Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo siento ^^

Ir abajo 
+4
rubika24
nenufar_amarillo
busstop
eisia
8 participantes
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Lo siento ^^ Empty
MensajeTema: Lo siento ^^   Lo siento ^^ I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:25 am

Creo que el título lo deja bien claro Razz Os pido perdon porque apenas os escribo en vuestros blogs de aca (bueno y en los de blogspot los que teneis) pero es que ultimamente mi horario se distorsionó un poquico y bueno...no teneis más que ver a que hora logro entrar y os escribo cuando puedo (siempre de madrugá) y a los que no os pongo na pues no es que no os lea es que por falta de tiempo (y sueño sobretó jajaja) pues simplemente os leo y au ni comment ni na...
Esta semana hasta se me olvidó pesarme y apuntarlo al 1% aunque bueno con lo mala que fui con las comidas y to ese rollo creo que habré engordao así que tampoco se pierde gran cosa XD na supongo que la semana que viene me tocará poner pesaje de inicio y ver si vuelvo a mi horario normal pa así controlarme mejor ^^...a ver, a ver que la distorsión de horario tampoco fue por na malo Wink tampoco por na bueno jajaja pero el cambio de clima (ya fuerte, vamos o mucho frio o mucha calor) siempre me provoca un cambio de horarios durante una o dos semanitas hasta que me acostumbro ^^ así que supongo que la semana que viene ya volveré al ritmo habitual (o eso espero porque tengo las mismas ojeras que un muerto XD).
Pues na, eso es to ^^ andad felices y cuidaos Wink besitos
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Lo siento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Lo siento ^^   Lo siento ^^ I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:15 am

No te preocupes, Eisia, tú relájate y adáptate de nuevo a tu horario. No te agobies. Aquí te esperamos con una sonrisa y la oreja abierta.
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Lo siento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Lo siento ^^   Lo siento ^^ I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:33 am

No te preocupes, no tenemos obligación de hacerlo, cuando no hay tiempo no podemos sacar la varita para poder hacer magia y estar en todos los lados Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Lo siento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Lo siento ^^   Lo siento ^^ I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:46 am

Vamos eisa k no tienes k pedir disculpas , a veces se anda liada en otras cosas y no tenemos mas k dos manos asi k animo y no te agobies pk el agobio hace k nos sintamos peor y no se de pie con bola ,relajate respira hondo y a empezar de nuevo con tu ritmo habitual ya veras como lo consigues ,k estas temperaturas k tenemos nos andan afectando en cierta medida y lo de las ojeras pues para disimularlas mientras se tienen un buen makillaje para estar divina y no se note nada k cuando recuperes el ritmo todo vuelve a la normalidad animo Laughing
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Lo siento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Lo siento ^^   Lo siento ^^ I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:31 pm

Estoy con las chicas... no tienes por qué disculparte...aquí no juzgamos a nadie y seguro que en unos días lo harás mejor.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Lo siento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Lo siento ^^   Lo siento ^^ I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:14 pm

Somos personas con días más malos, y más buenos, es normal, pero no tenemos que rendirnos si tenemos un objetivo en mente.

Tú por ejemplo dices que yo sé mucho, pero cada día me doy cuenta de lo poco que sé, sabemos de unas pero desconocemos otras que el compañero sabe, somos un equipo que se complementa y se apoya, distintos pero unidos.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Lo siento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Lo siento ^^   Lo siento ^^ I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:38 pm

Alba cariñito no te preocupes por nada mi niña vale? internet es una distracción, un entretenimiento y por eso mismo se entra cuando uno tiene tiempo Wink
Un besote guapisima
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Lo siento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Lo siento ^^   Lo siento ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:48 pm

gracias preciosas ^^ si si ya sé que esto es pa cuando se puede pero es que...se os echa de menos que sus tomé cariño Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Lo siento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Lo siento ^^   Lo siento ^^ I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:35 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo siento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Lo siento ^^   Lo siento ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo siento ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY ME SIENTO GENIAL
» ME SIENTO GENIALLLL!!!!!
» por las mañanas me siento fatal....ayudadme
» Cada vez me siento mejor cuando voy a andar
» MI diario de todo los dias y como me siento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: