El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceCalendarioBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rebaje 4 kilos en 11 dias!!! Gracias a la efectiva dieta de los 11 dias

Ir abajo 
AutorMensaje
Criss2015



Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Rebaje 4 kilos en 11 dias!!! Gracias a la efectiva dieta de los 11 dias   Jue Mar 05, 2015 11:11 pm

 
Si usted tiene sobrepeso u obesidad, y desea bajar de peso, esta dieta le dara una oportunidad.Es sólo una dieta de 11 días. También puede reanudar la dieta después de 3 días.
Y en esos tres días se puede comer lo que le importa comer. Esta dieta es bastante fácil de seguir. Le permite comer frutas, verduras, carbohidratos y proteínas. Créanme, esto es una dieta muy fácil de seguir y lo que es más, los resultados muestran la realidad al final de la dieta.
 
Esta dieta se basa en el principio de cambiar calorías. Esta dieta reconoce que nuestro cuerpo tiene una capacidad de adaptación increíble. Nuestro metabolismo se adapta muy rápido a la cantidad de alimento que comemos y por lo tanto se acelera o se ralentiza. 
La mayoría de las dietas no funcionan porque son conscientes del hecho de que las calorías se queman las grasas no y por lo tanto, establecen que hay que consumir menos calorías. Pero lo que no se dan cuenta es que nuestro cuerpo es muy inteligente. Si usted reduce su consumo de calorías, incluso durante un mes, su cuerpo se adapta a ello y su metabolismo no quemara demasiada grasa.


La pérdida de grasa de la dieta de los 11 dias, no se centra en las calorías que consume, pero trabaja de manera especial en las calorías dentro del sistema de alimentación. 

Esta dieta le estimula a realizar 3 comidas, pero no todos los días de los 11. No se restringe el consumo de muchos alimentos. Se le invita a comer un determinado tipo de comida de una semana y comer un tipo diferente de comida a la semana siguiente. 
 
Básicamente se pretende engañar a nuestro metabolismo que en realidad es un aprendiz rápido e inteligente. Si comemos diferentes tipos de alimentos cada semana, nuestro cuerpo no tiene espacio para adaptarse a cualquier tipo. Así, nuestro metabolismo será alto y por lo tanto, causando la quema de grasas. Recuerde que cuanto mayor sea su metabolismo, las grasas se queman más.
 
Para mas información para bajar de peso visite el blog:
 
Volver arriba Ir abajo
 
Rebaje 4 kilos en 11 dias!!! Gracias a la efectiva dieta de los 11 dias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS DIAS DE OBSCURIDAD SEGUN LA NASA
» Buenos Días, Tardes, Noches JUNIO 2014
» dieta de la manzana
» Bienvenidos al nuevo foro de apoyo a Noe #66 / 15.03.14 ~ 16.03.14
» ..13 dias para acabar con isdiben..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: ¿Hablamos de dietas?-
Cambiar a: