El foro no oficial de Cuestión de Peso |
|
| Primera semana...primeras impresiones | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Antonio
Cantidad de envíos : 5
| Tema: Primera semana...primeras impresiones Miér Oct 28, 2009 1:39 pm | |
| Buenos dias, compañeros de inquietudes. Tras esta semana, viendo como ha evolucionado mi peso ando a caballo entre contento y preocupado. Contento porque el miercoles pasado mi wii fit me decia pesaba 78,9 (siendo el lunes pasado mi peso 80) y, hoy, tras la ducha, me he subido y peso 75,6. Preocupado por si esta rapidez, mas adelante, me pasa factura. No obstante, estoy yendo, a mi parecer,con pies de plomo y haciendo las cosas con cabeza. Como bien, evito lo perjudicial... Se que tras hacer deporte se pierde agua y se recupera lo perdido, pero ando bastante ilusionado con mis marcas, pese a que el finde me estanque un poco en los 77 (aunque he de decir que me di un dia libre) Todo esto me ayuda a seguir y a no decaer, esto y mis pequeños "deslizes" que a continuacion os detallo para que me comenteis que tal lo veis, si hago bien o no. El primero ha sido darme un dia libre. Como el que estudia o trabaja durante la semana tiene derecho a un fin de semana libre, el que hace deporte y dieta durante la semana tiene derecho a un dia libre. El mio es el dia (bien sabado, bien domingo) que juegue el Athletic. En liga,claro, que tambien tenemos copa esta noche y Uefa la semana pasada. El domingo me comi unas pipas, unos pistachos y una pizza. Y creo que me ha ayudado incluso a bajar, porque tras estar desde el lunes comiendo sano, no conseguia bajar de los 77 por mucho que lo intentase. La idea es: apuntar durante la semana los "antojos", no sucumbir ante ellos, y, el dia libre escogido, darse un capricho. Si teneis muchos antojos, escoged el mas sano o el que mas os apetezca y, los restantes, para semanas posteriores. El segundo aún es un boceto: La idea es parecida. Por ejemplo, me quiero comer, yo que se, un kebab, un trozo de tarta, lo que sea. Se apunta (o se tiene en mente) y se dice: "Cuando pese X"(siendo X una meta real y alcanzable)lo comere. Como recompensa. No se si os valdra de algo o no, pero ahi lo dejo para que lo comenteis. PD: Llevo una semana evitando los "antojos" racionalizando o parandome a pensar lo siguiente: Por ejemplo: Voy al super y veo unos donuts del carajo, y ya me veo comiendolos y, mas tarde pensando: Es que no tengo fuerza de voluntad. Pero en vez de pensar eso, en cogerlos, pienso: Estos cabrones me han hecho estar asi, por mis cojones os voy a comer a las 7 de la tarde. Las ideas son un poco difusas,alguna hasta contradictoria, pero en esta guerra tenemos que apañarnoslas para ganar a los kilos. | |
| | | carmen 651 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 248 Edad : 59 Localización : palma de mallorca
| Tema: Re: Primera semana...primeras impresiones Miér Oct 28, 2009 4:19 pm | |
| buenas pues mi opinion a lo mejor no te va yo e perdido 33kilos en 21 mes pero me e dado todos los caprichos que e querido yo soy muy golosa asi que lo como despues de mi comida pero ya sasbes la comida es lechuga y algo mas pero bueno como dices tu el domingo libre asi lo e hecho yoy la verdad hambre no e pasado y caprichos tanpoco pues me los e permitido eso si despues de comerlos a andar 1 o 2 horas y asi lo quemas tu y muchos diran que dieta te a costado pues la verdad me a costado pero todo es por mi culpa ya que no e dejado de comer caprochos y mi cuerpo no a notado el tener que decirle adios a los caprichos y te digo los caprichos se pueden comer si sabes y despues lo quemas bueno esta es mi opinion y mi consejo y bienvenido a este foro pues cada uno tiene su dieta y asi le puede ir a cada uno la verdad que cada cuerpo es un mundo yo nunca pense en quitarme lo que e quitado siempre decia que cuando me saliera el azucar y el coresterol me pondria a dieta y no se que me paso que aqui estoy mas animada que nunca y no dejarlo en el cajon del cocina sin mirarlo no ay que seguir al menos quedarme en donde estoy ,. bueno un saludo | |
| | | Gerbe Grupo Beta
Cantidad de envíos : 754 Edad : 54
| Tema: Re: Primera semana...primeras impresiones Miér Oct 28, 2009 7:37 pm | |
| Buen planteamiento lo del día libre, seguro que te ayudará. Además, tú que tienes que perder poco peso a lo mejor te compensa ir un poquito más despacio si te permites algun caprichito y ir afianzando la pérdida de peso, porque casi cinco kilos parecen mucho para una semana. ¿Seguro que has comido bien? Besicos | |
| | | Antonio
Cantidad de envíos : 5
| Tema: Re: Primera semana...primeras impresiones Miér Oct 28, 2009 8:14 pm | |
| Si si, he comido divinamente. Lo de esos cinco kilos habran sido fruto de perder liquido tras el deporte | |
| | | Gerbe Grupo Beta
Cantidad de envíos : 754 Edad : 54
| Tema: Re: Primera semana...primeras impresiones Miér Oct 28, 2009 9:02 pm | |
| Pues si has comido bien, mi más sincera enhorabuena, son unos logros espectaculares!! | |
| | | onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: Primera semana...primeras impresiones Dom Nov 01, 2009 4:29 pm | |
| Bravo por tus logros, Antonio. Yo también seguía lo del día libre. De otra forma seguro que sucumbes peor aún porque al menos, si tienes un antojo puedes decirte: espero a tomarlo el día libre; y de la otra forma, no. Aunque también respeto a los que no se dan ese día libre. | |
| | | roxitta33 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 302 Edad : 48 Localización : de por akí cerca
| Tema: Re: Primera semana...primeras impresiones Mar Dic 01, 2009 11:03 pm | |
| yo tambien soy de la opinión del dia libre, es mas , aunque esté mal decirlo, yo me tomo todo el fin de semana libre, así que sabado y domingo como lo que me apetece, y bebo lo que se tercia, y me como las tapitas del bar, y si voy al cine como palomitas, bueno así me vá......que lo que pierdo entre semana lo recupero el finde...... pero bueno sino mi vida sería un rollo , ahí lo dejo, se que no está bien, pero es lo que hago.... besos a todos.... | |
| | | Bella de Ceuta Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1778 Edad : 47
| Tema: Re: Primera semana...primeras impresiones Sáb Ene 16, 2010 9:22 pm | |
| yo también voy con pies de plomo y paso a paso, sin agobios me queda un grna año por delante y tampoco me voy a privar excesivamente...pero ahora mismo como he vuelto hace unos días pues ahora es más estricto a medida q pierda más algún capricjito me daré...un dato curioso...cuando realizamos ejercicio perdemos glucosa y grasas, liquidos..verdad? pues es cuando terminamos de hacer el ejercicio cuando por ejemplo si nos comemos un kit kat no te engorda porq el cuerpo lo recibe como energia buena y no lo convierte en grasa para soportar la perdida q haya tenido el cuerpo al hacer ejercicio | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera semana...primeras impresiones | |
| |
| | | | Primera semana...primeras impresiones | |
|