y por culpa de un imprevisto no pudo ir a nadar, que le hace descargar del trabajo y relajarse. Mañana será otro día.
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

ESTOY DE BAJON Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DE BAJON   ESTOY DE BAJON I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:17 pm

mi chico tambien le pasó algo con coche, no le arrancó y estaba en un parking en una 3ª planta, así k imaginaté hasta k lo han podido subir al exterior los sudores.....
pero joder, k no la page conmigo.....bueno lo k dices mañana será otro dia
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

ESTOY DE BAJON Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DE BAJON   ESTOY DE BAJON I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:22 pm

Vaya mala patala de tu marido, roxitta... no se lo tengas en cuenta, mujer, es normal que estuviera nervioso y seguro que no piensa en realidad lo que ha dicho. Nadie es perfecto. Pero es normal que te duela, por supuesto... me alegro de que lo hayáis arreglado. Un besazo!
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

ESTOY DE BAJON Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DE BAJON   ESTOY DE BAJON I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:13 pm

ya no estoy de bajon, estoy mas animada, CARPE DIEM.......así q ha vivir k son dos dias, esté como esté, con 85 kilos, o con 70 k es donde pretendo llegar, aunque tarde dos años Razz
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

ESTOY DE BAJON Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DE BAJON   ESTOY DE BAJON I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:30 pm

Me alegro, roxitta, me alegro... seguro que lo consigues!
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ESTOY DE BAJON Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DE BAJON   ESTOY DE BAJON I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:32 pm

me alegro que ese bajón haya desaparecido wapa Wink
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

ESTOY DE BAJON Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DE BAJON   ESTOY DE BAJON I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:07 am

gracias a todas por vuestro apoyo. un besazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTOY DE BAJON Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DE BAJON   ESTOY DE BAJON I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY DE BAJON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Bajón :(
» De bajón y cabreada
» De bajón, acojonada, de mala leche...
» Estoy muy animada
» Estoy de vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Roxitta33-
Cambiar a: