Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera semana...primeras impresiones

Ir abajo 
+2
carmen 651
Antonio
6 participantes
AutorMensaje
Antonio




Cantidad de envíos : 5

Primera semana...primeras impresiones Empty
MensajeTema: Primera semana...primeras impresiones   Primera semana...primeras impresiones I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:39 pm

Buenos dias, compañeros de inquietudes. Tras esta semana, viendo como ha evolucionado mi peso ando a caballo entre contento y preocupado.

Contento porque el miercoles pasado mi wii fit me decia pesaba 78,9 (siendo el lunes pasado mi peso 80) y, hoy, tras la ducha, me he subido y peso 75,6. Preocupado por si esta rapidez, mas adelante, me pasa factura. No obstante, estoy yendo, a mi parecer,con pies de plomo y haciendo las cosas con cabeza. Como bien, evito lo perjudicial...

Se que tras hacer deporte se pierde agua y se recupera lo perdido, pero ando bastante ilusionado con mis marcas, pese a que el finde me estanque un poco en los 77 (aunque he de decir que me di un dia libre)

Todo esto me ayuda a seguir y a no decaer, esto y mis pequeños "deslizes" que a continuacion os detallo para que me comenteis que tal lo veis, si hago bien o no.

El primero ha sido darme un dia libre. Como el que estudia o trabaja durante la semana tiene derecho a un fin de semana libre, el que hace deporte y dieta durante la semana tiene derecho a un dia libre. El mio es el dia (bien sabado, bien domingo) que juegue el Athletic. En liga,claro, que tambien tenemos copa esta noche y Uefa la semana pasada. El domingo me comi unas pipas, unos pistachos y una pizza. Y creo que me ha ayudado incluso a bajar, porque tras estar desde el lunes comiendo sano, no conseguia bajar de los 77 por mucho que lo intentase. La idea es: apuntar durante la semana los "antojos", no sucumbir ante ellos, y, el dia libre escogido, darse un capricho. Si teneis muchos antojos, escoged el mas sano o el que mas os apetezca y, los restantes, para semanas posteriores.

El segundo aún es un boceto: La idea es parecida. Por ejemplo, me quiero comer, yo que se, un kebab, un trozo de tarta, lo que sea. Se apunta (o se tiene en mente) y se dice: "Cuando pese X"(siendo X una meta real y alcanzable)lo comere. Como recompensa.

No se si os valdra de algo o no, pero ahi lo dejo para que lo comenteis.

PD: Llevo una semana evitando los "antojos" racionalizando o parandome a pensar lo siguiente: Por ejemplo: Voy al super y veo unos donuts del carajo, y ya me veo comiendolos y, mas tarde pensando: Es que no tengo fuerza de voluntad. Pero en vez de pensar eso, en cogerlos, pienso: Estos cabrones me han hecho estar asi, por mis cojones os voy a comer a las 7 de la tarde.

Las ideas son un poco difusas,alguna hasta contradictoria, pero en esta guerra tenemos que apañarnoslas para ganar a los kilos.
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

Primera semana...primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Primera semana...primeras impresiones   Primera semana...primeras impresiones I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:19 pm

buenas
pues mi opinion a lo mejor no te va yo e perdido 33kilos en 21 mes pero me e dado todos los caprichos que e querido
yo soy muy golosa asi que lo como despues de mi comida pero ya sasbes la comida es lechuga y algo mas pero bueno como dices tu el domingo libre asi lo e hecho yoy la verdad hambre no e pasado y caprichos tanpoco pues me los e permitido eso si despues de comerlos a andar 1 o 2 horas y asi lo quemas tu y muchos diran que dieta te a costado pues la verdad me a costado pero todo es por mi culpa ya que no e dejado de comer caprochos y mi cuerpo no a notado el tener que decirle adios a los caprichos y te digo los caprichos se pueden comer si sabes y despues lo quemas
bueno esta es mi opinion y mi consejo
y bienvenido a este foro pues cada uno tiene su dieta y asi le puede ir a cada uno la verdad que cada cuerpo es un mundo yo nunca pense en quitarme lo que e quitado siempre decia que cuando me saliera el azucar y el coresterol me pondria a dieta y no se que me paso que aqui estoy mas animada que nunca y no dejarlo en el cajon del cocina sin mirarlo no ay que seguir al menos quedarme en donde estoy ,.

bueno un saludo
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Primera semana...primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Primera semana...primeras impresiones   Primera semana...primeras impresiones I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:37 pm

Buen planteamiento lo del día libre, seguro que te ayudará. Además, tú que tienes que perder poco peso a lo mejor te compensa ir un poquito más despacio si te permites algun caprichito y ir afianzando la pérdida de peso, porque casi cinco kilos parecen mucho para una semana. ¿Seguro que has comido bien?
Besicos
Volver arriba Ir abajo
Antonio




Cantidad de envíos : 5

Primera semana...primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Primera semana...primeras impresiones   Primera semana...primeras impresiones I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:14 pm

Si si, he comido divinamente. Lo de esos cinco kilos habran sido fruto de perder liquido tras el deporte
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Primera semana...primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Primera semana...primeras impresiones   Primera semana...primeras impresiones I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:02 pm

Pues si has comido bien, mi más sincera enhorabuena, son unos logros espectaculares!!
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Primera semana...primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Primera semana...primeras impresiones   Primera semana...primeras impresiones I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:29 pm

Bravo por tus logros, Antonio. Yo también seguía lo del día libre. De otra forma seguro que sucumbes peor aún porque al menos, si tienes un antojo puedes decirte: espero a tomarlo el día libre; y de la otra forma, no. Aunque también respeto a los que no se dan ese día libre.
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

Primera semana...primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Primera semana...primeras impresiones   Primera semana...primeras impresiones I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:03 pm

yo tambien soy de la opinión del dia libre, es mas , aunque esté mal decirlo, yo me tomo todo el fin de semana libre, así que sabado y domingo como lo que me apetece, y bebo lo que se tercia, y me como las tapitas del bar, y si voy al cine como palomitas, bueno así me vá......que lo que pierdo entre semana lo recupero el finde...... pero bueno sino mi vida sería un rollo , ahí lo dejo, se que no está bien, pero es lo que hago.... besos a todos....
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Primera semana...primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Primera semana...primeras impresiones   Primera semana...primeras impresiones I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:22 pm

yo también voy con pies de plomo y paso a paso, sin agobios me queda un grna año por delante y tampoco me voy a privar excesivamente...pero ahora mismo como he vuelto hace unos días pues ahora es más estricto a medida q pierda más algún capricjito me daré...un dato curioso...cuando realizamos ejercicio perdemos glucosa y grasas, liquidos..verdad? pues es cuando terminamos de hacer el ejercicio cuando por ejemplo si nos comemos un kit kat no te engorda porq el cuerpo lo recibe como energia buena y no lo convierte en grasa para soportar la perdida q haya tenido el cuerpo al hacer ejercicio
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado





Primera semana...primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Primera semana...primeras impresiones   Primera semana...primeras impresiones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera semana...primeras impresiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dieta de la primera semana
» IMPRESIONES DE LA GENTE
» 18-04-10 ¡SOY TÍA POR PRIMERA VEZ!
» MI PRIMERA CLASE DE SPINNING
» 1ª semana (22/06/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Antonio-
Cambiar a: