Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Disfruta la gente con el dolor de los demas???

Ir abajo 
+2
laura33
rubika24
6 participantes
AutorMensaje
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Disfruta la gente con el dolor de los demas??? Empty
MensajeTema: Disfruta la gente con el dolor de los demas???   Disfruta la gente con el dolor de los demas??? I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:28 pm

Hoy me he sentado a escribir ,lo necesitaba después de tantos días sin querer analizar mis sensaciones ¿cobardía? ¿autodefensa?... no sé.........
Me pregunto por primera vez en algún tiempo como me siento y la respuesta es difusa
igual que el ánimo que me embarga.Tristeza ,impotencia,deshubicación.desilusión,desencanto,incredulidad.... un estado animico un poco apático y muy desconcertado.Captar cada una de las sensaciones que me someten no es fácil.Necesito que algo salga bien sin que aparezca algo que lo destruya, que mi serenidad vuelva que cada día no surga algo que impida que eso sea así,necesito poder disfrutar de esas otras sensaciones que me aportan las personas y las cosas que de verdad importan( como vosotros que a pesar del poco tiempo ya os considero amigos)
sin interferencias,me siento cansada muy cansada, tengo miedo de mi misma ,y de nuevo siento que no estoy segura,tengo una espina clavada que me consume por dentro.Me hago preguntas para las cuales no encuentro respuestas ( o tal vez en el fondo de mi, las se y no quiero o no puedo afrontarlas).Me preocupo por no tomar decisiones correctas, mi lema es vive y deja vivir, ser consecuente con todos mis actos o por lo menos intentarlo con todas mis fuerzas, la vida no siempre da lo que recibe,siento como mi corazon se rompe en trozos ,es como sentirme vacia por dentro sin fuerzas para nada, me pregunto una y mil veces el porque ese rechazo ,algun dia tal vez llegue a entenderlo y entonces ya nunca mas me haga mas daño,pero tal vez ese dia llegue tarde,podre perdonar algun día el daño recibido?? ¿¿como hacerlo???por otra parte perdonar requiere practica,hay que tomar la decisión ,tener el deseo,asumir el compromiso,repetirlo muchas veces para dominarlo e incorporarlo como algo natural.Perdonar no es un regalo que le damos a otros,sino un presente que nos damos a nosotros mismos y para poder llevarlo a cabo debemos empezar con nosotros mismos, que de no hacerlo viviremos atados al pasado y no podremos vivir el presente ni edificar el futuro.No necesita cambiar el mundo para que sea feliz,necesito cambiar yo para ser Feliz,facil de decir pero no de hacer,dicen que los momentos dificiles mejor cogerlos con calma para poder reflexionar,intentare llevarlo a cabo,mirar siempre hacia delante.En fin que todavia queda mucho camino por recorrer
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Disfruta la gente con el dolor de los demas??? Empty
MensajeTema: Re: Disfruta la gente con el dolor de los demas???   Disfruta la gente con el dolor de los demas??? I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:25 pm

pero creo que sabes qué camino deseas seguir en el fondo de tu ser aunque ahora te sientas así y perdida, rubika. Perder el espíritu y las ganas y la ilusión es muy jodido pero partes de un folio blanco en muchas cosas, puedes decidirte poco a poco a quitar de tu vida lo que no te haga bien, cosas, actitudes y hasta personas. Y como dices, perdonar es el regalo que nos hacemos a nosotros mismos, cuesta, pero al final es una carga no hacerlo. Yo siento que pases por este momento, lo conozco y lleva tiempo y hay que ir poco a poco enderezando las cosas y reconstruyéndose uno mismo y ahora ando un poc así de esa manera tb. Lo bueno es que puedes y debes reconstruirte como quieras, hazlo así, buscate quien eres de verdad y a partir de ahí, no dejes que nadie te diga quien debes ser.

un enorme enorme abrazo, compañera.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Disfruta la gente con el dolor de los demas??? Empty
MensajeTema: Re: Disfruta la gente con el dolor de los demas???   Disfruta la gente con el dolor de los demas??? I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:05 am

Puff... qué vomitona de sentimientos y pensamientos, Rubika.
Estoy con Laura, debes buscar quién eres de verdad, y actuar en consecuencia.
Perdonar dicen que es un don de dioses, quiere decirse que es realmente difícil conseguirlo. También se puede intentar perdonar sin olvidar. Supongo que ese aprendizaje lo da la madurez. Algún día lo conseguirás.
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

Disfruta la gente con el dolor de los demas??? Empty
MensajeTema: Re: Disfruta la gente con el dolor de los demas???   Disfruta la gente con el dolor de los demas??? I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:20 am

animo rubica no estas sola todas-os estamos contigo,yo tambien soy de las que perdono,aunque lo de olvidar me cuesta un poco más,hay momentos dificiles en lo que todo se ve negro, pero aqiu tienes muchas amigas para intentar ayudarte Laughing cheers
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Disfruta la gente con el dolor de los demas??? Empty
MensajeTema: Re: Disfruta la gente con el dolor de los demas???   Disfruta la gente con el dolor de los demas??? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:44 am

ana
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

Disfruta la gente con el dolor de los demas??? Empty
MensajeTema: Re: Disfruta la gente con el dolor de los demas???   Disfruta la gente con el dolor de los demas??? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:51 am

ola ana estas
Volver arriba Ir abajo
anna
Grupo Beta
anna


Femenino Cantidad de envíos : 44
Localización : alicante

Disfruta la gente con el dolor de los demas??? Empty
MensajeTema: Re: Disfruta la gente con el dolor de los demas???   Disfruta la gente con el dolor de los demas??? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:25 pm

hola
chikillaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
anna
Grupo Beta
anna


Femenino Cantidad de envíos : 44
Localización : alicante

Disfruta la gente con el dolor de los demas??? Empty
MensajeTema: Re: Disfruta la gente con el dolor de los demas???   Disfruta la gente con el dolor de los demas??? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:26 pm

con quien hablo
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Disfruta la gente con el dolor de los demas??? Empty
MensajeTema: Re: Disfruta la gente con el dolor de los demas???   Disfruta la gente con el dolor de los demas??? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:26 pm

hola ana
jejjejee al fin
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

Disfruta la gente con el dolor de los demas??? Empty
MensajeTema: Re: Disfruta la gente con el dolor de los demas???   Disfruta la gente con el dolor de los demas??? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:26 pm

OLA ANA GUAPA QUE TAL
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Disfruta la gente con el dolor de los demas??? Empty
MensajeTema: Re: Disfruta la gente con el dolor de los demas???   Disfruta la gente con el dolor de los demas??? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:27 pm

ana abre el msm el correo electronico
Volver arriba Ir abajo
anna
Grupo Beta
anna


Femenino Cantidad de envíos : 44
Localización : alicante

Disfruta la gente con el dolor de los demas??? Empty
MensajeTema: Re: Disfruta la gente con el dolor de los demas???   Disfruta la gente con el dolor de los demas??? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:28 pm

hola elena como estas
Volver arriba Ir abajo
anna
Grupo Beta
anna


Femenino Cantidad de envíos : 44
Localización : alicante

Disfruta la gente con el dolor de los demas??? Empty
MensajeTema: Re: Disfruta la gente con el dolor de los demas???   Disfruta la gente con el dolor de los demas??? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:28 pm

ah si voy
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Disfruta la gente con el dolor de los demas??? Empty
MensajeTema: Re: Disfruta la gente con el dolor de los demas???   Disfruta la gente con el dolor de los demas??? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:29 pm

menos mal
,tendrek aceptarte no? cual vas a abrir???
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

Disfruta la gente con el dolor de los demas??? Empty
MensajeTema: Re: Disfruta la gente con el dolor de los demas???   Disfruta la gente con el dolor de los demas??? I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:29 pm

BIEN ANNA ABRE EL MSM Y HABLAMOS GUAPETONA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disfruta la gente con el dolor de los demas??? Empty
MensajeTema: Re: Disfruta la gente con el dolor de los demas???   Disfruta la gente con el dolor de los demas??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disfruta la gente con el dolor de los demas???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cajón de sastre dietético y demás alimentos...
» POR QUE LA GENTE ES ASI DE MALA
» IMPRESIONES DE LA GENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Rubika24-
Cambiar a: