Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ultima operacion esta en camino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

ultima operacion esta en camino Empty
MensajeTema: ultima operacion esta en camino   ultima operacion esta en camino I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:49 pm

hola os dire que ya me dieron el alta de la tripa que estoy bien que aun no puedo hacer esfuerzos perobueno yo cada dia me siento mejor, tambien os dire que ya estoy en lista de espera para hacerme el pecho espero que me lo agan el mayo pues ya que en junio tengo una boda y la verdad como es en la peninsula no tengo ganas de ir con los puntos por ay .y ya os digo que sera la ultima operacion que me aga en mi cuerpo ya que de las piernas no paso es un sitio muy delicado y no ya esta bien me ago lo que mas deseolos pellejos ya no estan y los pechos que me los suban y ya . pienso que estare bien asi que no me toco nada mas para julio os mando una foto prometido cuando alla pasado de la operacion .ya os contare cuando me lo hacen estoy feliz . no quiero parentar una chica de 15 años pero si que me pongan mi cuerpo en su sitio pues lo tenia muy mal o al menos eso pienso yo y si paso por la seguridad social tben sera asi ,.

bueno ya os dire cosas un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

ultima operacion esta en camino Empty
MensajeTema: Re: ultima operacion esta en camino   ultima operacion esta en camino I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:32 am

Me alegro mucho de que todo te vaya muy bien,ya falta poco para que todo termine,y tu felicidad se cumpla por completo,ya nos queda poco para conocer a la nueva mª carmen,besinos ultima operacion esta en camino 949864
Volver arriba Ir abajo
 
ultima operacion esta en camino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me voy recuperandome de operacion
» vuelvo al buen camino
» QUERIDOS HERMANOS/AS.... HE VUELTO AL CAMINO!
» GRACIAS POR ESTA AHY
» GRACIAS POR ESTA AHY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... 6519296-
Cambiar a: