Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 poco tacto de profecional

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

poco tacto de profecional Empty
MensajeTema: poco tacto de profecional   poco tacto de profecional I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:40 pm

hola os comento haber que pensais porque ayer sali de la consulta donde llevo a mi hijo cabreada con el .
pues bien llevo 1 mes y medio llevando a mi hijo a un dietista las primera vez perdio 2,800 la segunda vez que fue para semana santa el niño no perdio nada y la tercera perdio 1 kilo 200gramos pues bien le tocaba ir ayer es un niño con 13 años es normal que algunos dias se pase soy yo co 40 años y a veces no me puedo resistir. fue montarse el niño en el peso y el dietista se puso echo una fiera porque habia
engordado 700 gramos - a qien no le ha pasado eso algunas vez pues a mi la primera. el dietista le dijo que si para la proxima vez no perdia 2 kilos a la consulta no fuera mas que ya no lo quera ver por alli mi hijo se quedo mudo solo le falto llorar . yo me calle pero por dentro estaba pensando que seria para estimilarlo a que haga bien las cosas
pero por fuera pienso que ha tenido muy poco tacto con el no se si llevarlo otra vez pienso que puedo ir poniendole cosas de dieta pero tampoco quiero dejar de llevarlo aunque se que como no pierda le va a decir que no vaya mas que pensais .aparte el no se ha pasado tanto para poner ese peso un saludo hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

poco tacto de profecional Empty
MensajeTema: Re: poco tacto de profecional   poco tacto de profecional I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:20 pm

Esta bien meter caña a la gente de vez en cuando. Desde mi punto de vista se puede perder peso sin pagarle a ningún dietista el dinero que sea para que te diga esto y lo otro, pero si realmente le hace falta o te hace falta que alguien te regañe para que te esfuerces mas en tu cometido, ole sus huevos. Uno de esos me hace falta a mi, porque estoy super perdido, pero la pasta la tengo escasa y supongo que dieta y estudio no es la mejor compañia.

Es mi humilde opinion. Puedes hacerme caso, puedes contestarme si asi lo deseas o cualquier otra cosa, con placer podria hablar del tema Wink
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

poco tacto de profecional Empty
MensajeTema: Re: poco tacto de profecional   poco tacto de profecional I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 10:39 pm

hola silva como estas tenia ganas de hablar contigo yo ahora pienso igual que tu como nos vamos a gastar el dinero en dietas si sabemos de mas lo que tenemos que comer pero como mi hijo es un niño por eso lo he apuntado aparte para que lo vaya enseñando a comer sano y mas verduras que a mi no me hace caso aparte se cabrea conmigo tenia ganas de agradeserte lo maravilloso de este foro y lo bien que me ha venido este foro me ha ayudado a perder algunos kilos no se cuantos porque ya no me peso pero la verdad es que me se lo noto un monton .ya me pongo alguna ropa que tenia guardada en el armario que alegria aparte desde que estoy apuntado el diario me va mejor porque intentas no pasate tanto y aparte estoy super enganchada es como si formara parte de mi vida diaria .espero que entres mas por el foro ya que tu eres el rey de el . un saludo hasta pronto
a se me olvidava voy despacito pero con buena letra gracias por ayudarnos a todos por esa maravillosa idea
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

poco tacto de profecional Empty
MensajeTema: Re: poco tacto de profecional   poco tacto de profecional I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:59 pm

Entiendo perfectamente lo de tu hijo, a mi me pasaba 3/4 lo mismo o peor, yo me tiraba unas broncas con mi madre increíbles. Pero digamos que un días te das cuenta y cambias. No sabes como, no sabes el por qué, pero algo te hace cambiar. Creo recordar que tu hijo aun era adolescente y como tal aun le queda mucho por aprender y por empezar a disfrutar... es como la lectura, que no nos entra en la cabeza el placer de leer hasta que de buenas a primeras, un titulo, una imagen, unas letras te enganchan y ale pa´lante, al igual que me paso con la lectura, me paso con la dieta. Mi madre me llevo a un dietista como regalo de navidad, me dijo las cuatro cosas y un papel, no fui mas porque sabia que tenia que hacer, seguir el papelito y eso hice. Me costo... una barbaridad. Me atasque el primer mes y seguid despues de conocer el programa este y poco antes al hacerme el blog.

No se ahora necesito otra reactivacion, como... no lo sé, pero ya me vendra o me la dara Razz

En cualquier caso paciencia con tu hijo y contigo misma. Yo no soy el rey, solo fui un friki mas que por un impulso de un cabreo por quitar el programa me dio por crear el foro, pero quien le dais vida sois ustedes Razz un foro no es nada sin personas Very Happy

Mu buenas noches Razz
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

poco tacto de profecional Empty
MensajeTema: Re: poco tacto de profecional   poco tacto de profecional I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:17 pm

hombreeee por fin hay alguien poraqui, que alegria ya era hora silva estas muy perdido, como llevas los estudios?
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

poco tacto de profecional Empty
MensajeTema: Re: poco tacto de profecional   poco tacto de profecional I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:54 pm

Ahí los llevo, ya están los finales aquí, bueno todo el mes es un final muy grande y exámenes todas las semanas aun que por suerte no todos los días U_U pero se hace lo que se puede Razz
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

poco tacto de profecional Empty
MensajeTema: Re: poco tacto de profecional   poco tacto de profecional I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:19 am

Hola amigos,a mi me paso algo parecido,voy a la enfermera de la seguridad social,cada 15 dias,tengo que perder 1/2 kg a la semana,y la primera vez solo perdi 900gr.tambien me regaño un poco,que para no hacerlo bien que no fuese a perder el tiempo(sali muy decepcionada)pero me sirvio para ponerme las pilas ,ahora ya lo voy consiguiendo y esta vez ya me dio`pa tres semanas,espero seguir bien .Besinos pa tod@s me alegro de que esto vuelva ser lo de antes,pues la verdad que yo tambien lo tenia un poco abandonado. poco tacto de profecional 80625
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

poco tacto de profecional Empty
MensajeTema: Re: poco tacto de profecional   poco tacto de profecional I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:44 am

Bueno mañana miércoles... ¿quien se apunta al 1%?
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Contenido patrocinado





poco tacto de profecional Empty
MensajeTema: Re: poco tacto de profecional   poco tacto de profecional I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
poco tacto de profecional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN POCO MÁS DE TIEMPO DE MARGEN (14-08-90)
» ESTOY UN POCO FASTIDIADA 23-09-09
» estoy un poco baja de animos
» con un poco de ansiedad, pero ...aguanté!!!
» Dentro de poco !Cumplimos 6 meses¡ -Cancelado-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Rosa-
Cambiar a: