Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI diario de todo los dias y como me siento

Ir abajo 
+3
anfusa
Bella de Ceuta
capote
7 participantes
AutorMensaje
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:18 pm

Bueno como todo el mundo ya sabe estoy aqui porque tengo sobre peso y mucha ansiedad palpitaciones, pinchazo en el corazon,vomitos mareos, ansiedad de la mala a compañado todo por no poder ser mama de nuevo pero eso con el tiempo ya lo conseguiremos si dios quiere,

Aqui ire poniendo todo mis dias bueno y mis dias menos bueno como dice mi loquera porque dias malos dice que no hay pues yo le dejo unos de los mios y mas cuando viene la señora roja bom que cuando mas bommm hago.
Hoy me he portado fatal porque he comido de todo lo que e pillado por casa 2 minis kikat, 3 rosquitos fritos, un croasan, todo antes de las 12 de la mañana y despues la comida patatas fritas congeladas y alitas de pollo con ajitos y alioli y mucho pannnnnnnn despues un cafe con leche y 2 rosquitos mas ahora espero tener fuerza y solo comer 2 naranjas para cenar mañana ya os contare si sigo pecando o no lo bueno que los polvorones de limos esta en casa de mi madre si no tambien caian hoy y ahora bien el mal esta y la culpalida de ser tan ansiosa con la comida un besazo
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: Re: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 11:35 am

Cariño no te debes obsesionar con el tema de quedarte de nuevo embarazada, porque como le dije a Anfusa, el cuerpo lo nota, y los nervios tuyos también.A una amiga mía de aquí de Ceuta, que llevaba meses se lo dije que dejara de pensar en ello y se quedaría, y así ha sido.Debes tener paciencia.La clave de casi todo en esta vida es la PACIENCIA.Y ese atranconcillo tuyo ha sido debido a la ansiedad que te produce ese tema,en vez de quedarte en casa pensándo tanto, ve a andar q están saliendo unos días de primavera.Y si no puedes salir, métete aquí y descárgate con nosotros, que para eso estamos, para escucharnos los unos con los otros,a mí me viene genial escribir casi todos los días en el foro.Me ha hecho mucho bien.Y ver que hay gente que me apoya, lo que más.Así que lo primero si ves q no controlas la ansiedad mi consejo ve al médico de cabecera y se lo comentas.Verás como todo se soluciona.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: Re: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 2:16 pm

Anita, mi niña, ya hemos hablado por privado y te he dicho todo lo que pienso... ahora solo me resta recordarte que aquí sigo, no dudes, por favor, en buscarme si me necesitas... tu vales mucho vale? eres una mujer estupenda que s emerece todo lo mejor y, no lo dudes, que llegará.
Un besazo enorme MI diario de todo los dias y como me siento  362358 MI diario de todo los dias y como me siento  886193
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: Re: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 2:51 pm

Lo bueno a veces se hace de rogar... asique tranquila que lo conseguias =3
Por el tema de la ansiedad, como decian en el programa: si puedes evitar tener pecados en casa mejor que mejor Wink

Un besico MI diario de todo los dias y como me siento  437923
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: Re: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 2:51 pm

Lo bueno a veces se hace de rogar... asique tranquila que lo conseguias =3
Por el tema de la ansiedad, como decian en el programa: si puedes evitar tener pecados en casa mejor que mejor Wink

Un besico MI diario de todo los dias y como me siento  437923
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Dulce
Grupo Delta
Dulce


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : San sebastian de los reyes, madrid

MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: Re: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:47 pm

Hola guapa, no te conozco personalmente, pero creo que por aki hemos coincidido en los foros. Te sirve de mucho el hablar lo que te pase, el no tragarte nada, si algun dia tienes que llorar , llora y te desahogas. yo tambien estoy con asiedad mas que nada, aparte tambien tengo sobrepeso. Nunca antes me habia pasado nada , yo siempre he sido muy positivo, he salido de todo por mi caracter positivo , pero hace un mes, me dio un ataque de ansiedad, me daban temblores, taquicardias enormes, mareos, intranquuilidad...y me dio mucho miedooo porque tengo un niño pequeño de tres años , que estaba en el cole, y no me sentia capaz de ir por el...y no tenia a nadie que me lo recogiera del cole...entonces el ataque de panico me dio mas fuerte.Me hicieron mil pruebas en urgencias cuando fui, y no tengo nada, no tengo tension alta, no tengo nada en el electro que me hicieron y en urgencias no me dieron nada para tomarme, me dijeron , que cuando llegase a casa me tomase lexatin, y que empezara a tomarlo tres veces al dia.
Decirte que cuando sali de urgencias solo de hablar y de sabe que estaba alli controlada, me sentia mejor, aunque no bien del todo...me empece a sentir mejor conforme pasaron los dias, fui al medico de cabecera y fui al cardiologo , y me dijeron que estaba bien, que empezara a quitarme el lexatin...me empece a quitar el lexatin de medio dia, y me volvio a dar otro ataque de panico o ansiedad...al verme sola de nuevo y que tenia que recoger al niño del cole. Fui al psiquiatra, y al hablar con el y contarle lo que me pasaba, no me quiso mandar nada, me dijo que estaba bien, que tenia que quitarme esos miedos...y le conte que me obsesionaba con el peso...me aconsejo ir a un nutricionista.
He ido a un naturopata, y me estoy tomando cosas naturales que me estan llendo super bien.... y esa ansiedad se me esta quitando...tambien estoy haciendo algo de deporte, aunque no mucho...ando, hago bici estatica, intento no estar todo el dia en el ordenador...me pongo musica, canto, me distraigo, salgo a la calle, hablo con la gente...el hablar te hace mucho.
Me estoy haciendo acupuntura...para la ansiedad, y me esta yendo super bien. Ademas me estoy tomando ...todo natural...infusiones (todo junto de...) pasiflora, diente de leon y cardo mariano. Me estoy tomando pastillas de hiperico melisa..(son dos hierbas naturales, el hiperico es parecido a la valeriana , y la melisa es super relajante). Y me mandaron FLOR DE BACH....metete en internet si quieres y lo miras...eso es mano de santo, es super buena, son unas gotas debajo de la lengua q te calman la ansieda y no tienen efectos secundarios ninguno. Cada dia estoy mejor...hombre a veces tengo algun dia de bajoncillo, pero es normal. Yo te lo aconsejo que si no puedes hacerte acupuntura, no te la hagas, pero te ayuda mucho, lo que si no dejaria es la flor de bach , las infusiones y el hiperico-melisa. Y animate guapaaaaa, que como a mi me dijeron....aunque es dificil...no hay que preocuparse, hay que ocuparse ...y pensar en positivo...que ya veras como consigues lo que quieres. Espero que te haya servido de ayuda. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: Re: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 7:39 pm

Gracias por vuestro apoyo bella,silva,anfusa y dulce

dulce lo de las flores de bach ya estoy con ellas desde hace mas de 3 años me lo dijo mi hermana y las infusiones tambien, es mi cabeza que piensa sola aunque yo este haciendo de todo mi cabeza va por su lado la loquera como ella le gusta que le llame dice que yo soy mas fuerte de lo que me imagino pero yo creo que no, Yo he ido muchisimas veces a urgencias porque me estaba dando un infarto pero no es asin todo esta en mi cabeza, me mandaron diazepan uno por la noches y cuando este muy nerviosa puedo tomarme hasta 3 pero lo mio es como le digo a medico si las tomo no puedo conseguir mi sueño de ser madre de nuevo y so no me las tomos me da la dichosa ansiedad la doctora de reproducion asistida me dice que no me agobie que si que puedo toarlas que cuando este solo iremos quitandolas poco a poco y haciendo otras cosas, y me visto reflejada en ti porque los ataques panicos que yo tengo son por las mañanas cuando me voy a levantar a llevar a mi niño al cole pienso y si no me despierto y me muero quien se va hacer cargo de mi niño hasta que mi marido vuelva del trabajo asin me pase un mes hacia que mi marido me llamara a casa alas 8 de la mañana todo los dias para ver si estoy viva se que todo esta en mi cabeza que jamas nada me va a pasar pero solo con pensar en que mi niño me encuentre me muero la loquera dice que yo estoy en teatro y las luces esa del foco solo pensando en lo mismo dia y noche lo primero porque no queria quedarme embarazada antes que mi hermana ya que ella se paso 8 años buscado bebe y nada de nada por problema lo tenia su ex ahora con su nueva pareja este abril tendra su bombon 1 añito para que veas lo que hace las cabeza y despues lo del trabajo yo no trabajo solo estra el sueldo de mi marido en casa y trabaja en la seat y como esta el patio quien semete en un bebe es como el pescadilla que se muerde la cola, Bueno perdonar por el toston que acabo de sortaros un besazo muy fuerte MI diario de todo los dias y como me siento  65391

haaaaaaaaaaaaaaa como yo me entere que alguien del foro no se compra un seat me lo como MI diario de todo los dias y como me siento  22790
Volver arriba Ir abajo
Dulce
Grupo Delta
Dulce


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : San sebastian de los reyes, madrid

MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: Re: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 1:27 am

guapa, pues si todo eso me pasaba a mi, pero cada dia voy mejor.Piensa que todo va a ir bien, que no te va a pasar nada, que el niño esta bien en el cole y que nosotras tenemos que pasar un ratito la mañana y luego ya pasa todo. intenta tener distraccion, para no pensar, ponte musica, habla cn la gente, no te dejes un ratito sin hacer algo. Yo la verdad que voy cada dia mejor, pero hay dias que si que me cuesta. Escribe por aqui todo lo que necesites, no te encuentres sola.Piensa en positivo, y si puedes andar , te despeja un monton, aunque sea a ratos con el niño y diez minutos nada mas, pero te hace mucho.Yo tambien hago bicicleta, no todos los dias, pero si algunos dias de la semana...viene super bien. Y no te angusties por quedarte embarazada, tu tranquila que ya veras como te quedas cuando mas tranquilidad tengas. Yo a diferencia de ti , lo que tomo es lexatin, por la mañana y por la noche, y la verdad que cada dia lo voy necesitando menos, aunque dias malos tenemos todas. Me esta ayudando mucho el ir al naturopata y la acupuntura. Si puedes , hazlo. Si necesitas algo aqui estoy y si quieres te doy mi correo. un beso.
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: Re: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:50 pm

Bueno hace dias que no entro en el foro como me dijo mi loquera pero no tengo animos de nada solo de estar tumbada en la cama con la cabeza tapada y que nadie me moleste estoy esterica muy nerviosa y con mucha ansiedad pero se que esto solo dura una semanas es horible esta sensacion de estar completamente sola y al contrario estar rodeada de gente mi familia y mis amigos pero no quiero ni escuhar a nadie ni nada solo quiero estar sola y enfadada con todo el mundo solo espero que de aqui al sabado todo esto acabe porque mi niño no se merece que yo le de los carnavales que son este sabado en barcelona y espero que tenga ganas de difrazarme como todos los años con mi niño
bueno espero que hoy me pueda controlar con la comida hoy voy hacer dorada al horno ha ver si me sube el animo y despues ire a ver a mi bombon de mi sobrina un besazo para [email=tod@s]tod@s[/email]
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: Re: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 1:26 pm

Nena debes encontrar la fuerza dentro de tí, en eso nadie te puede ayudar, eres tú la que tienes que tener ganas de salir adelante.Y un aliciente importante es tu hijo, q no se merece ver a su madre en una cama metida sin ánimo ni de estar con él.Eso es triste para él.Eso es lo que pienso yo muchas veces.Así que nena arriba y cuando tengas ansiedad entra aq y escribe lo que te inquieta siempre habrá alguien que te escuche.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: Re: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 4:09 pm

Lo se mila y lo intento de verdad pero esto me supera y no quiero tomarme mas pastillas que no sirven de nada mi madre lleva 40 años con ellas y tiene dias de todo los colores menos cuando esta en sevilla como ahora no le duele nada voy a tener que cambiarmede ciudad para sevilla ya que alli hay mas luz y magia que aqui en barcelona no hay y si hay algun catalan en el foro que me perdone pero soy hija de 2 pedazos de svillanos y cuando estoy en sevilla mis amigos dice que cuando vuelvo tengo otro color y vengo mas guapa asin que para semana santa me voy para mi sevilla para ver a todos mi santos un besazo guapa y gracias por tus palabras
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: Re: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:53 pm

Es lo que tiene Andalucía, aquí también cuando nos levantamos con días como éste de primavera,empiezas el día con otra ilusión, con otra motivación.Pero Barcelona es una gran ciudad y seguro que tiene su encanto.Y Sevilla es una ciudad especial, lo se porque siempre me pierdo en ella.En cuanto al tema de las pastillas ,yo estoy tomando desde dos meses casi para la depre y la ansiedad.Y me va bien por ahora.No le tengas miedo a nada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: Re: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 3:17 pm

Bueno la semana a empezado bien con mas animos hoy un poco nerviosa pero lo voy controlando sin pastillas aver como termino espero que bien, como hoy es el cumple de una amiga asin que pastel un poquito pero solo un poquito no comere chuches y ya esta y cenare un vaso de leche y para la cama asin no pensare en la comida como jamas me le vanto por la noche por comida eso es bueno en para mi pero este mes es malo tengo muchos cumple y comidas familiares y todo la mandaga y ayer la cena de las mujeres trabajadoras en fin todo para este cuerpazo que le vamos hacer otro mes sera pero creo yo que este no
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al final me difrace como todod los años y va de monja ya corgare las fotos en el facebook un besazo a [email=tod@s]tod@s[/email]
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: Re: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 6:10 pm

Animo guapa seguro que consigues domesticar al diablillo de la comida vestida de monja, buena idea MI diario de todo los dias y como me siento  819866
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: Re: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 9:30 pm

Hola [email=gupisim@s]gupisim@s[/email] bueno os cuento las ultimas novedades es que hace dos semanas me volvi a caer yo soy muy patosa pero esque hace como 15 años me operaron de una rodilla y el medico me dijo que cuando la rodilla estuviera recuperada pues empezaria con la otra pero como lo pase tan mal no quise luego me case y tuve a mi niño y con el niño pues menos porque era muy pequeño y todo lo lo demas el verano pasado me volvi a caer y no paso nada pero ahora si y el medico me a consejado que por mi rodilla que para el quirofano porque si no la rodilla ya operada va a sufri y tambien tendra que pasar en un futuro por el quirofano asin que el mismo me a dado a escojer una ahora o dos con el tiempo asin que ya estoy en lista de espera para mi rodilla la otra vez fuero 2 años de espera veremos ahora cuanto espero, bueno pero he ido a una herborirteria y me an hecho un preparado de flores de bach que es para quitarme la ansia de la comida y la verda que esta funcinando es un poco rollo porque tienes que estar 5 dias cada 1 hora hechandote 4 gotas pero luego solo por la mañana mediodia y noche pero lo bueno esque ya no tengo esa sensacion de a todas horas tengo hambre y encima tengo la regla que todas sabeis que nos da mas por deborar todo lo que pillamos pues no nada de nada mi hijo queria unos churros y solo me comido uno cuando yo mecomeria 3 euros yo solita pues nada y bien de precio solo 8 euros el preparado como yo le digo la pocion magica bueno un besazo y espero no esta tanto tiempo si conectarme un besazo
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: Re: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:54 am

Felicidades por los dos kilos bajados, ya veras como con la rodilla arreglada te vemos pronto dando saltos de alegria por lo que tanto ansiad y con un monton de kilos menos. un fuerte abrazo de una amiga que te desea todo lo mejor. MI diario de todo los dias y como me siento  362358
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: Re: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:54 pm

Ánimo nena siempre para adelante
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: Re: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 2:18 pm

Bueno hoy es mi primer dia de muchos que e dicho hoy es mi primer dia, mas de un@ sabe de que hablo pero ya he tocado el suelo.

he pasado por dos infiernos en estos meses 5 para ser mas exacto sin pesarme ni nada por un tratamiento que no ha llegado a ningun lugar despues de 6 intentos mes a mes un año y medio de medicos para nada, pero lo peor fue que el julio tuve una discusion con una enfermera porque no soy como una mujer de 90 60 90 que es lo que tenemos que medir y pesar poquito pues en la consurta hay mujeres que eran perfecta como dice mi queridisima enfermera y tampoco las pobres no estan logrando sus sueños despues del ultimo tratamiento que fue en el mes de julio ese mismo mes mi hermano mayor con solo 42 años fallecio y ayer nos dieron los resurtados de la autosia y fue un infarto tenia el colestero por las nubes y la familia no sabia nada solo que cada vez iba mas gordo y como era camionero pues la alimentacion no es la mas adecuada y todo el dia detras del volante una noche se fue a su cama que eran pocas porque vivia en su camion y se quedo dormido y no desperto que es en todo lo malo es lo mejor porque no se a enterado de nada gracias a dios.

Por eso quiero cuidarme mas que nunca no quiero que me pase lo mismo que mi hermano quiero ser feliz que hace años que vivo en una pesadilla por no poder embarazarme ya soy una mujer amargada y triste cuando lo pienso lo que yo era antes y que ahora solo quiero no ver a nadie ni que el aire me moleste ni nada quiero ser la misma que hace unos años era la que siempre estaba de bromas la que se apuntaba a un bombadeo donde esta se que estas muy pero muy dentro de mi y quiero que vuelva a salir y espero que salga muy pronto porque mi familia necesita a esa ana, a la hija a la esposa ala madre ala hermana la que sea ido marchitando poco a poco quiero ser yo otra VEZZZ

pero lo voy a conseguir te lo prometo paco pero tu donde quieras que estes ayudame a poder ser esa que era antes un besazo
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: Re: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 2:37 pm

Ana que decirte, lo de tu hermano, los intentos de aumentar la familia son razones de peso para tirar de ti para abajo, pero como tu dices debes y tienes que florecer, volver a sonreir y bromear, te lo mereces y los tuyos tambien.

Lo mejor de este foro sin lugar a dudas es haber encontrado personas tan maravillosas como tú. Un besazo
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: Re: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:03 pm

Gracias por tu a poyo trini espero no decaer mas y seguir aqui luchando poco a poco y dia a dia un besazo guapa
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: Re: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 11:09 pm

A por todas campeona:cheers: MI diario de todo los dias y como me siento  859880
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: Re: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 12:58 pm

Bueno un dia mas y medio kilito menos.



He decidido que no voy a pensar mas en el mañana que esta muy lejos voy a pensar en que hoy me e levantado y ya esta no pensar mas en lo que jamas puedo hacer o no hacer lo que podria a ver sido o no solo en voy a vivir el dia y no pensar que voy hacer mañana porque nadie sabe lo que va pasar mañana, voy a INTENTAR ser lo mas feliz que pueda en el dia de hoy,



Y hoy empezare atomarme la mitat de diaezpan porque no tengo ganas de seguir asin quiero ver toda la realida que hay en mi arededor y eso que solo me tomo una por la noches, bueno cuando paso lo de mi hermano me tomaba 1-1-2 para poder llevar el dolor, pero esto hay que cambiarlo porque esta clases de pastillas son como una tirita para un niño ques para quitar el dolor en ese momento, y ya llevo mucho con estas pastillas y no son buenas lo se por esperencia mi madre leva 40 años tomandolas pero las fuerte y tiene dias de todos los colores asin que a parti de ahora QUIERO SER LA MISMA DE ANTES:flower:
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: Re: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 7:53 pm

Ana siento lo de tu hermano , se por lo que estas pasando ,espero que poco a poco te encuentres mejor , si necesitas algo y puedo ayudarte en algo ya sabes
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: Re: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 7:00 pm

Cielo paso a paso lo tenemos que conseguir, eres toda una campeona lo has demostrado una y otra vez.



Quiero adelgazar divirtiendome con vosotras, asi el camino se hace mas ligeroMI diario de todo los dias y como me siento  706785
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: Re: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 8:08 pm

Eso espero perde peso con tod@s vosotros poco a poco como se hace el camiño.

Dia de ayer fue desastre 3 partidos de futbol sala de mi niño y perdimos todos y salieron riendo porque les dieron una medalla y una copa vendita incencia, este niño no me saca de pobre, por la noche me fuy a cenar con mis amigas que era el cumpre de una de ellas y no lo pasamos genial una cena de 5 horas riendonos de todo lo necesitaba como beber por fin que les hice caso a mi marido y fuy, y hoy todo lo contrario 2 partido y los ganamos los dos pero sin medallas ni copa
cheers
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: Re: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:06 am

Me alegro de que te divirtieras, es bueno airearse de vez en cuando, y quitarse de la tediosa rutina, un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI diario de todo los dias y como me siento  Empty
MensajeTema: Re: MI diario de todo los dias y como me siento    MI diario de todo los dias y como me siento  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI diario de todo los dias y como me siento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rebaje 4 kilos en 11 dias!!! Gracias a la efectiva dieta de los 11 dias
» Días de Homenaje... Días de Potaje (artículo Dr. Carlos R. Jiménez)
» Lo siento ^^
» HOY ME SIENTO GENIAL
» ME SIENTO GENIALLLL!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Capote-
Cambiar a: