Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUERIDOS HERMANOS/AS.... HE VUELTO AL CAMINO!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

QUERIDOS HERMANOS/AS.... HE VUELTO AL CAMINO! Empty
MensajeTema: QUERIDOS HERMANOS/AS.... HE VUELTO AL CAMINO!   QUERIDOS HERMANOS/AS.... HE VUELTO AL CAMINO! I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:31 pm

Ayer he vuelto a mi rutina habitual de dieta y ejercicio... no creo que supere el 1% con los excesos del fin de semana, pero al menos espero mantenerme en mi peso de 82,750. Crucemos los dedos....
Ayer, desayuno habitual, revuelto de acelgas con algunas gambas junto con dos huevos escalfados. Cena: Una ensalada con un poco de todo, dos alvaricoques y un poco de leche desnatada.
Hoy: desayuno habitual; pollo al horno con verduras y un par de lascas de patata, -con poco aceite-, manzana asada . Espero cenar otra ensalada o similar. Tal vez una francesa con embutido de pavo.

Ejercicio: el de siempre; ayer 30 minutos de bici estática, 45 elíptica, mis series habituales. Hoy 60 minutos de bici estática, 15 de elíptica y mis series; 45 minutos de Pilates -lo cual tiene mérito doble porque fue hecho casi a oscuras, sin música; en el gimnasio se habían quedado sin luz- por suerte, cuando tocó ducharse, la luz había vuelto.


He hecho una amiga en el gimnasio, nos hemos intercambiado los teléfonos. Me cae genial, se llama Paula.
Ayer me compré un niki -o como se escriba- por diez euros, con escote en pico tanto delante como detrás, el típico que puedes dejar un hombro al aire... me han dicho que no pasa nada si se ven las tiras del sujetador ¿qué opináis? lo compré verde, porque estoy harta de comprarlo todo negro. También había fucsia pero es un color que no me llama nada. Mi chico aún no lo ha visto, seguro que le encanta.

En cambio, le dije que no a una dependienta que pretendía que comprara un solar facial por 117 euros... yo que no, y ella venga a insistir en lo bueno que era el producto...al final me llevé uno de 20 que no era tan bueno ni hidrataba además pero yo no me gasto eso en una crema de sol.

Ayer pasamos de un calor sofocante a cerrarse todo de niebla y un frío que no veas... el clima de estos lares, que en cuanto hace mucho calor se cierra de niebla o con tormentas...menos mal que no pillé nada porque me puse a pasear entre la niebla vestida de verano, sin chaqueta ni nada! sigo aquí, Shumi... no me duele ni la garganta, ni estornudos, ni nada de nada...

Chicos... se me olvidó decir en el post anterior que... el domingo conseguí...tachán tachán.... Shocked ¡SUBIR UNA CUESTA PEQUEÑA CON LA BICI! Me siento tan bien... al terminar de subir la cuesta las piernas me temblaban y estuvieron así un buen rato del esfuerzo...claro, tuve que parar un rato...pero lo logré... mi novio la subió como si nada pero me avisó antes que bajara los piñones... el cambio de mi bici es muy lento. Luego me felicitaría, estaba orgulloso de mí (tengo un cielo de novio, chicos).
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

QUERIDOS HERMANOS/AS.... HE VUELTO AL CAMINO! Empty
MensajeTema: Re: QUERIDOS HERMANOS/AS.... HE VUELTO AL CAMINO!   QUERIDOS HERMANOS/AS.... HE VUELTO AL CAMINO! I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:45 pm

Onami, ¿revuelto de acelgas de desayuno?. ¿No será el almuerzo?.

En cuanto al tiempo, ríete. Aquí nos asamos, hace un sol de justicia y no bajamos de los treinta grados.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

QUERIDOS HERMANOS/AS.... HE VUELTO AL CAMINO! Empty
MensajeTema: Re: QUERIDOS HERMANOS/AS.... HE VUELTO AL CAMINO!   QUERIDOS HERMANOS/AS.... HE VUELTO AL CAMINO! I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:52 pm

Ya me imagino, buss... estudié una de mis carreras en Ourense, y los exámenes de Junio eran matadores, nos freíamos en la facultad y por la calle... y Xinzo, aún peor, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

QUERIDOS HERMANOS/AS.... HE VUELTO AL CAMINO! Empty
MensajeTema: Re: QUERIDOS HERMANOS/AS.... HE VUELTO AL CAMINO!   QUERIDOS HERMANOS/AS.... HE VUELTO AL CAMINO! I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:51 am

Ánimo hermana Rebe, en breve estarás super bien. ¿en cuántos kilos te quieres quedar? Muchas quisiéramos pesar eso Razz Ya te he contado que a mí "sólo" me quedan 19 por perder y aún con todo me quedaré en 70. Ufff! si el calor es malo, estando gorda es horrible.
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

QUERIDOS HERMANOS/AS.... HE VUELTO AL CAMINO! Empty
MensajeTema: Re: QUERIDOS HERMANOS/AS.... HE VUELTO AL CAMINO!   QUERIDOS HERMANOS/AS.... HE VUELTO AL CAMINO! I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:47 pm

¿Dónde andas, Onami, que no te veo?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUERIDOS HERMANOS/AS.... HE VUELTO AL CAMINO! Empty
MensajeTema: Re: QUERIDOS HERMANOS/AS.... HE VUELTO AL CAMINO!   QUERIDOS HERMANOS/AS.... HE VUELTO AL CAMINO! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUERIDOS HERMANOS/AS.... HE VUELTO AL CAMINO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He vuelto
» vuelvo al buen camino
» ultima operacion esta en camino
» HOLA DE NUEVO A TOD@S HE VUELTO!!!
» He vuelto para quedarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Onami-
Cambiar a: