Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IMPRESIONES DE LA GENTE

Ir abajo 
+4
laura33
Akinu
onami
mavala
8 participantes
AutorMensaje
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:10 pm

Ola a todos, esto va dedicado para akellos momentos en los que algunos nos hemos sentido mal con nosotros mismos y la gente de la calle nos lo ha hecho tambien sentir sin conocernos de nada de una manera u otra, pero tambien nos alegran el dia cuando nos dicen, uy que bien te veo, has adelgazado?aissss, ya empiezo a oir esas palabras, son muy alentadoras para mi, la verdad
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:25 pm

Me alegro mucho, Mavala, y oirás más en el futuro! suerte con la dieta!
Volver arriba Ir abajo
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:03 pm

gracias onami, espero conseguirlo, q lo suyo cuesta, jejeje, besitos
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:20 pm

Seguro que lo haces!
Volver arriba Ir abajo
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:35 pm

conseguirlo creo q podemos todos pero es muuuyy dificil...yo trabajo en una residencia de ancianos de recepcionista y la semana pasada se fueron al mercadillo,uno de ellos me trajo una bolsa de kikos con garbanzos,la tuve a mi lado tres dias sin abrir y al final la tire xk me moria,me daba una ansiedad...y me venia a la cabeza el doctor del programa cuando dijo q 25g de almendras era un plato de espaguetis,y miraba la bolsa y me decia a mi misma,jolin si es un plato de espaguetis..pero lo pase fatal
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:47 am

Normal, normal Mavala... yo cuando mi familia come delante de mi cosas que yo no debo también lo paso mal.
Volver arriba Ir abajo
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:17 am

yo el domingo tengo comida y no se donde esconderme,xk somos de los tipicos q kedamos asi pronto y almorzamos y todo...no se yo q pasara pero bueno,jejeje, se intentara
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:46 pm

Verás como puedes aguantar el domingo. Te envío ánimos reconfortantes desde las Jalisias!
Volver arriba Ir abajo
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:04 pm

q son las jalisias?jejejeje, ando desubicada,jejejeje,gracias por los animos, miraré para otro lado cuando hagan las botifarras y la panceta,jejejeje
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:08 pm

Las Jalisias son Las Galicias con Gheada y seseo, una manera de hablar propia de los gallegos, que convierte las ges en jotas y las ces en eses. Una deformación lingüística parecida al ceceo o al laismo y leismo propios de otras comunidades.
Volver arriba Ir abajo
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:49 pm

jolin por si no abia kedado claro,jejejeje, me entra un hambre a estas horas...pufff, xk el dia q no tengo muxa faena no pasa el tiempo por dios
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:03 pm

mavala cuanto te entiendo! a mi el otro dia me pasó algo que me impactó y me animó y emocionó a la vez. Abrí un armario que no se suele usar, para explicarle una cosa a mi ama, y me encontré, dos paquetes de filipinos, miles de tipos de chocolates... Y le dije:¡¡¡GRACIAS!!! GRACIAS POR HABER TENIDO ESCONDIDAS ESTAS COSAS!!
Ellos hay muchas cosas que no guardan, que a mi no me dan envidia, pero esas que saben que si, las guardaron. Cosa que agradecí enormemente. Y le dije: Por favor, en cuanto podais y yo no esté, lo cambiais de sitio.
Y esa misma tarde, me dio el mono de eso, y cuando abri el cajón secreto, ¡¡ya no estaban!! Y ME SALIÓ UNA SONRISA!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:32 am

jolin, con gente asi la verdad esq da gusto trabajar akinu, aki en mi trabajo fue mi jefa la q me dijo q viera el programa y ella se encargo de decirle a la cocinera q no me diese bocadillos para almorzar, sino fruta o dos tostadas integrales con pavo, y la verdad esq me alegra ver que hay gente de tu alrededor q al menos te ayuda y pone de su parte para q consigas la meta,xk hay gente q te ve y te dice q con 100kg estas estupenda xk eres muy grande y cuando te kitas 20kgs te dicen q asi estas mejor y q antes te sobraban unos cuantos....en vez de decirtelo con los 100kg y me da un corajeeeee!!!!!
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:03 pm

Bueno, Mavala, en mi caso nadie me dijo que estuviera estupenda con mi peso... más bien al contrario! en realidad también quema un poco que te repitan a menudo que tienes que perder peso, aunque te haga falta de verdad... porque muchas veces, aunque te haga falta, te falta arranque y motivación; y esos comentarios no hacen más que j...derte
Volver arriba Ir abajo
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:29 pm

la verdad esq si onami, q falta q lo sepas como para q todo el mundo te diga q lo tienes q hacer, ami me daba muxa rabia mi madre, siempre paraba a mi lado en todas las comidas, y siempre mirandome lo q comia y lo q no comia, este domingo teniamos comida en el xalet de una amiga, y por dos papas que cogí ya estaba hechandome el ojo y diciendome q no lo comiese, y mira tu por donde q como me tomo las pastillas quemagrasas con nada q me coma fuera de serie estoy dos dias yendome por la patilla,jejejeje, pero bueno su funcion hace.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:50 pm

Ainsssssss..... madres.... la mía también se puso un poco pesada con lo de que cuidara lo que comía, que me veía muy gorda, y con lo de por qué no haces ejercicio. Ahora soy más fuerte de cabeza y conseguí ir al gimnasio y cuidar lo que como, pero en ese momento no era capaz, y me daba muchísima rabia oirla.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:52 pm

Mavala, ¿estás segura de que una pastilla por muy quemagrasas que sea que te haga irte por la patilla cada dos por tres es buena? piensa que todas las vitaminas y minerales de eso que has comido seguramente no se han asimilado por el organismo.... puede que yo sea un poco pesada y anti-pastillas pero...chicos.... ¿REALMENTE ES NECESARIO QUE TOMÉIS PASTILLAS PARA ADELGAZAR?
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:37 am

mavala que suerte lo de tu jefa, lo mio era mi madre, pero una jefa! es para aplaudirla la verdad! A mi siempre me mira tooooda la familia lo que como
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:19 am

yo no las tomo por adelgazar, simplemente para eliminar las grasas de mi cuerpo q no se van ni a la de tres,ademas te ayuda si en el caso de q te pases un dia no te comas la grasa, elimina solo un 40% de la grasa q te comes,si akinu he tenido muxa suerte con mi jefa la verdad, si no hubiera sido por ella y por un pantalon pirata de la talla 48 q me tengo q colocar o si o si...no se si lo hubiera intentado
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:24 pm

Yo es que ya me he puesto burra y cabezona que oy a bajar ¡¡¡sea como sea!!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:29 pm

yo tb akinu, o bajo o bajo, y ademas me sorprendo bastante xk no me gasto el dinero en medicos ni en naturhouse y bajo peso por mi misma, aunke a veces el ejercicio q hago...es casi nulo pero bueno cuando me pongo lo ago a tope
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:30 pm

mavala ya hago yoi por las dos XD
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:05 pm

jejejeje, eso esta bien akinu, loq pasa esq yo prefiero hacer media hora a tope como la cope q una hora mas relajada o a un nivel mas medio...pero bueno de momento voy perdiendo bien, en el momento q vea q me estanco hare mas esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:16 pm

mavala, venía a decirte que te veo guapa de narajito en plan veraniego, el otro color estaba bien pero este te queda muy biennnn !!!

jajaja, aqui por colores se nos ve más delgados.
Volver arriba Ir abajo
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:07 pm

uy, no entiendo eso q me dices de los colores, no se por donde va la conversacion laura,jejejeje,
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:04 pm

por tu nick!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:58 pm

ahh pos yo no le e cambiado el color,nose de q sera, la verdad,jejeje
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:01 pm

porque habrás cambiado el peso
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
mavala
Grupo Beta
mavala


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75
Edad : 39
Localización : valencia

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:41 am

si bueno he cambiado de grupo,. ya no soy charlie soy beta,jejejej sera por eso,jejeje
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:46 am

Odio que por ser rubia me traten como si fuese tontita. Pues, no señores, no. Por suerte tengo unas neuronas muy trabajadoras que hacen que no pare quieta y me interese por todo (desde la cocina a la mecánica, pasando por la vela).
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:34 pm

¿De veras por ser rubia te tratan como si fuese tonta? yo soy morena y a veces también me tratan como si fuera tonta, los obreros de la obra del piso se dirigían siempre a gonzalo cuando explicaban o preguntaban algo, cierto que él tenía más idea que yo, pero a la hora de tomar decisiones, yo era el 50%.
Interesarse por todo es, síntoma, efectivamente, de inteligencia.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:16 pm

pues entonces soy muuuy inteligente onami?
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:44 pm

Ja, ja Akinu, pues puede ser que sí....¿nunca te han pasado un test de inteligencia?
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:47 pm

uhmm he hecho pero despues m piden el mv asi que no he visto los resulados
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:53 pm

mv? ¿qué es mv?
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:59 pm

movil
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:00 pm

ahhhh....
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:41 pm

Hoy es un día muy especial...¡Feliz Cumpleaños!.
Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:00 pm

Guapa felicidades, te deseo un año light en cuanto al peso y super lleno de todo lo que tu te mereces un besito de Trini de granada
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:58 pm

Felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:01 pm

Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:38 pm

Felicidades por haber conseguido el 1%, a ver si paso a tu grupo me quedan 2 kilos 300 g para ello.
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:42 pm

Hola Mavala:

Me paso por aquí para animarte a participar en el pesaje semanal del 1%, porque es una pena que cada semana la participación sea mas baja.

Yo no sé a ti, pero para mi es una motivación el comprobar si he superado el 1%, y así también llevamos un control de nuestros progresos o, en caso de no superar la prueba, podemos contar con los mensajes de apoyo de l@s compañer@s para seguir adelante.

¡VENGA!!!!

¡ANÍMATE cheers !!!!

¡TE ESPERAMOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:28 am

jajjaja shumishara cada vez que escribes un mensaje de lo de los pesajes me llega un mail al gmail y cuando lo abro sale tu mensaje jajja
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:08 am

Je,je Razz

Veo q mi campaña ataca por todas partes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:06 pm

sip!! pero eso es bueno!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Contenido patrocinado





IMPRESIONES DE LA GENTE Empty
MensajeTema: Re: IMPRESIONES DE LA GENTE   IMPRESIONES DE LA GENTE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPRESIONES DE LA GENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera semana...primeras impresiones
» POR QUE LA GENTE ES ASI DE MALA
» Disfruta la gente con el dolor de los demas???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: Foros no usados :: ... Mavala-
Cambiar a: