Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ya estoy en con mi tipo

Ir abajo 
+4
trini
alexey
Silvaliya
carmen 651
8 participantes
AutorMensaje
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

ya estoy en con mi tipo Empty
MensajeTema: ya estoy en con mi tipo   ya estoy en con mi tipo I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:56 pm

hola amig@s se que e tradado en volver pero la verdad es que la crisis esta en todos lados mi hijo todo el dia esta con su pc asi que yo no me puedo conectar no tienen trrabajo asi que perdonad por mi ausencia y cuando pueda me pongo.

bueno quiero deciros que estoy super contenta pues el 1 de junio me operaron del pecho tengo un tipo que ni mi marido me reconoce no sabe de donde saque esa fuerza para adelgazar tanto estoy con 75kilo asi que ya os podeis imaginar lo feliz que estoy de aqui 15 dias tengo una boda y quiero presumir de tipo delante de mis suegros y que mi marido se sienta muy orgulloso de mi ,.

os dire que la operacion nada de daño no se lo que es pues porque se que llevo puntos pero sinos nada solo deciros que el martes me operaban y el miercoles no tome nigun calmate y asta hoy que sigo igual la verdad me gustaria que todas las operaciones fueran igual no solo ami si nos a todo el mundo nada de dolor .

bueno quiero dar muchos animos a bella , elena y a l@s que lo necesiten para que sigan una dieta y sin amargarse por que lo hacen que cuando se metan en la cocina solo tenga su comida preparada antes de los demas y la tentacion es menos y que no piensen ay yo tengo que comer dieta no lo de su plato esta mas rico que lo de los demas y darse algun capricho entre semana ir andar cada dia y sin pereza se que es duro , yo lo llevo haciendo desde hace 2 años imedio y pienso seguir por mi y quiero ponerme bella para mi y con eso no quiero dar envida a nadie solo son animos y daros toda las fuerzas desde mi corazon para que lo agais y os sentireis orgullosas de vosotras mismas. si es envidia que sea de la buena de decir yo puedo hacerlo
asi que mucho animos y besos para tod@s
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ya estoy en con mi tipo Empty
MensajeTema: Re: ya estoy en con mi tipo   ya estoy en con mi tipo I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:20 am

Ah¡ como me alegra leerte Very Happy

Pues si hija la crisis esta que arde ya y aquí los señores del gobierno se cogen el puente... si es que...

Que guay lo de la operación, cuando me toco a mi, una que me quitaron un bulto en la espalda si que me dolió T_T la aguja aun que no la vi, se que era enorme y me retorcí como un ratón U_U pero luego todo bien Very Happy

Y di que si, enseña ahí que de gusto y envidia a la peña, disfruta, ríete y baila si te gusta Wink
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

ya estoy en con mi tipo Empty
MensajeTema: Re: ya estoy en con mi tipo   ya estoy en con mi tipo I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:26 am

Te lo tienes merecido que tus sueños se hayan hecho realidad,tus sacrificios han dado resultado,sigue asi campeona,que te lo pases muy bien en la boda,y seguro que a muchos los dejaras con la boca abierta jajaj ya estoy en con mi tipo Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

ya estoy en con mi tipo Empty
MensajeTema: Re: ya estoy en con mi tipo   ya estoy en con mi tipo I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:59 am

Que guay, disfruta de cuerpo serrano que te lo has ganado con tu esfuerzo.
Tu marido debe estar alucinando, ahora tendrá que hacerse algunos retoquitos para estar a la altura, ejem...está celoso u orgulloso.
Desde luego tiene razones para ambas cosas.

Chapó carmen ya estoy en con mi tipo 486223
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

ya estoy en con mi tipo Empty
MensajeTema: Re: ya estoy en con mi tipo   ya estoy en con mi tipo I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:47 pm

enhorabuena carmen, me alegro que estes tan contenta y espero que te lo pases muy bien en la boda,disfrutalo que bastante te habran hecho sufrir antes
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

ya estoy en con mi tipo Empty
MensajeTema: Re: ya estoy en con mi tipo   ya estoy en con mi tipo I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:28 pm

hola a tod@s si pienso bailar y reirme de todos y cerrales la boca con lo que sea la verdad que se me nota muchisimo seguro que diran que me e pasado pero bueno ahora soy yo.

trini de mi marido te dire que me tiene muy celosa pero ahora mucho mas pero le gusta que me ponga segun que ropa y te aseguro que orgulloso esta y mucho , te dire que el otro dia en el hospital me dice ahora si que tengo que llevar una vela al cristo de la sangre pues no pense que tu nunca te adelgazarias y operaras como lo as hecho me siento muy orgulloso de ti , asi que si con esto os doy muchos animos para que llegeis donde estoy y no penseis que e dejado la dieta nooooooooo la pienso dejar pero se me apetece comer algun capricho lo are yo quiero llegar a 70 kilos pero mi marido no lo quiere dice que asi estoy muy bien pero solo por mantenerme me conformo .asi que ahora a disfrutar de la boda y luego el veranito a lucir tipo

bueno lo dicho nada de envidias y si lo son que sea por daros animos que con prisa no se llega aningun lado despacio y con mucha fuerza de volunta se puede hacer digan lo que digan se pueden y no ay dietas ni pastillas milagrosa

mucho animooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

ya estoy en con mi tipo Empty
MensajeTema: Re: ya estoy en con mi tipo   ya estoy en con mi tipo I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:31 pm

Enhorabuena Carmen por todas tus buenas nuevas, me alegro mucho!!
Espero que disfrutes de la boda como una enana!!
Besicos
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ya estoy en con mi tipo Empty
MensajeTema: Re: ya estoy en con mi tipo   ya estoy en con mi tipo I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:57 pm

carmen!! enhorabuenaaaaa me alegro muchiiiiisimo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

ya estoy en con mi tipo Empty
MensajeTema: Re: ya estoy en con mi tipo   ya estoy en con mi tipo I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:53 pm

Bueno Mary como bien te dije ENHORABUENA ,no sabes como me alegro por ti ,y como le he dicho a trini eso de
NADIE DIJO QUE SERIA FACIL PERO SI QUE VALDRIA LA PENA

DISFRUTALO ,besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya estoy en con mi tipo Empty
MensajeTema: Re: ya estoy en con mi tipo   ya estoy en con mi tipo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya estoy en con mi tipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY FELIZ
» Atención …Reportes Gratis de todo tipo para bajar de peso
» Estoy de vuelta
» ESTOY DE BAJON
» ESTOY DESANIMADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... 6519296-
Cambiar a: