Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTOY FELIZ

Ir abajo 
+3
trini
Bella de Ceuta
carmen 651
7 participantes
AutorMensaje
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

ESTOY FELIZ Empty
MensajeTema: ESTOY FELIZ   ESTOY FELIZ I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:47 pm

HOLA AMIG@S

ME E VENIDO AQUI A CONTAROS LO FELIZ QUE ME SIENTO PUES HOY HACE 2 AÑOS QUE ME PUSE A DIETA Y NO ME LO CREO YA QUE ESO ERA UN TRABAJO INTERMINABLE PUES ANTES DE PONERME YO PESABA 110 KILOS Y LA VERDAD QUE CADA VEZ QUE PENSABA MÑNA A DIETA Y QUIERO PERDER 35 KILOS LO VEIA QUE NO LLEGARIA Y SIEMPRE TIRABA LA TOALLA Y ESE DIA 16 DE ENERO DEL2008 NO SABIA YO QUE PODRIA HACERLO YA QUE NADIE LO CREIA, QUE CUNADO ME PONIA SE HECHABAN A REIR TU NO A GUANTAS SEGURO QUE DE AQUI UNA SEMANA LO DEJAS LA VERDADA ASTA YO LO CREI YA SE QUE 35KILOS E DURADO EN QUITARLOS PERO YA SABEIS QUE ESTO ES DESPACIO Y SIN ESFORZAR LA MAQUINA.
LA VERDAD ES QUE QUISIERA APOYAR A MUCHAS PERSONAS HACER DIETA QUE SI SE PUEDE PERO DESPACIO SIN PENSAR EN LAS DICHOSAS DIETAS MILAGRO AY QUE COMER LO QUE NOS GUSTA PERO PENSANDO EN LA PLANCHA AL HORNO Y HERVIDO Y ALGUN DIA PODER COMER COMO LOS DEMAS UNA PAELLA UN TROZO DE TARTA O UN DICHOS HELADO QUE ESTAN DE MUERTE .
BUENO AMIG@S LO TENIA QUE HACE CONTAR LO QUE ME SIENTO DENTRO DE MI PENSAR QUE YA TENGO MI TIPO Y ESPERO QUE PRONTO ME HAGAN LOS PECHO Y ME LOS PONGAN COMO UNA CHICA DE 15 AÑOS JAJAJAJA YA QUISIERA YO ESO QUITARME 30 AÑOS DE ENCIMA
PERDONAD POR ESA CARTA O LO QUE QUERAIS NO QUIERO DAR ENVIDA ANADIE SOLO ESCRIBO ESTO PQ NO SE DONDE ESCRIBIR MI FELICIDAD Y E PENSADO QUE AQUI PARA PODER DAROS ANIMOS A TOD@S Y QUE PENSAR QUE AUN QUE ALLA PERDIDO ESTOS KILOS YO SIGO LA DIETA AUN QUE NO CONTANTO ESFUERZO PUES EL MEDIO DIA COMO LO QUE AGO PARA LOS MIO PERO A LA NOCHE COMO LA DIETA ASI QUE SI PIERDO BIEN Y SI NOS ASI ME QUEDO.
A QUERIA DECIROS QUE FUI AL MEDICO PARA VER CUANTOS KILOS ME FALTABAN PARA QUITARME Y LA VERDAD QUE ME GUSTO LO QUE ME DIJO Y LO QUIERO COMPARTIR CON VOSOTR@S QUE OS AYUDAR UN POCO EN CUANTO PERDAIS PUES QUE LLEGAMOS A UN PESO QUE NUESTRO CUERPO SE ESTANCA Y NO BAJA MAS LLEGAMOS A UN TOPE ASI QUE LAS QUE TIENE UN PESO POR SU ESTATURA O EDAD MAS O MENOS UNOS 72 O 77 KILOS Y NO PUEDEN BAJAR MAS ES QUE TU CUERPO YA A DICHO BASTA ASTA AQUI ME QUEDO PERO NO TIREIS LA TOALLA TENEIS QUE IR CON CUIDADO .

BUENO ASTA AQUI ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA YA SABEIS DONDE ESTOY ASI QUE LO QUE QUERAIS OS DESEO LO MEJOR Y QUE LA DIETA NO OS SEA MUY DIFICIL DE HACE QUE PPODEMOS HACERLO SI QUEREMOS Y CON MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD
MUCHOS ABRAZOS
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

ESTOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY FELIZ   ESTOY FELIZ I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:49 pm

me alegro mucho de leerte, ojalá yo para el año q viene pueda decir lo mismo..es duro pero no imposible...muchos ánimos y a cuidarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eh..q los q somos de engordar siempre tendremos q cuidarnossss...muchos besos y felicidades
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

ESTOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY FELIZ   ESTOY FELIZ I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 10:33 pm

De envidia nada, sino mucha alegría, porque eres un ejemplo a seguir, porque me encanta verte contenta y estoy deseando verte con un escotazo y una minifalda, y que a tu querida suegra le de un vitango al verte divina de la muerte.

Ejem lo de tu suegra es broma, no quiero matar a nadie, todo lo demás es cierto, tu esfuerzo ha dado los frutos deseados, felicidades mari carmen ESTOY FELIZ 46791 ESTOY FELIZ 486223
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ESTOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY FELIZ   ESTOY FELIZ I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:20 am

Como me alegra leerte tan feliz! eres un ejemplo a seguir y la muestra de que podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos por muy dificil o imposible que lo veamos.
Felicidades por tu tipazo y enhorabuena por tu felicidad ESTOY FELIZ 886193 ESTOY FELIZ 152299
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

ESTOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY FELIZ   ESTOY FELIZ I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:26 am

foto, foto, foto!!!! Aunque sea con la cara tapada para mantener el anonimato!!

Enhorabuena Carmen, me alegra que tus sueños se estén haciendo realidad!!

ESTOY FELIZ 65391 ESTOY FELIZ 152299
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

ESTOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY FELIZ   ESTOY FELIZ I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:00 am

gracias y si ya se que toda mi vida sera la dieta pero se que puedo dejar un dia de hacerlo como lo estoy haciendo todos los dias y el domingo libre .
si estoy contigo trini en junio tengo una boda en la peninsula y ya estoy buscando el vestido ideal para que vean mis suegros que tengo un tipo que se pueden ir a su casa a criticarme de que estoy demasiado delgada ahora mismo quiero quitarme unos 5kilos si puedo de aqui a junio y no veas quiero estar radiante que se vea mi felicidad aun que tenga que ir con biquinis y una pamela para enseñarles mi tipo y que se rianlos que man hecho tanto daño cuando estaba guapa para mi ahora estoy muy bien pero antes esta bien y ellos no me armitian . bueno la foto la tendreis pero mas alante ya que aun tengo la tripa inflamada y cada dia me veo mejor asi que de aqui 1 mes o cuando tenga mis pechos en su sitio la pondre lo prometo aun que me tengo que hacerla foto ya que me hice 2 antes de operame y luego me are las otras no me importa sacar mi cara ya que tuve mi foto por aqui .


muchisimas gracias y animo a tod@s os quiero un montos
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

ESTOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY FELIZ   ESTOY FELIZ I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:03 am

No sigas pensando en el daño que te hicieron en el pasado, sé tú misma y punto, no tienes nada que demostrar a nadie, recuérdalo!!
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

ESTOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY FELIZ   ESTOY FELIZ I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:36 am

Gracias por compartir tus alegrias con tod@s nosotr@s ,eres un ejemplo a seguir por tus metas conseguidas,y nos da fuerzas para continuar,tu tambien eres muy importante para nosotr@s muchos besinosssssssssss guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESTOY FELIZ 80625
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ESTOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY FELIZ   ESTOY FELIZ I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:44 am

esa foto, esa foto!!! ESTOY FELIZ 949864 ESTOY FELIZ 949864 ESTOY FELIZ 949864
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

ESTOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY FELIZ   ESTOY FELIZ I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:35 pm

ESTOY FELIZ 91630 Carmen ,que tal vas? seguro que estupenda ,vuelve guapisima ,te echamos de menos ESTOY FELIZ 152299 ESTOY FELIZ 65391
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

ESTOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY FELIZ   ESTOY FELIZ I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:11 pm

no nos dejesssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

ESTOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY FELIZ   ESTOY FELIZ I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 7:22 pm

Me alegro mucho de que estés tan bien, Carmen; y que se mueran de envidia tus suegros por tu tipo si se han portado mal contigo.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

ESTOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY FELIZ   ESTOY FELIZ I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:11 am

si mal no pero duele cuando las personas no pueden conprender que una persona este rellenita o tiene que estan delgadas o no los hacetan con lo demas y te hacen la vida un poco sin ganas de volver a verlos si comes pan pq lo comes no puedes pk estas gordita y asi muchas mas asi que si se puede perdonar pero no olvidar ya que yo soy igual con kilos o o sin ellos ahora si soy buena eso me come por dentro espero que lo entendais .

muchos abrazos
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

ESTOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY FELIZ   ESTOY FELIZ I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:58 pm

yo te entiendo,pues hay cosas que se pueden perdonar, pero que no consigo olvidar por que me hicieron mucho daño,bueno guapa cuidate mucho y recuerda que por aqui te queremos tal como eres con ese gran corazón ESTOY FELIZ 362358
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTOY FELIZ Empty
MensajeTema: Re: ESTOY FELIZ   ESTOY FELIZ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY FELIZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S
» feliz año
» Feliz Navidad
» FELIZ AÑO NUEVO
» FELIZ CUMPLEAÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... 6519296-
Cambiar a: