Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTOY DESANIMADA

Ir abajo 
+3
Marilo15
Silvaliya
carmen 651
7 participantes
AutorMensaje
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

ESTOY DESANIMADA Empty
MensajeTema: ESTOY DESANIMADA   ESTOY DESANIMADA I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:54 pm

HOLA AMIGAS E VENIDO A DESAHOGARME UN POCO PUES ESTA SEMANA E ENGRODADO Y LO LLEVO MAL SE QUE ES POCO PERO NO PUEDE SER PUES ESTE MES TENGO QUE LLAMAR AL CIRUJANO Y CADA VEZ QUE VOY ES QUE LOS MISMOS NERVIOS ME DESBRODAN Y TRAICIONAN ADEMAS ESTA SEMANA NO ANDO POR LA DICHOSA CALOR ASI QUE APARTIR DE MÑN ME PONGO EN SERIO OTRA VEZ NO PUEDE SER SOLO DE PENSARLO ME COROE A DEMAS ME ENTRA MAS ANSIEDAD .BUENO YA OS CONTARE COMO ESTOY DE ANIMOS ESPERO QUE ESTE MES PASE PROMTO PUES ENCIMA TENGO LAS DICHOSA BODAS Y CUMPLE Y ADEMAS ME NOSMAL QUE TODO LO TENGO EL 18 Y 19 Y EL LUNES ASEGUIR CON LA DIETA ESPERO CON PORTARME Y NO HACER LOCURAS JAJAJA SERA PEOR PARA MI ASI QUE YA OS CONTARE ASTA OTRA
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ESTOY DESANIMADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESANIMADA   ESTOY DESANIMADA I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:08 pm

Tu no te agobies, piensa en mi... digo piensa en verde juas juas juas juas jajajaj

Si la verdad es que ir a los medicos es... temible... el otro dia incluso yo pedi cita para hacerme una analitica... y al final no fui xDDDDDDDD

Asi que tu tranquila, cuando tes nerviosa coje un peluche y pegale asta que te entre asma ¡ veras lo relajadita que te quedas... aparte de sin aire y casi sin sentido... pero eso son cosas aparte xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

ESTOY DESANIMADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESANIMADA   ESTOY DESANIMADA I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:25 pm

hola no se como te llamas yo me llamo loli, mira tu no te agobies k por aqui eso nos pasa a muchas lo k hay k llevar la mira de seguir adelante si una semana engordamos pues a la otra hay k procurar de perder y a andar k es muy bueno yo voy todos los dias a la 7 de la mañana asi k animo la proxima semana sera y si no la otra no hay k desanimarse eso es lo ultimo k tenemos k hacer
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

ESTOY DESANIMADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESANIMADA   ESTOY DESANIMADA I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:33 pm

Cielo, para la ansiedad, deberías leerte los capítulos del libro que estoy colgando dentro de la sección de psicología, ansiedad & estrés. Te ayudarían mucho sobre todo los capítulos 2, 3 y 4 que hablan del estrés y de la ansiedad, pero es posible que sin el 1 no puedas comprenderlos.
Es un rollazo lo de los médicos, hay que tomárselo con filosofía, con resignación, como se pueda. Ánimo.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

ESTOY DESANIMADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESANIMADA   ESTOY DESANIMADA I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:02 am

Bienvenida a nuestra familia, si te sientes agobiada compartelo con nosotros, porque seguro que por lo menos te desahogas, intentaremos quitarle un poco de hierro, es normal que con una situación de estres recurramos a la comida, yo por lo menos lo tenía como constumbre comer y olvidar, ahora me relajo andando o charlando aquí, día que consigo cumplir ejercicio y dieta me siento más orgullosa de mi, tú puedes, esta en tu mano y si una semana se engorda a la siguiente a quitarlos, paso a paso, poco a poco, cuenta con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

ESTOY DESANIMADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESANIMADA   ESTOY DESANIMADA I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:04 am

SOY MARI CARMEN Y GRACIAS A TODOS POR ANIMARME SEGURO QUE LO DEL PELUCHE LO AGO ,Y DE LEBANTARME A LAS 7 PARA IR ANDAR ESO NO PERFIERO POR LA TARDE Y LEERELO DEL LIBRO QUE ESTAS HACIENDO SEGURO QUE VUESTROS CONSEJOS ME AYUDARAN BASTANTE .YA SE QUE SI E PERDIDO 31 KILO AHORA TENGO QUE LOGRA LOS 3 QUE ME QUEDAN ASI QUE CON AYUDA LO CONSIGO GRACIAS Y ESTA FORO ES ESTUPENDO PARA PODERTE DESAHOGRATE Y HABLAR DE LO QUE TE PASA BESOS
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

ESTOY DESANIMADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESANIMADA   ESTOY DESANIMADA I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:11 am

GRACIAS TRINI POR DEJARME SER DE ESTA FAMILIA QUE ES MUY GRANDE Y ME GUSTA HABLAR CON TODAS PERO HABECES ME SIEEETO COMO SI ESTUBIERA INVADIENDO UNA CONBRESACION Y VEO UE NO QUE TODO EL MUNDO EPUEDE METER EN TODO LOS FOROS ASI QUE AHORA SI QUE ME SIENTO UNA MAS AQUI EN NUESTRA FAMILIA . Y SI YO SE QUE SI ME PORTO BIEN PUEDO Y SI ANDO MI HORA POR LA TARDE LO CONSEGUIRE PERO COMO AHORA HACE CALOR PUES PIENSO LUEGO VOY Y ME DA PEREZA EN SALIR ASI QUE E DECIDIDO QUE A PARTIR DE MÑN VOY AIR AUN QUE PASE U TORNADO LO ARE LO PROMETO QUE MÑN VOY .GRACIAS POR ANIMARME -.
BESOS PARA TODAS Y TODOS
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

ESTOY DESANIMADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESANIMADA   ESTOY DESANIMADA I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:29 am

Dí que sí mari carmen, mañana a andar, que es muy sano y además yo creo que tiene que subir la serototina (neurotransmisor muy relacionado con la sensación de felicidad), pues yo cada vez que salgo, aunque después me sienta cansada, parece que estoy más contenta. Besos y desahogate todo lo que necesites, que este espacio es un buen lugar para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

ESTOY DESANIMADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESANIMADA   ESTOY DESANIMADA I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:36 am

vamos Mari animo que ya as conseguido lo mas dificil ahora no te agobies k casi estas en la meta ya, los ultimos son los k mas cuesta perder , pero no te desanimes k puedes con ellos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTOY DESANIMADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESANIMADA   ESTOY DESANIMADA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY DESANIMADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oal estoy desanimada
» ya estoy en con mi tipo
» De vuelta con mis kilos y un poco desanimada por factores externos...
» ESTOY FELIZ
» Ya estoy operada!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... 6519296-
Cambiar a: