Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY ME SIENTO GENIAL

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

HOY ME SIENTO GENIAL Empty
MensajeTema: HOY ME SIENTO GENIAL   HOY ME SIENTO GENIAL I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:37 am

HOY ME SIENTO GENIAL Icon_razz Que siempre me estoy quejando, y eso no puede ser....hoy me siento muy bien, me siento guapa, y encima esta mañana me he pesado y peso 85.000 justitos , a ver si la semana que viene consigo bajar por lo menos hasta el 1%, ademas ayer me encontré en el gimnasio a una amiga que no veia en todo el verano, y estaba superdelgada, decia que habia perdido 15 kilos "justos los k me sobran a mi" y la verdad es que me animo muchissssiiiiiiisimooooo.
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

HOY ME SIENTO GENIAL Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO GENIAL   HOY ME SIENTO GENIAL I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:59 pm

Me alegra que tengas un buen día, disfrútalo!!
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

HOY ME SIENTO GENIAL Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO GENIAL   HOY ME SIENTO GENIAL I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:39 pm

Me uno a tu club de hoy es un día genial esperemos que no venga algun desgraciado y lo fastidie jeje

Tu ha dejar tus 15 kilos y yo 30 ¿okey?, que no nos va a conocer ni la madre que nos parió.

Espero la semana que viene irme al beta contigo, un besito
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

HOY ME SIENTO GENIAL Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO GENIAL   HOY ME SIENTO GENIAL I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:34 pm

Yo tambien me apunto para pasar al beta con ustedes ¿vale?

roxitta me alegro que hoy tengas un dia bueno, ves como los hay buenos y malos,
te vas a quedar divina de la muerte ya lo veras
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

HOY ME SIENTO GENIAL Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO GENIAL   HOY ME SIENTO GENIAL I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:31 pm

Me alegro muchísimo por ti, cielo, te mereces sentirte bien. Y a por esos kilos,que son pocos y cobardes!
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

HOY ME SIENTO GENIAL Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO GENIAL   HOY ME SIENTO GENIAL I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:44 pm

venga a seguir todos en buena racha, yo sigo genial, anoche me puse un picardias imaginaros, de cuando me casé, hace ya 11 añosssss, y me lo pude poner, lo que mas trabajo me costó es el pecho, que estaba un pokito oprimido,pero bahhh , a mi marido le gustó la sorpresita. Es curioso cuando estas mas animadilla todo se ve de otra manera, hasta he convencido a mi marido para pintar los cuartos de los niños de verde pistacho y naranja.....bueno a ver si sigo así . UN BESO A TODAS
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

HOY ME SIENTO GENIAL Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO GENIAL   HOY ME SIENTO GENIAL I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:01 pm

Roxita cuanto me suena lo de las fiestas y el peso, pero no pasa nada para la semana que viene conseguimos el 1% seguro.

Indiscreción total ¿de que color era el picardias?
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

HOY ME SIENTO GENIAL Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO GENIAL   HOY ME SIENTO GENIAL I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:00 pm

Hola te invito a la fiesta de colores que tendrá lugar el miercoles que viene cuando consigamos por fin el 1 % ahí van algunas burbujitas de muestra campeona

HOY ME SIENTO GENIAL 1132935543_extras_ladillos_1_0
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

HOY ME SIENTO GENIAL Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO GENIAL   HOY ME SIENTO GENIAL I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:02 pm

Negro , era negro jejeje.

Hasta el domingo no se acaba la feria, horrorrrrr, así que del lunes al miercoles consiga perder el 1%, pero bueno , la feria es la feria, y k sería de la feria, sin la cervecita, las comidas con los amigos y familia........en fin todo lo que no debo de comer, ya lo compensaré de alguna manera, el caso es pasarselo bien. No????
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

HOY ME SIENTO GENIAL Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO GENIAL   HOY ME SIENTO GENIAL I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:08 pm

Yo ya la he pasado menos mal la feria y estoy otra vez a la carga, intentando animar un poco el patio aunque sea a base de burbujas e intentar animar al mayor numero de personas a conseguir el 1%, no pasa nada disfruta pero que la semana que viene te espero en el club de la burbuja ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

HOY ME SIENTO GENIAL Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO GENIAL   HOY ME SIENTO GENIAL I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:56 pm

Que lo pases muy bien en la feria!! Besicos y burbujas!!


Nada, que no veo manera de pegar una imagen de burbujas!! Dios mío, que torpe puedo llegar a ser!! Bueno pues nada, que te imagines que te envío otras burbujas de colores!!
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

HOY ME SIENTO GENIAL Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO GENIAL   HOY ME SIENTO GENIAL I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:37 pm

YA se acabó por fin la feria, k dineral, madre mia, los niños no paran de pedir, entre amigos k si ahora pago yo y ahora tu, k si otro se escakea siempre, en fin k ya se acabó. Y ahora a ponerse las pilas, aunke la semana k viene hay mas fiestas el dia 12, y encima calor, ahiiiiii k me tengo k poner y no veo el momento......
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

HOY ME SIENTO GENIAL Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO GENIAL   HOY ME SIENTO GENIAL I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:16 pm

Te entiendo lo de gastar, el salir se está volviendo todo un lujo, pero habrá que salirse de la rutina de vez en cuando, lo bueno es que no dejes el ejercicio asi por lo menos te mantendrás en el peso.

Piensa en la comunión y te ayudará a ponerte eso es lo que hago yo para motivarme.

Besos guapa y a ver como salimos de esta borrasca
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

HOY ME SIENTO GENIAL Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO GENIAL   HOY ME SIENTO GENIAL I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:32 pm

ya tengo la fecha, el 16 de mayo, así que ya tengo mi meta, ademas el otro dia mi suegra me dijo que estaba mas delgada, "aclaro que ella en once años, no me ha dicho nunca nada, ni cuando perdí 10 kilos hace 2 años", así que para k ella me lo diga.... algo se tiene que notar......
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

HOY ME SIENTO GENIAL Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO GENIAL   HOY ME SIENTO GENIAL I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:11 pm

JOEEEEEE, k hartura, llevo un monton de tiempo estancada, y no hay manera de bajar de 85 , k asco.......bueno he de ser sincera, y dieta.... dieta.....no estoy haciendo, pero en fin a ver si me pongo ya de verdad manos a la obra, "eso ya lo he escrito mas de mil veces aki....." a ver si ya empiezo, de verdad de verdad.

PESO DE INICIO 85.4
ALTURA 1.70
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

HOY ME SIENTO GENIAL Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO GENIAL   HOY ME SIENTO GENIAL I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:50 pm

Bueno, roxitta, si no estás haciendo dieta al menos te has mantenido en los 85, lo cual también es importante. Bueno, si decides pegar otro empujoncito, mucho ánimo y si decides que ahora no es el momento, pues mucho ánimo también, guapa.
Besicos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY ME SIENTO GENIAL Empty
MensajeTema: Re: HOY ME SIENTO GENIAL   HOY ME SIENTO GENIAL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY ME SIENTO GENIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo siento ^^
» ME SIENTO GENIALLLL!!!!!
» por las mañanas me siento fatal....ayudadme
» Cada vez me siento mejor cuando voy a andar
» MI diario de todo los dias y como me siento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Roxitta33-
Cambiar a: