Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 vuelvo al buen camino

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

vuelvo al buen camino Empty
MensajeTema: vuelvo al buen camino   vuelvo al buen camino I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:29 pm

hola de nuevo,he estado un poco perdida y eso me ha echo volver a los malos habitos me he dejado llevar por una serie de circunstancias que me han afectado y me han echo portarme mal y crearme ansiedad,pero hasta aqui hemos llegado vuelvo a pensar en mi y a volver a retomar mis buenos habitos de comida y ejercicio que me estaban ayudando en mi proposito.durante este tiempo incluso he engordado y por ello me siento fatal me he fallado a mi misma y encima me siento mal por ello,pero bueno ya esta bien de lamentaciones y lo que tengo que hacer es ponerme otra vez manos a la obra,empiezo de nuevo y el miercoles pondre mi peso como inicio espero que esta vez sea la definitiva y que nada ni nadie me aparte de mi proposito.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

vuelvo al buen camino Empty
MensajeTema: Re: vuelvo al buen camino   vuelvo al buen camino I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:47 pm

Filla, léete con calma los primeros capítulos del libro, si puedes, ya que me dices que sufres ansiedad. Te ayudarán a no comer compulsivamente.
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

vuelvo al buen camino Empty
MensajeTema: Re: vuelvo al buen camino   vuelvo al buen camino I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:57 pm

gracias onami en cuanto lo encuentre lo leere,un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

vuelvo al buen camino Empty
MensajeTema: Re: vuelvo al buen camino   vuelvo al buen camino I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:04 am

No le des más vueltas, somos humanos y las situaciones que nos hacen mal nos llevan a solucionarlos del modo que antes utilizabamos, comer y olvidar, pero lo bueno es que has vuelto a plantearte bajar de peso y hacer ejercicio, intenta no perderte de camino, que estaré aquí esperandote para acompañarte
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

vuelvo al buen camino Empty
MensajeTema: Re: vuelvo al buen camino   vuelvo al buen camino I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:48 pm

gracias trini no sabes cuanto bien me hacen tus palabras
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

vuelvo al buen camino Empty
MensajeTema: Re: vuelvo al buen camino   vuelvo al buen camino I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:05 pm

Vamos Elfa que puedes ,el reconocer las cosas ya es un paso a tu favor ,malos momentos tenemos todas lo importante es levantarse y volver al buen camino ,aqui estamos para ayudarte a seguirlo y no dejarlo y juntos llegaremos a la meta y di en voz alta eso de k PODEMOS Y QUEREMOS
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

vuelvo al buen camino Empty
MensajeTema: Re: vuelvo al buen camino   vuelvo al buen camino I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:19 am

gracias rubica PODEMOS Y QUEREMOS
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

vuelvo al buen camino Empty
MensajeTema: Re: vuelvo al buen camino   vuelvo al buen camino I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:18 pm

Solo decirte que mucho animo que tu puedes conseguir tu metas un besazo y aqui puedes contar conmigo si quieres
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

vuelvo al buen camino Empty
MensajeTema: Re: vuelvo al buen camino   vuelvo al buen camino I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:20 pm

gracias capote y claro que quiero contar contigo e igualmente tu puedes contar conmigo cuando lo necesites
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

vuelvo al buen camino Empty
MensajeTema: Re: vuelvo al buen camino   vuelvo al buen camino I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:33 pm

Esta semana me ha tocado a mi descarrilarme un poco del camino, pero ya estoy de nuevo en marcha y eso es lo que cuenta, seguir paso a paso

Te deseo una buena marcha en ese camino, algunas veces se despita una un poco pero hay que seguir nuestros sueños y metas
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

vuelvo al buen camino Empty
MensajeTema: Re: vuelvo al buen camino   vuelvo al buen camino I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:21 pm

trini pues ya hemos sido dos las descarriladas jajajaj pero seguiremos juntas marchando por el camino de adelgazar que es mucho mas ameno y entretenido que ir solas besos
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

vuelvo al buen camino Empty
MensajeTema: Re: vuelvo al buen camino   vuelvo al buen camino I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:24 pm

Por supuesto, el camino con unas risas se hace mucho más agradable

¿te has apuntado al 1%?

Yo dentro de un rato me voy a la playa unos días, pero me conectaré desde el ciber.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vuelvo al buen camino Empty
MensajeTema: Re: vuelvo al buen camino   vuelvo al buen camino I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vuelvo al buen camino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vuelvo a la carga
» El lunesss vuelvo a la batallaaaaaaaaaaaaaaaaa
» QUERIDOS HERMANOS/AS.... HE VUELTO AL CAMINO!
» ultima operacion esta en camino
» VUELVO A LA CARGA...CON POCAS GANAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Elfa-
Cambiar a: