Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me voy recuperandome de operacion

Ir abajo 
+4
Gerbe
Silvaliya
Marilo15
carmen 651
8 participantes
AutorMensaje
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

me voy recuperandome de operacion Empty
MensajeTema: me voy recuperandome de operacion   me voy recuperandome de operacion I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:26 pm

hola amig@s pues esperando que todas esteis bien y e visto que falta mucha gente espero que todo sea por el curoo como trini
os dire que ayaer me quitaron los puntos que solo tenia 6 en la tripa pero por dentr voy todita cosida no me gustaria verme ,me estoy recuperando poco a poco os dire que asta que no hice las 15 dias de la operacion no encontrado mejoria pero desde el jueves estoy mucho mejorme sige pesando la tripa y el abdomen pero bueno es normal y tengo que seguir haciendo la dieta ya que ahora no puedo engordar nada aun que desde que me operaron como como los pajaritos pues todo me llena mas que antes pero ya pasara .
solo queria que supierais de mi que estoy bien y que os hecho de menos seguit escribiendo para todas que eso nos anima veo que marilo es una campeona que tbm lo esta consiguiendo y las demas lo aran tbm
muchos besos para todas
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

me voy recuperandome de operacion Empty
MensajeTema: Re: me voy recuperandome de operacion   me voy recuperandome de operacion I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:01 pm

Carmen me alegro muchisimo que estes mejor,te vas ha quedar con un tipito que no te van a conocer y gracias por tus animos me vienen muy bien
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

me voy recuperandome de operacion Empty
MensajeTema: Re: me voy recuperandome de operacion   me voy recuperandome de operacion I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:16 pm

! Mucho animo campeona ¡ Descansa y ponte bien pronto para volver a dar lo mejor de ti lo antes posible (como jugar al escondiste... ala.. que de tiempo que no juego jajajja)

Besicos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

me voy recuperandome de operacion Empty
MensajeTema: Re: me voy recuperandome de operacion   me voy recuperandome de operacion I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 9:25 pm

muchas gracias pero te dire que yo no hace mucho que jugaba en al escondite con mi nieto y a mas cosas y tengo muchas ganas de volverlo hacer asi que por ahora me dan mimos y luego ya are de burrita con el niño y cuidar a mi familia que ya tiene ganas que les aga mis comidas pero yo me are mas la enferma para que me cuiden ellos yme den mas mimos ya que ahora me cantan las muñecas de famosas jajjajaja .

besosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

me voy recuperandome de operacion Empty
MensajeTema: Re: me voy recuperandome de operacion   me voy recuperandome de operacion I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:11 pm

XD di que si, aprovecha jajaja que es gratis y muy gratificante que te mimen jejejejejjeje
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

me voy recuperandome de operacion Empty
MensajeTema: Re: me voy recuperandome de operacion   me voy recuperandome de operacion I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:32 am

Si, déjate mimar, que es muy sano!! Me alegro que estés bien, compañera!!
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

me voy recuperandome de operacion Empty
MensajeTema: Re: me voy recuperandome de operacion   me voy recuperandome de operacion I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:01 pm

Me alegra mucho oir que estás mejor... sí, sí, aprovecha para descansar y que te cuiden y te mimen bien! un besazo: Rebe
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

me voy recuperandome de operacion Empty
MensajeTema: Re: me voy recuperandome de operacion   me voy recuperandome de operacion I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:04 am

Me alegro mucho de que todo te vaya bien ,yo no puedo decir lo mismo, pues he perdido otro familiar y ya van 3 desde junio espero que se termine pronto el año y venga otro mejor ,cuidate mucho que te lo mereces un besin me voy recuperandome de operacion Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

me voy recuperandome de operacion Empty
MensajeTema: Re: me voy recuperandome de operacion   me voy recuperandome de operacion I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:06 am

Vaya lo siento mucho alexey ,espero que dentro de lo que cabe estes bien y pronto vengan tiempos mejores
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

me voy recuperandome de operacion Empty
MensajeTema: Re: me voy recuperandome de operacion   me voy recuperandome de operacion I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:24 pm

Yo también lo siento, Alexey. La vida tiene estas cosas tan duras a veces me voy recuperandome de operacion Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

me voy recuperandome de operacion Empty
MensajeTema: Re: me voy recuperandome de operacion   me voy recuperandome de operacion I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:21 am

FELICIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS
me voy recuperandome de operacion Felicidades20en20este20ab8
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

me voy recuperandome de operacion Empty
MensajeTema: Re: me voy recuperandome de operacion   me voy recuperandome de operacion I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:47 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS

Ser joven es un privilegio
Ser hermosa un patrimonio
Ser encantadora tu mejor virtud
me voy recuperandome de operacion Moz-screenshot-6
me voy recuperandome de operacion Moz-screenshot-4me voy recuperandome de operacion Moz-screenshot-5
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

me voy recuperandome de operacion Empty
MensajeTema: Re: me voy recuperandome de operacion   me voy recuperandome de operacion I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:44 pm

Feliii felii es tu diaaaaaaaa amiguita que dios te vendigaaaaaa que llegue la paz en tu diaaaaaa y que cumplaaa muuucho maaaaaaasss

hoy se te permite un cachito de tartita Razz pasatelo bien
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

me voy recuperandome de operacion Empty
MensajeTema: Re: me voy recuperandome de operacion   me voy recuperandome de operacion I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:29 pm

MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S ME ALEGRADO MUCHO DE VUESTROS MENSAJES
Y EL TROZITO DE TARTA ME LA MEREZCO Y ME LA COMERE PERO TENGO UN PEQUEÑO POBLEMA QUE SOPLARE LA TARTA ESTA NOCHE Y COMO E COMIDO 5 CHURROS CON CHOCOLATE PUES NO PUEDO COMERLA ASTA MAÑANA QUE YA E HECHO EL CUPO DE DULCE JAJAJAJJA.

BUENO OS CONTARE QUE ESTOY MEJOR QUE EL MEDICO ME A DICHO QUE ASTA DE AQUI 2 MESES NO ME QUIERE VER Y DARME EL ALTA QUE VAYA DESPACIO Y SIN PRISA SIN COJER PESO NI HACER ESFUERZOS PERO PUEDO EMPEZAR HACER ALGO .
HOY POR PRIMERA VEZ ME E PUESTO LOS VAQUEROS DE ANTES Y SE ME CAEN JAJAJJA EL ARMARIO LO TENDER QUE MODERNIZAR TODA LA ROPA JAJAJA POBRE DE MI MARIDO LE VOY A DEJAR PELADO MENOS MAL QUE PUEDO ESPERAR PARA LAS REBAJAS JAJAJAJA.

MUCHOS BESOS PARA TOD@SSSSSSSSSSSS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

me voy recuperandome de operacion Empty
MensajeTema: Re: me voy recuperandome de operacion   me voy recuperandome de operacion I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:08 am

Muchas felicidadessssssssss te deseo que hayas tenido un buen dia en compañia de los tuyos,seguro que ya has soplado las velas ,ya he probado la tarta a tu salud ja ja .....pr un dia no pasara nada no se cumplen años todos .Me alegro de que vayas bien y encuanto al nuevo vestuario pideselo a los reyes que no cuesta nada jaja...........BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me voy recuperandome de operacion Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

me voy recuperandome de operacion Empty
MensajeTema: Re: me voy recuperandome de operacion   me voy recuperandome de operacion I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:43 pm

muchos ánimos guapa....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado





me voy recuperandome de operacion Empty
MensajeTema: Re: me voy recuperandome de operacion   me voy recuperandome de operacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me voy recuperandome de operacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ultima operacion esta en camino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... 6519296-
Cambiar a: